Barden, preparado para el Oscar

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
maria purisima

Barden, preparado para el Oscar

Mensajepor maria purisima » Mié Feb 13, 2008 1:24 pm

Ayer fui a ver "No es pais para viejos" y sinderemante salí con un agrio sabor, es la forma de hacer cine de los Cohen, osea poco diálogo y muchas secuencias, pero lo cierto es que fui como abogada del diablo a examinar a Barden, y gente, hace un papelón impresionante, el hijo puta da pánico, está perfectamente al nivel del resto del reparto, incluso mejor.
ponchok

Mensajepor ponchok » Mié Feb 13, 2008 2:54 pm

Yo quería ir hoy a verla, a ver si puedo...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 13, 2008 5:46 pm

En VO sí que acojona, en castellano es simpático :?
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mié Feb 13, 2008 5:47 pm

Coincido con María Purísima, el cabrón se sale, el loco más loco del cine, un papelón. Qué caretos pone. Tambíen hay que decir que el pelaito ayuda xD
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Feb 13, 2008 11:04 pm

Bardem se sale, vaya cara de loco. Eso si, la peli está bien pero a mi no me pareció para tanto.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Feb 14, 2008 12:31 am

Bardem actúa genial...ese rostro inmutable...y la película es mejor de lo que te da la sensación a primeras...yo creo que el final deja un poco extrañado a la gente y no provoca la sensación que debería haber provocado...pero los cohen son así jeje
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue Feb 14, 2008 12:54 am

pan-riko escribió:Bardem actúa genial...ese rostro inmutable...y la película es mejor de lo que te da la sensación a primeras...yo creo que el final deja un poco extrañado a la gente y no provoca la sensación que debería haber provocado...pero los cohen son así jeje
Te doy toda la razón.
A mí me encantó, las escenas están rodadas de cojones.
Ya no se hace cine así.
Diesel

Re: Barden, preparado para el Oscar

Mensajepor Diesel » Vie Feb 15, 2008 3:13 am

maria purisima escribió:Ayer fui a ver "No es pais para viejos" y sinderemante salí con un agrio sabor, es la forma de hacer cine de los Cohen, osea poco diálogo y muchas secuencias, pero lo cierto es que fui como abogada del diablo a examinar a Barden, y gente, hace un papelón impresionante, el hijo puta da pánico, está perfectamente al nivel del resto del reparto, incluso mejor.
Totalmente de acuerdo. Yo la vi tumbado y de vez en cuando tenía la sensación de haberme quedado dormido (a lo mejor me dormí algo) pero la peli no había avanzado nada. Eso sí, acojona el personaje de Bardem, aún con ese peinado absurdo; no sabes si de un momento a otro le va a dejar tieso a alguien.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Sab Feb 16, 2008 9:29 pm

A mi la película me pareció buena, un poco en la línea del cine de los Cohen, y me gustó mucho el papel que hece Bardem, aunque debe ser aún mejor en V.O.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Feb 19, 2008 1:35 pm

Pasan las semanas desde su estreno en España y las reacciones de la gente me parecen increíbles.
Ya no entro en si te gusta o no la película, eso son gustos, pero basar una crítica de una película diciendo sandeces me parece patético.
A mí, personalmente, me encantó.
Pero es que leo cosas por ahí que dicen que no quedan las cosas nada claras al final de la película. No sé, yo creo que queda todo bastante claro cuando termina, creo que se sabe lo que ha pasado con todos los personajes y todo lo que ha pasado en general. Otra cosa es que los Coen no te pongan lo que ha pasado al final como el típico recurso de cutrez de algunas películas en rótulos en plan "Fulanito dejó la universidad para montar una cadena de sex-shops", pero es que, a mi entender, el cine es mejor cuando no te tienen que explicar las cosas como a un retrasado.
Como anécdota, he leído la crítica de una persona a la que no le quedaba claro si Bardem era hijo de Tommy Lee Jones o no, apaga y vámonos. ¿En qué momento de la película se puede llegar a creer que este parentesco es posible?
Joder, qué mal ha hecho el "cine" moderno a las mentes.
Vamos a ver American Pie, que es mejor. Vamos no me jodas.

P.D.: Perdonad que lo haya metido aquí pero no quería abrir un post sólo para esto.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 19, 2008 1:41 pm

Hombre la película está clara pero el final simplemente es típico Cohen...extraño para el devenir de los acontecimientos...aún así por ejemplo a mi hermano que es un enamorado de estos tipos no le gustó la película...yo creo que la trama es interesante y que hay imágenes muy buenas pero también es cierto que es quizás una película muy diferente de ellos...según leí dijeron que esto es lo más cercano a la acción que van a hacer...
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Feb 19, 2008 1:52 pm

pan-riko escribió:Hombre la película está clara pero el final simplemente es típico Cohen...extraño para el devenir de los acontecimientos...aún así por ejemplo a mi hermano que es un enamorado de estos tipos no le gustó la película...yo creo que la trama es interesante y que hay imágenes muy buenas pero también es cierto que es quizás una película muy diferente de ellos...según leí dijeron que esto es lo más cercano a la acción que van a hacer...
Eso es lo que quiero decir, que puede gustar o no, pero decir que no gusta porque no te queda claro si Chigurh es hijo del sheriff Bell me parece demencial.
Y como esto, otros muchos comentarios que dejan claro que la gente que la ha visto, sencillamente no se ha enterado de una puta mierda.
La película es algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados los Coen, pero se nota muchísimo su firma y pienso que la grandeza de un director no se encuentra en hacer lo que le ha dado la fama una y otra vez. En la polivalencia se ve genialidad también, y yo creo que este es un caso claro de ello.
Mmmmm, quizá yo esté más enamorado de ellos que tu hermano, xD.
rojoynegro

Mensajepor rojoynegro » Mar Feb 19, 2008 9:42 pm

Estoy esperando impaciente para verla. 71% aún!jejje
txoko

Mensajepor txoko » Mar Feb 19, 2008 10:03 pm

un peliculon si señor, y barden en estos momentos es el mejor actor ,ya no de españa o estados unidos, si no del mundo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 20, 2008 2:13 pm

La verdad es que cuando esté para descargar me la bajaré en dual para escuchar al Bardem en VO, porque era un poco raro escucharlo doblado.

La película me gustó bastante, tanto en el desarrollo, como en la manera que estan grabadas la secuencias, el ritmo... todo. A mí también me gusta que no nos tomen por gilipollas y nos lo den todo mascadito, como acostumbra a pasar en el 99% de las películas. Aquí hay que currarselo un poquito y eso me gusta.

Pero a mi el final no me gustó demasiado, porque una vez se resuelve la trama, el ritmo baja de golpe y la peli se alarga un pelín demasiado. A mí es que las dos últimas apariciones del Tommy Lee Jones me sobran un poco.

Pero vamos, que en global es una muy buena peli. Y Bardem acojona.
Osasti

Mensajepor Osasti » Sab Feb 23, 2008 2:46 pm

Pues yo estuve ayer viendo la pelicula y sinceramente no me gusto nada.... Ademas se me hizo muy larga y pesada.

Hay que decir que el papel de Bardem bastante bien pero la pelicula en si, muy mala!!

benga, aio