¿Qué pelÃcula has visto?
Hombre, yo suelo leer inconscientemente cuando alguna palabra no la pillo. No se tanto como para entenderlo todo de oído.Kaede escribió:supongo que es cuestión de gustos
y sí, está subtitulada, pero si sabes ingles no te recomiendo que los leas.... más que nada por la inventada que se han pegado.. marea un poco oir una cosa y leer otra

La estais poniendo tan bien que me voy a pensar de ir a verla. Por lo menos no han hecho la cagada que hicieron con el Fantasma de la Opera (por lo de doblar las canciones)
Al final he ido a ver la de "No es pais para viejos".
Me ha gustado mucho, creo que el Bardem ha entrado ya en el club de los malos mas cabrones y carismaticos de la historia del cine y el desarrollo de la peli, la tensión, todo perfecto... menos el final. Que o yo no lo he entendido, o no tiene nada que ver con el resto. No se, me ha roto.
Me ha gustado mucho, creo que el Bardem ha entrado ya en el club de los malos mas cabrones y carismaticos de la historia del cine y el desarrollo de la peli, la tensión, todo perfecto... menos el final. Que o yo no lo he entendido, o no tiene nada que ver con el resto. No se, me ha roto.
-
- Contactar:
a mi tambien me gustó... los efectos especiales molan bastante si!bullet_for_the_system escribió:Ayer vi "Jumper", la verdad esk es entretenida y la temática tiene su originalidad pero tampoco es nada del otro jueves. Eso sÃ, los efectos estan muy currados.

hablando sobre la peli, llegamos a la conclusion de que le hace falta algo mas al final, asike suponemos ke habra una segunda parte (para variar...) y que si fuera una serie serÃa algo tipo smallville
xD
pero vamos...
es entretenida y está bien para ver en el cine.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
London To Brighton

una prostituta y una niña huyen nerviosas de alguien desde londres hasta brighton....la pelicula es lo que pasa en esas 24 horas.....mejor no contar nada más para meterte más en el hilo mientras la estas viendo.....
Podría haber estado mucho mejor, aun así no está mal, a veces consigue ser un poco angustiosa aunque toque un tema más que visto...
Pelicula que hay que ver en inglés para ver el vocabulario, espresiones y entonacion, pues ayuda a conseguir la crudeza de la pelicula (y siempre es curioso oir q johny=condón y pet=cariño)
Es muy corta, por lo uqe no se hace pesada (80 minutos)

una prostituta y una niña huyen nerviosas de alguien desde londres hasta brighton....la pelicula es lo que pasa en esas 24 horas.....mejor no contar nada más para meterte más en el hilo mientras la estas viendo.....
Podría haber estado mucho mejor, aun así no está mal, a veces consigue ser un poco angustiosa aunque toque un tema más que visto...
Pelicula que hay que ver en inglés para ver el vocabulario, espresiones y entonacion, pues ayuda a conseguir la crudeza de la pelicula (y siempre es curioso oir q johny=condón y pet=cariño)
Es muy corta, por lo uqe no se hace pesada (80 minutos)
ome, evidentemente el que vé la serie la degusta mucho más... pero no es condición indispensabe en absoluto para disfrutarla si te gustan los temas ovni y no has visto la serie...Dimitri escribió:Expediente X, La Pelicula.
Si no sigues la serie, no tiene sentido ver la peli, a pesar de que se diga lo contrario.
La pelicula de hecho, son los episodios 5x21 y 5x22 de la quinta temporada, y son la continuacion del episodio 5x20. Yo fui a verla al cine cuando era un chavalillo sin haber visto un capitulo de X Files en la puta vida y no me entere de nada.LastDanz escribió:ome, evidentemente el que vé la serie la degusta mucho más... pero no es condición indispensabe en absoluto para disfrutarla si te gustan los temas ovni y no has visto la serie...Dimitri escribió:Expediente X, La Pelicula.
Si no sigues la serie, no tiene sentido ver la peli, a pesar de que se diga lo contrario.
Ahora la he visto despues de meterme la quinta temporada entera y me ha sabido mucho mejor.
Puedes verla sin saber nada de la serie, pero deja mucho que desear como tal, pinta mucho mejor si la ves siguiendo la trama principal de la serie.
-
Totalmente de acuerdo en lo del final de la peli, solo ke no considero ke valga la pena gastarse la entrada del cine para verla. Es más de las tipicas ke hay ke bajarse.IchiñA escribió:a mi tambien me gustó... los efectos especiales molan bastante si!bullet_for_the_system escribió:Ayer vi "Jumper", la verdad esk es entretenida y la temática tiene su originalidad pero tampoco es nada del otro jueves. Eso sí, los efectos estan muy currados.
hablando sobre la peli, llegamos a la conclusion de que le hace falta algo mas al final, asike suponemos ke habra una segunda parte (para variar...) y que si fuera una serie sería algo tipo smallville
xD
pero vamos...
es entretenida y está bien para ver en el cine.
Hoy mismo he visto "El Club de los Suicidas". Lo cierto esk el planteamiento incial de la pelicula promete bastante pero poco a poco se va desinflando hasta desembocar en un final tirando a pobre. Pero en fin, es una pelicula ke te hace reflexionar sobre las razones ke puede tener la gente para kerer suicidarse y el rollo del club es bastante curioso. En definitiva, peli recomendable para verla tranquilamente en casa. Todo sea por el cine nacional.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
el club de los suicidas no será una de 4 personas que se quieren suicidar y casualmente se encuentran en una terraza en el mismo moemnto que quieren tirarse: una pija, un rokero, una madre de un discapacitado y no me acuerdo que más.....
Empecé a leerme un libro así y lo perdí en el aeropuerto
pero tenía otro nombre
Empecé a leerme un libro así y lo perdí en el aeropuerto