El viejo globo gris

Poesía y relatos.
Piedad

El viejo globo gris

Mensajepor Piedad » Mar Feb 12, 2008 12:42 am

El VIEJO GLOBO GRIS.

La casa era antigua de madera en su interior. Todos los objetos que allí se encontraban parecían ser viejos. No había polvo visible en sus superficies, pero si se notaba el paso del tiempo en ellos.

Algo en el exterior quería entrar, no sabia bien que era. Abrí la puerta para salir al exterior y al hacerlo, un globo de aire de los que se usan en los cumpleaños, de color gris e inflado casi en su totalidad, venia hacia mí? Me buscaba. Ni tan siquiera quise tocarlo ni apartarlo con las manos, directamente lo esquive para dejarlo pasar sin que me rozara. Justo cuando me di la vuelta para marcharme después de que el globo me sobrepasara, apareció la figura de un hombre de cabeza grande en comparación con su cuerpo. Aquel extraño personaje me miraba sonriente, sus dientes algo afilados no guardaban similitud a los dientes humanos. Sus pies parecían flotar en el aire, no caminaba sobre el suelo y sin embargo, avanzaba muy rápido. Yo al verle, me quede momentáneamente paralizada. Cuando recobre las fuerzas, le dije que no se acercara a mí. No pareció querer hacerme caso en un principio y se acerco a mí, luego se paro al encontrarse frente a mí. Tan cerca se puso, que para escapar corriendo tendría que andar marcha atrás unos cuantos pasos.

Los ojos del extraño personaje se quedaron fijos en los míos. La expresión de su cara tomo un aire sarcástico que me asusto aún más. En mí interior algo me decía que escapara, que saliera corriendo ahora que aún tenía tiempo? y lo hice. Deje al extraño personaje atrás mirando como me alejaba corriendo de allí, sin saber la razón por la que había aparecido ante mí.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Feb 14, 2008 3:32 pm

ufff, que miedo,
Piedad

Mensajepor Piedad » Dom Feb 17, 2008 5:00 pm

:roll: algo para recordar a uno de los amos en la materia, :wink:

Gracias vicky :D