puta mierda de viña rock ,todos y todas para el tinto
puta mierda de viña rock ,todos y todas para el tinto
vña rock puaaaaaaaggggg!!!!!!!!!!!
al evaristo no tendria ke ir a ese puto festival comercial y kapitalista
el tinto puede presentar el mejor cartel punk de todos los años.
al evaristo no tendria ke ir a ese puto festival comercial y kapitalista
el tinto puede presentar el mejor cartel punk de todos los años.
-
-
-
- Contactar:
Saltimpanki:
¿Se puede ir al Viña, al Tinto, al Baitu y al Alfa Rock tambien ? ¿O solo hay que ir al festival que tu digas?
Aupa los festivales, cuantos más mejor.
------------------------------------------------------------------------------------
aki la peña a la minama ataka.pero haber te eh dicho yo donde tienes ke ir???
ves donde te salga de la puta polla,vete a todos y paga 40 euros en cada uno,pero yo no te dicho donde tienes ke ir tu.
solo e diho ke el viña me da ganas de vomitar puto festival de mierda.
y e puesto eso por ke es un apartado punk y eso no es ningun festival punk ok?
y e comentado ke a los ke kieran ir a un festi punk de verdad ke vallan al tinto o komo dicen al baitu.
pero en ningun puto momento te dicho donde koño as de ir tu por mi como si te vas a ver a operacion triunfo me suda la polla ok?
¿Se puede ir al Viña, al Tinto, al Baitu y al Alfa Rock tambien ? ¿O solo hay que ir al festival que tu digas?
------------------------------------------------------------------------------------
ves donde te salga de la puta polla,vete a todos y paga 40 euros en cada uno,pero yo no te dicho donde tienes ke ir tu.
y e comentado ke a los ke kieran ir a un festi punk de verdad ke vallan al tinto o komo dicen al baitu.
pero en ningun puto momento te dicho donde koño as de ir tu por mi como si te vas a ver a operacion triunfo me suda la polla ok?
¿Por que no tratas mejor a la peña? no sé pa que usar tantos tacos, no veas que guay, yo tb puedo decir muchos tacos, a lo mejor ese festi vale sus 40 euros, ¿pero y que? y grupos punk van eh! como The Meas, Gatillazo, podemos meter a los Malos Vicios como punk rock, el Baitu es la ostia, entre el cartel y la gente que compone esa comunidad, y el tinto deja mucho que desear despues de lo que pasó el año pasado, como dice Saltimpanki contra mas festis mejor...punksss escribió:Saltimpanki:
-
MIRA CHEROKI, YA SÉ KE HAY MUCHA GENTE COMO TÚ, KE NO ENTIENDE KE HAYA GENTE KE SE PRINGUE SIN GANAR DINERO Y MUCHO MENOS KE TENGA KE PONER DE LO SUYO, POSIBLEMENTE SERÁ XKE SEAS DE LOS KE SOLO SE MUEVEN X DINERO. PERO YO, APARTE DE NO HABER GANADO NI UN DURO, ESTOY EMPEÑADO HASTA LOS GÜEVOS. Y SI SIGO TENIENDO ILUSIÓN X SEGUIR LUCHANDO X ELLO, ES XKE ENTRE OTROS MOTIVOS ME VALE MAS EL RECONOCIMIENTO Y APOYO DE LA MAYORÍA DE LA PEÑA KE EL PUTO DINERO. ESTÁ CLARO KE ME GUSTARÍA SACAR DINERO AUNKE SOLO FUESE PARA RECUPERAR LO PERDIDO, YA KE NO ME SOBRA.cheroki escribió:Que ingenuos!. ¿Pensais que los del tinto no ganan pasta?. Solamente lo hacen por la pasta.
Y X OTRA PARTE, SI LO GANASE ¡¿KE?! EN LUGAR DE JODERTE LA IDEA DE KE SE GANARA DINERO, TENDRÍA KE ALEGRARTE, YA KE SI YO Y GENTE COMO YO GANASEMOS DINERO, PODRIAMOS HACER MUCHO MAS Y MEJOR.