marea los mejores

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
kedao21

marea los mejores

Mensajepor kedao21 » Jue Feb 26, 2004 12:12 pm

No se por que a la gente le cuesta reconocer q marea es el mejor grupo de rock del momento, y que actualmente kutxi romero es el mejor compositor de rock del país.
Reconozco que su influencia es claramente la de extremoduro, pero considero que estos se encuentran en clara decadencia y que los marea van a ser sus dignos sucesores.

Un saludo a todos
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Feb 26, 2004 5:22 pm

ummm decadencia? pues escuchando canciones como: la vereda de la puerta de atras, standby, a fuego, puta...y el resto de las letras del cd, y viendo los conciertos q vi en Bilbao y Vitoria...con un Robe sin fallos, Uoho pletorico y Cantera dando muchisima tralla...yo no puedo decir lo mismo q tu, no se, yo creo q son ganas de hablar y de criticar...

Kutxi a mi me gusta mucho como compositor, pero no es el mejor. Marea en directo tiene muchisimo que mejorar ademas...Aun asi un grupazo.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Feb 26, 2004 5:51 pm

:roll:
SEKE-6

Re: marea los mejores

Mensajepor SEKE-6 » Jue Feb 26, 2004 6:12 pm

kedao21 escribió:No se por que a la gente le cuesta reconocer q marea es el mejor grupo de rock del momento, y que actualmente kutxi romero es el mejor compositor de rock del país.
Reconozco que su influencia es claramente la de extremoduro, pero considero que estos se encuentran en clara decadencia y que los marea van a ser sus dignos sucesores.

Un saludo a todos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! MAREA MEJOR QUE EXTREMODURO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! QUE BUENO!!!! EL PROXIMO CHISTE PA CUANDO??

P.D: lo de que el kutxi es el mejor compositor de rock tb es muy gracioso.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Feb 26, 2004 7:05 pm

ni marea es el mejor grupo de este país, ni kutxi es el mejor compositor, ahora bien tampoco extremoduro es el mejor grupo ni el robe el mejor compositor.
Di mas bien, que PARA TÍ marea son los mejores.
Decadencia?no lo creo. el último disco era bastante bueno.
Veremos a ver lo que hace Marea, me gustan sus discos pero como no innoven se van a volver muy, pero que muy repetitivos.

Salud.
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Jue Feb 26, 2004 7:39 pm

No se por que a la gente le cuesta reconocer q marea es el mejor grupo de rock del momento, y que actualmente kutxi romero es el mejor compositor de rock del país.
Pues porque para mi no lo son, ni lo uno ni lo otro.

Influencias de Extremo si, mejor que ellos NO. Todavía están Los Suaves y Barricada para seguir siendo "los mejores" del momento. Y eso que no hablo de otros grupos que a mi gusto son muy buenos.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Feb 26, 2004 8:59 pm

Yo estoy con Neken, no creo q Extremoduro esten en decadencia... tampoco creo que Marea sean mejores que ellos, Marea molan, tienen muy buenas letras.. pero musicalmente se me hacen un poco monotonos.... son buenos , peor nada del otro mundo.
Lo de que las influencias de Marea vienen de extremoduro... no se de donde sacais esas ideas... vale que la voz se parezca... pero yo creo que no van por ahi los tiros... es como si dices que los Van Halen estan influenciados por los Deep purple... ( por decir algo ) son estilos paralelos... en algo se parecen... pero creo q es casualidad
bueno ese ejemplo no me convence mucho pero sabeis por donde voy no ? coged una letra del kutxi y una de robe y aunq las 2 son emdio poesia ( ams al del kutxi ) se parecen en poco mas... Robe es mas Urbano, kutxi mas profundo no sé creo q es "otro café" jeje
Y otra movida ¿q es eso de dignos sucesores? es q acaso extremoduro es una monarquia ?? jejeje la musica es libre... me explico: hay tantisimos grupos... tantos estilos... y tanta gente que escucha musica que no se puede hablar de protagonistas de sucesores y sudecidos.... cada grupo sigue si camino... en resumen q no creo q si extremoduro tirase la toalla Marea fuera a ir a mas.... la gente q escuha marea la va a escuchar igual pase lo q pase, idem con esxtremo idem con cualkier grupo... en fin.... ya he escrito bastante jeje, un saludo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Feb 26, 2004 9:15 pm

JAJAJAJA.
Rauliyo_Ct

Mensajepor Rauliyo_Ct » Jue Feb 26, 2004 11:08 pm

MAREA es un grupazo al IGUAL k EXTREMO

Todo lo k decis son bobadas y critikos de viejas. Seguro k si os leyera el Kuxi o el Robe pensaria k sois unas putas urrakas k solo kieren k rivalicen

Se k el KUXI se suele meter en esta pagina de vez en cuando y me gustaria k si me lee me mandara un mail o algo asi:
pk me gustaria conocerlo u webo: juantxu2@hotmail.com o k me agrege; m conteste al foro. LO K SEAAAA
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Feb 26, 2004 11:37 pm

si, si, espera ahi sentadito... tu si que sabes
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Feb 27, 2004 1:20 pm

Yo kiero conocer a Paz Vega pa follarmela, si me lee que me busque por favor!!!!!!!!!! y si no, Elsa Pataki en su defesto...
PORFAVOR

ende luego....
Agur
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Feb 27, 2004 4:55 pm

Yo kiero conocer a Carmen la de Jacky Trap...sniff sniff, si me escribiría seria el hombre mas feliz del mundo jajajajjaa. En fin...

Ah, yo no kiero q rivalicen ni robe con kutxi ni extremo con marea, mas q nada pq me gustan mucho los dos, de todas formas no creo q nunca vayan a rivalizar...

PD. Si kieren tb ke me escriban Kutxi, Robe, Uoho, Kolibri y el drogas, por si se pasan por este post jajajaja
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Feb 27, 2004 5:43 pm

No hay color entre Marea y Extremoduro, no se paracen en nada de nada. Y Extremoduro no es que este en horas bajas, es que ahora lleva otro royito no se... desde luego el Cantera a la bateria es un pulmón que no se cansa nunca, dale Cantera! ale ale Cantera! cojonuo
Agur
sefra

Mensajepor sefra » Vie Feb 27, 2004 6:50 pm

Marea mejor q extremo? por dios no digamos sandeces.

Si acaso aceptaria q alguien dijera q le gusta mas marea q extremo, pero vamos decir q es mejor es muy osado.

Les qeda un largo camino, para q puedan ser comparados.

El single esta guapo!!!
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Feb 28, 2004 1:11 pm

Nunca podran ser comparadas las Meninas con el dibujo de un niño pekeño...
Agur
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Feb 28, 2004 1:50 pm

Cheko hace un rato estaba por aki Paz Vega preguntando por ti.... jeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 29, 2004 11:50 am

PERDONARME XABALES!!!!!MAREA ES EL MEJOR GRUPO DEL MOMENTO.SUS DISCOS SON LOS MEJORES Q E ESCUXADO Y SUS LETRAS NI TE DIGO.AHORA ESO SI EXTREMO TB ES UN GRAN GRUPAZO XRO MAREA LO SUPERA SIN DUDA!!!
AHORA MAXAKARME!!!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Feb 29, 2004 2:21 pm

Anonymous escribió:PERDONARME XABALES!!!!!MAREA ES EL MEJOR GRUPO DEL MOMENTO.SUS DISCOS SON LOS MEJORES Q E ESCUXADO Y SUS LETRAS NI TE DIGO.AHORA ESO SI EXTREMO TB ES UN GRAN GRUPAZO XRO MAREA LO SUPERA SIN DUDA!!!
AHORA MAXAKARME!!!!
jajajaja.
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Feb 29, 2004 5:49 pm

Jajajaja, Esav sólo se descojona.... no es pa menos
Agur
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Feb 29, 2004 10:58 pm

jajajaja esto ya es el descojono padre
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Lun Mar 01, 2004 1:05 am

Ale
Pos yo tambien me rio, y con gusto ademas.
Jajajajaja
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Mar 01, 2004 1:24 am

juas juas juas.... yo creo q eta gente solo ha oido del Agila para adelante... pq si no no me explico de donde sacan esas opiniones.... en fin me sumo a la carcajada general....
JAJAJAJAJA
mari

Mensajepor mari » Lun Mar 01, 2004 9:18 am

Teneis risa kontagiosa... jajajaja
san

Mensajepor san » Lun Mar 01, 2004 2:04 pm

Anonymous escribió:MAREA ES EL MEJOR GRUPO DEL MOMENTO.SUS DISCOS SON LOS MEJORES Q E ESCUXADO Y SUS LETRAS NI TE DIGO
Muy poco has escuchado tu entonces.
A mi marea me gusta, pero no entiendo por qué la gente los endiosa tanto...para mi es un grupo bueno, pero joder es que hay gente que habla de ellos como si fueran led zeppelin o algo así...

Hoy vi llorar a mi sueño, la culpa la tuve yo,
por creer que había dioses en el rock & roll
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Mar 01, 2004 2:36 pm

mari escribió:Teneis risa kontagiosa... jajajaja

xDDDD