Ultimo Asalto - Mi camino (2008)
-
creo que hay algunas copias en naranja... de todos modos igual me estoy liando... parecese que el jefe de randale las copias en color de los discos que saca las vende casi completamente en sú tienda.Ian Fraser Kilmister escribió:Naranja?, joder, ni sabía que los habían sacado. El mío, y el de la gente que voy viendo que lo tiene, en negro tradicional.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
A mí justamente el Solos contra todos me parece el peor. Lo mismo digo, cuestión de gustos.Face The Aggression escribió:La única pega que le pongo esque el tema Días de furia me parece una puta mierda.Todo es cuestion de gustos vamos, pero justamente esa cancion, es un temazo.
El disco en general muy bueno, como todos, aunque de momento me quedo con el Solos contra todos.[/b]
tenia 16 años y ahora 20, es la gran diferencia compañero (y con eso no desprecio a la gente joven simplemente por la edad, ojo)jesucristofollador escribió:NO SE COMO TE PUEDE HACER GRACIA ES FOTO CUANDO TU HAS SIDO EL HAZMEREIR DEL FORO DEL RASH DURANTE AÑOS+Templars Fanatics+ escribió:gran ymitica foto mahhahaha
hablando del disco, la voz fatal, la musica muy buena.
-
-
¿QUIEN HA DICHO QUE ESTUVO AÑOS? NO LE DEFIENDAS NO VAYA A SER QUE LE DEJES PEOREl Santo Prepucio escribió:Zas! En toda la boca.+Templars Fanatics+ escribió:tenia 16 años y ahora 20, es la gran diferencia compañero (y con eso no desprecio a la gente joven simplemente por la edad, ojo)jesucristofollador escribió:NO SE COMO TE PUEDE HACER GRACIA ES FOTO CUANDO TU HAS SIDO EL HAZMEREIR DEL FORO DEL RASH DURANTE AÑOS+Templars Fanatics+ escribió:gran ymitica foto mahhahaha
hablando del disco, la voz fatal, la musica muy buena.
Además el chaval no estuvo "años" en el foro, porque le banearon.
A VER GORDITO MÍO, YO NO CREO QUE SEA LA EDAD, LA DIFERENCIA ES QUE ANTES MOLABA IR DE SUPER ANTIFA DE INTERNET, Y COMER POLLAS A GRUPOS COMO NON SERVIUM, OPCIO, Y AHORA MOLA IR DE APOLITICO SUPERFAN DE UA,GLORY BOYS, SHAVED DOGS, HATE EDGE Y DEMÁS MIERDA
VIVA PERKELE!