http://www.salaa.es
Un saudo.

Donde no está confirmado es en aire de musica. Faltará algún papel o algo que les tendrá que llegar. Pero, calma, que con el tiempo se sabrá la confirmación si todo va bien.Hevaxa escribió:Exacto, esos rumores llevan circulando por aqui bastante tiempo. Y la Sala ya lo tien confirmado. A ver si este no se va al carajo.
Cuando se confirme 100% no tendre problema en guiaros hasta la sala, esta a 15 minutos de mi casa xDDD
Lo cierto esq esa sala para un concierto de suaves.... el escenario es DEMASIADO alto, y la mierda de estructura de madera q tiene en el centro fastidia la vision del publico. Pero bueno. malo será ^^
Pues esperemos que esa noche esté sereno y no le falle la vista... porque como le de por tirarse... entonces si que se acaban los suaves. Vamos que de la ostia que se iba a meter no le libra nadie. ¡Van a tener trabajo extra los que le agarran! Pobrecitos...blackmore escribió:miedo me da un concierto de LOS SUAVES en esa sala. Para los que no conocen la sala A! Vigo, el escenario está a 3 o 4 metros de alto, de hecho hay una barra debajo.. el contacto con el público es nulo y no me quiero imaginar al Yosi ahí arriba. Si hay que ir se va.. pero habiendo otras salas simplemente no me lo creo.
blackmore escribió:miedo me da un concierto de LOS SUAVES en esa sala. Para los que no conocen la sala A! Vigo, el escenario está a 3 o 4 metros de alto, de hecho hay una barra debajo.. el contacto con el público es nulo y no me quiero imaginar al Yosi ahí arriba. Si hay que ir se va.. pero habiendo otras salas simplemente no me lo creo.
dascantabria escribió:Yo tambien estoy en Semana Santa por Vigo-Redondela, como vea a alguien con la camiseta de los suaves le pregunto si es Cabaleiro jaja.
No me acerco, estaré por Galicia en Semana Santa y no voy a volver a subir tan pronto. Salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados