The meas - Gatillazo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
silencio

The meas - Gatillazo

Mensajepor silencio » Sab Feb 28, 2004 5:23 pm

En el cartel del viñarock aparecen ambos grupos capitaneados por evaristo, pero ¿para cuando los discos?, y otra pregunta, the meas está formado por evaristo y los componentes de r.i.p y ¿gatillazo ?.
gracias
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Sab Feb 28, 2004 6:56 pm

El de the meas sale en marzo!
En abril ya estan tocando en bolos.
Y gatillazo esta formado por evaristo, txiki y tripi de la polla, los otros no se bien, me dijeron pero como no estoy seguro....
nando.

Mensajepor nando. » Dom Feb 29, 2004 3:57 pm

los de gatillazo son los tres que habeis nombrao de la polla, uno de rip y uno de the kagas, los de the meas son los mismos que the kagas y esperemos que lleguen a the la meneas, en el viña me da que me lo voy a pasar bien con estos dos grupos, :lol: :lol: :lol: