Sobre Rabauken
-
-

http://www.condenados.net/wp-content/up ... lios_2.jpg
pero que es esto????? ahora resulta que decibelios eran nazis.. ay ay ay
ya teneis para discutir un rato

-
-
8===D escribió:Fueron otros miembros de Opressed los que fueron al funeral.+Templars Fanatics+ escribió:puede ser, pero roddy es un simbolo del antitaxismo y no puede permitirse ciertas cossas
yo me flipo. cuándo os interesa no hay nada que críticar y cuándo algo no os gusta... vaya... RODRI fue al funeral. ambiguo

Y la peña kritikando al tomate...
"Aqui OI tomate"
.-Son rabauken apolitikos?
.-Perkele se la chupan a Discipline en el backstage?
.-Un negro se coló en el entierro de Ian Stuart.(EXCLUSIVA)
.-Ultimo Asalto vs. Non Servium.
Desde luego yo me imagino ke todas las tonterias ke hablais(ke si este lleva un pin, ke si el otro no fue al entierro porke trabajaba, ke en la portada sale con una camiseta de camaron...)las sakareis del Google kuando os aburris...
Porke si vuestra vida consiste en eso vaya tela...
"Aqui OI tomate"
Desde luego yo me imagino ke todas las tonterias ke hablais(ke si este lleva un pin, ke si el otro no fue al entierro porke trabajaba, ke en la portada sale con una camiseta de camaron...)las sakareis del Google kuando os aburris...
-
arrete escribió:Y la peña kritikando al tomate...
"Aqui OI tomate"
Pues me da a mí que es vuestra vida la que consiste más en eso que la nuestra...
A mi Opressed me la sudan no me gustan simplemente aclaro las cosas, podeis leerlo en una entrevista que le hicieron al cantante de English Rose, está por ahí en una página nazi.wardog escribió:8===D escribió:Fueron otros miembros de Opressed los que fueron al funeral.+Templars Fanatics+ escribió:puede ser, pero roddy es un simbolo del antitaxismo y no puede permitirse ciertas cossas
yo me flipo. cuándo os interesa no hay nada que críticar y cuándo algo no os gusta... vaya... RODRI fue al funeral. ambiguo
http://libreopinion.com/members/vikingl ... /erose.htm
en fin, oi!8===D escribió:A mi Opressed me la sudan no me gustan simplemente aclaro las cosas, podeis leerlo en una entrevista que le hicieron al cantante de English Rose, está por ahí en una página nazi.wardog escribió:8===D escribió:Fueron otros miembros de Opressed los que fueron al funeral.+Templars Fanatics+ escribió:puede ser, pero roddy es un simbolo del antitaxismo y no puede permitirse ciertas cossas
http://libreopinion.com/members/vikingl ... /erose.htm