el caso es que parece que todo va bien y que allí staremos todos, con ganas de baño o no, pero estaremos jejejej
Entonces... ¿qué pasa?¿están jugando al despiste? Porque en la web de Aire la tienen para el 29 de febrero.alja escribió:Una puntualización, la fecha del de Baracaldo es el 15 de Marzo, y no el 29 de febrero como se habia dicho por aqui, y tambien está confirmado.
BARACALDO 15 de Marzo. Sala Rock Star.
Figueras sigue confirmado.
Saludos a todos.
No sé si están jugando al despiste o no están jugando a nada. Yo pongo lo que me han dicho hoy en persona. Desconozco el motivo del cambio de fecha, no sé si será que la han cambiado y no lo han actualizado en la página o qué será. Lo que te aseguro es que a mi me han dado esa nueva fecha. Yo no sabia lo que ponia en la pagina cuando fui, pero es la fecha que me han dado hoy.Queda tiempo todavia, así que ya se verá.garmarluna escribió:Entonces... ¿qué pasa?¿están jugando al despiste? Porque en la web de Aire la tienen para el 29 de febrero.alja escribió:Una puntualización, la fecha del de Baracaldo es el 15 de Marzo, y no el 29 de febrero como se habia dicho por aqui, y tambien está confirmado.
BARACALDO 15 de Marzo. Sala Rock Star.
Figueras sigue confirmado.
Saludos a todos.
Y lo de Figueras cuando es y en dónde?
el suave escribió:Bueno de las entradas de ourense ya nos enteraremos y del concierto de barakaldoy las entradas se pueden komprar en la bbk - teleka o en tick tack ticket o en cream 01 del megaparken la web de la sala http://www.salarockstar.com/ esta confirmado para el dia 15 de marzo
Pues eso aver si se ponen las de orense ya a la venta k ya tengo ansia de ir alli!!!!!!!!!
Pues... la verdad es que cerca, lo que se dice cerca no conozco plazas hoteleras/moteleras/pensioneras, pero en el centro te puedo decir de algunos sitios que son baratillos:homer_suave
Joder, aqui se esta uno un dia sin meterse al foro y madre mia cuantos comentarios!!! Bueno, confirmo que voi de fijo, parece ser que de los 4 que ivamos al final vamos dos, la novia y yo. Ahora es cuando voi a necesitar un poco de ayuda, sobre todo a los que son de Ourense. Necesitaria una pension o un hotel barato y que este cerca de donde toquen, porque mi presupuesto es el justo justo y haber si esta todo cerquita. Bueno, espero con las manos abiertas las respuestas. Muchas gracias. Por cierto, lo de la quedada me gusta mucho, se puede ir hablando poco a poco.
Javi yo intentaré estar el sábado por la mañana en Ourense, así que si te apetece llámame para empezar la sobremesa a licor caféjavimb escribió:los aeropuertos más cercanos a Ourense son Vigo o Santiago. En cuanto al sitio, ni idea de cual es el pabellón de Oira ese, joer, no veas si hay pabellones en Ourense no? pero da igual, en cualquier caso allí estaremos.
Yo voy a salir de Madrid el viernes por la tarde, sitio para quedarme allí tengo, pero el viaje es posible que pueda llevar a alguien en el coche. Si quereis lo hablamos por privado, ok? (mueles, juanin_cantabro)
Y por cierto, en la web de caixanova aun no sale el concierto en la sección de taquilla on-line, estaremos pendientes....
saludos
claro que sí guapísima, ya estoy deseando verte! me parece genial lo de la sobremesa y ya de paso una rutilla por los vinos en plan pre-concierto jeje...además seguro que con todos los que vamos del foro habrá ambientillo por allímontse escribió:Javi yo intentaré estar el sábado por la mañana en Ourense, así que si te apetece llámame para empezar la sobremesa a licor caféjavimb escribió:los aeropuertos más cercanos a Ourense son Vigo o Santiago. En cuanto al sitio, ni idea de cual es el pabellón de Oira ese, joer, no veas si hay pabellones en Ourense no? pero da igual, en cualquier caso allí estaremos.
Yo voy a salir de Madrid el viernes por la tarde, sitio para quedarme allí tengo, pero el viaje es posible que pueda llevar a alguien en el coche. Si quereis lo hablamos por privado, ok? (mueles, juanin_cantabro)
Y por cierto, en la web de caixanova aun no sale el concierto en la sección de taquilla on-line, estaremos pendientes....
saludos![]()
que ya tengo ganas de verte!
por cierto vas a flipar con mi nuevo look, de corte pelo, ya no soy heavy, adios a mi melena pelirroja.....
parezco un chico.
![]()
salud!![]()
salud!
Hola,alja escribió: (...) Una puntualización, la fecha del de Baracaldo es el 15 de Marzo, y no el 29 de febrero como se habia dicho por aqui, y tambien está confirmado. BARACALDO 15 de Marzo. Sala Rock Star. (...)
Mi hermano y yo tb hemos reservado ahí. Aunque pille un pelín retirado del recinto del concierto no pasa nada, luego se supone que estaremos por la zona de bares y tal, no? Es lo más importantebrida escribió:montse, yo tengo reservado el san miguel, ya te lo comenté, me dijeron que pillaba bastante cerca del far, que tal está para ir a donde el concierto? mucha distancia? hay sitio para aparcar por alli¿?
besos, y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado