En la esquina URGENTE del chuleton
joder esto se está poniendo jodidiísimo, no hacen más ke suspender conciertos por el puto temporal este y la dgt aconseja ke no nos movamos del sitio y nosotros.....pa ávila ke está akello ke no se puede ni andar, ya verás ke jetazos nos metemos, venga venga ke se hará to lo ke se pueda.....yo no voy a hablar mu alto pk está el cielo.....
-
-
-
-
-
-
-
-
hamos a ver garru, he estao mirando en la web de la dgt el estado de las carreteras y no hay incidencias de nieve de aqui a avila,vamos que no es peligroso ni nos vamos a quedar incomunicaos,coño sino pues en tren y ya esta,y alli pues como somos unos puytos borrachos pues en los bares ni hace frio ni hay nieve,jusjusjus
-
-
Pero Colinas!!! Tu, que has sido uno de los organizadores de esta kedada y no vienes!!!! Tambien es mala suerte que nieve precisamente hoy!! Por cierto, aqui tambien esta el suelo blanco, asi que habra que tener cuidado porque fijo que con el pelotazo que llevaremos todos al final de la noche, mas de uno se caera
Otra cosa, respecto a la comida la he reservado para 15 mas o menos, y la verdad es que no tengo ni idea de los que venimos exactamente. (Esto de no poderme conectar diariamente al foro tiene sus inconvenientes...) Asi que nada, los contare cuando nos veamos en la estacion y asunto resuelto.
Y con esto creo que nada mas, solo deciros que os voy a llevar a un bareto en el que por 10 euros te tomas 3 minis de calimocho, ya sabeis, ofertillas de estas que hacen que la gente se mame mas de lo habitual jejejeje.
Bueno, pues nos bebemos mañana!!! Que ya hay ganas!!!!
Salud!

Otra cosa, respecto a la comida la he reservado para 15 mas o menos, y la verdad es que no tengo ni idea de los que venimos exactamente. (Esto de no poderme conectar diariamente al foro tiene sus inconvenientes...) Asi que nada, los contare cuando nos veamos en la estacion y asunto resuelto.
Y con esto creo que nada mas, solo deciros que os voy a llevar a un bareto en el que por 10 euros te tomas 3 minis de calimocho, ya sabeis, ofertillas de estas que hacen que la gente se mame mas de lo habitual jejejeje.
Bueno, pues nos bebemos mañana!!! Que ya hay ganas!!!!
Salud!