¿Quiénes creéis que serán los triunfadores?¿Quiénes os gustarían que fueran?
Yo creo que este año el premio a la mejor película probablemente lo gane El señor de los anillos, aunque a mi personalmente me gustó más Mistic River.El premio a mejor actor creo que se lo llevará el de Lost in translation, que ahora mismo no recuerdo su nombre.Mejor película extranjera me hubiera gustado que ganara Goodbye lenin, pero no está nominada.De las que hay me quedo con Las invasiones bárbaras.Mejor película de animación supongo que ganará Buscando a Nemo, aunque no la he visto.Mejor director creo que será Clint Eastwood, quien me parece mucho mejro director que actor.
Por cierto, en http://www.elmundo.es/especiales/2004/0 ... porra.html se puede hacer una quiniela de los óscar, y al que gane le regalan una colección de DVDs
Se acercan los Oscar
-
-
el premio al mejor diorektor para Clint?? tiene uno, kreo ke se lo merece, xro la akademia rara vez hace ese tipo de favores..... podria darselo a PEter Jackson, aunke tampoko es k su pasado komo direktor gore kolabore muxo.... para aktor ganará Murray....aunke preferiria el premio para Sean Penn, xro el ir kontra la guerra de _Irak pasará kasi seguro faktura...
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Me parece mucho mas meritoria la actuacion de BIll Murray que la de Sean Penn (aunque es uno de mis actores predilectos). El oscar al mejor director parece cantado para Eastwood, asi que eso podria abrirle las puertas a EL RETORNO DEL REY para la mejor pelicula (aunque yo sigo pensando que LOST IN TRASLATION les da pal pelo a las otras), ya que la academia suele repartir esos dos premios en años de dura competencia como podria ser este (aun recuerdo la pantomima aquella de darselo a Spielberg por su direccion de SALVAR AL SOLDADO RYAN y darle el de mejor pelicula al bodrio de SHAKESPEARE IN LOVE).
De todos modos yo no creo en los oscars desde que no le dieron 15 a CAMINO A LA PERDICION...
De todos modos yo no creo en los oscars desde que no le dieron 15 a CAMINO A LA PERDICION...
La verdad es que los Oscars este año estan muy reñidos, sobre todo en las categorias de mejor actor, mejor actriz y mejor director, en cuanto a la categoria de mejor pelicula que duda me cabe que se lo llevará "El retono del rey" la ultima parte del señor de los anillos, al ser de hecho la gran favorita.
Pos los premios en si son mas politica que otra cosa, pero si hay que elegir en plan crittico.... no se, mejor pelicula mystic river (muy buena). Mejor actriz Charline Zeron , o como se escriba, mejor actor Johnny Deep, secundario tim robbins, secundaria rene zellweguer (joder, que nombrecitos) y ya no pongo mas...
salud
salud