general /= politica
general = coomida, restaurantes, sexo, amor, salidas, bares, fiestas, motor, futbol, pelot avasca, ordenadores, baloncsto...
25 subforos me comentas, FESTIVALES, MAS MUSICA, ESTILOS, GRUPOS, CLASIFICADOS (musicales obviamente), BAUL (musical, obviamnete)
y en MANERAS DE VIVIR tenemos: MANERAS DE VIVIR (general...mas politica que otra cosa), mensajes pa MDV, Premios MDV (musical), CULTURA (oooooh, el primero sin música: fotografía, cine, comic...)
MAS DE CIEN MENTIRAS (poseia, relatos..), LA ESQUINA DEL ZORRO (musical...), LA GRAN MENTIRA (disfrazado se vende mejor)....
POR SI no te das cuenta, solo 3 huyen de la música el CULTURA,POESIA y el GENERAL
foro de politica
-
-
Sigues teniendo problemas de conceptos, lo que me has dicho tú ( FESTIVALES, MAS MUSICA, ESTILOS, GRUPOS, CLASIFICADOS, BAUL) no son subforos, son apartados. Subforos de música hay 25 y sí, los clasificados los considero que son musicales ¿que son sino?
Otros festivales
Grupos
Discos
Conciertos
Conozco un grupo
Técnica e Instrumentos
Rock
Metal
Músicas del mundo mestizaje
Punk
Blues, jazz
Rock and roll
Reggae, Ska
Cantautores
Rosendo y Leño
Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Los Suaves
Barricada
Los Enemigos
Comparte tu música
Músicos
Queremos tocar, pues yo tengo una sala!
Baitu Rock
Derrame Rock 12
Todas las cosas que has dicho del general van en las lombrices o en otros subforos como Más cultura o la esquina del zorro. Por cierto:
Otros festivales
Grupos
Discos
Conciertos
Conozco un grupo
Técnica e Instrumentos
Rock
Metal
Músicas del mundo mestizaje
Punk
Blues, jazz
Rock and roll
Reggae, Ska
Cantautores
Rosendo y Leño
Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Los Suaves
Barricada
Los Enemigos
Comparte tu música
Músicos
Queremos tocar, pues yo tengo una sala!
Baitu Rock
Derrame Rock 12
Todas las cosas que has dicho del general van en las lombrices o en otros subforos como Más cultura o la esquina del zorro. Por cierto:
a mi me toca los wevos entrar a un foro musical e ir al apartado general y encontrarme 50% sobre apoyo a eta y 25% sobre las putas elecciones
Que incoherencia, no? Si te toca los huevos ver politica no te toca los huevos ver un post de Fernando Alonso? A mi me da igual que en el foro principal se hable de deportes o de comida, me parece genial aunque hay gente que dice que los deportes a las lombrices, pues bueno, cada uno tiene su visión. Yo lo único que digo es que a mi me sobra un subforo de política y al que no le gusten los posts que se abren no entre y punto, no es ser egoista es no ser gilipollas.general = coomida, restaurantes, sexo, amor, salidas, bares, fiestas, motor, futbol, pelot avasca, ordenadores, baloncsto...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Ninguna incoherencia,
me repito ya demasiado, parece ser que no lo pillas...
el GENERAL esta sobresaturado de POLITICA, por eso la propuesta de coger toooodos los post de politica y llevarlos a un apartado, así se da mas vida al general sin ser politiqueando
Me baso en mi propuesta, si tu no quieres ver opst de F1 (dime donde estan...) pide un apartado de DEPORTES
ademas, segun dices, el de las lombrices es un apartado de post sin fundamentos...un debate sobre mclaren y ferrari no es algo para "tirar" a las lombrices....
el GENERAL esta sobresaturado de POLITICA, por eso la propuesta de coger toooodos los post de politica y llevarlos a un apartado, así se da mas vida al general sin ser politiqueando
Me baso en mi propuesta, si tu no quieres ver opst de F1 (dime donde estan...) pide un apartado de DEPORTES
ademas, segun dices, el de las lombrices es un apartado de post sin fundamentos...un debate sobre mclaren y ferrari no es algo para "tirar" a las lombrices....
-
Ya te he dicho que a mi me da igual ver un post de F1 en el general o en las lombrices, me parece que va bien en cualquiera de los dos pero que hay gente que dice que deportes en las lombrices, a mi me la sopla.
Tú dices de hacer un subforo de política y me parece perfecto que lo pidas, yo creo que no hace falta, no hay mucho más que discutir, todo ha empezado porque has malinterpretado mi mensaje.
Y en las lombrices se habla de cosas fuera de lugar y tal y cual pero también se habla de cosas serias (más o menos serias) como deportes, dudas, consejos, viajes, etc...
Tú dices de hacer un subforo de política y me parece perfecto que lo pidas, yo creo que no hace falta, no hay mucho más que discutir, todo ha empezado porque has malinterpretado mi mensaje.
Y en las lombrices se habla de cosas fuera de lugar y tal y cual pero también se habla de cosas serias (más o menos serias) como deportes, dudas, consejos, viajes, etc...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿quien te ha impedido ver algun post?fruit of the loops escribió: a mi me toca los wevos entrar a un foro musical e ir al apartado general y encontrarme 50% sobre apoyo a eta y 25% sobre las putas elecciones
pq a ti tampoco te cuesta ir al foro de politica y dejarme a mi ver los post generales que suelen tener interés
¿Eres consciente de que la frase que te pongo en negrita es un posicionamiento político no?
Por cierto, esos porcentajes son totalmente irreales la mayoría de los días. Ni cuando sucede algo realmente gordo que genera varios posts alrededor del tema es cierto que se den esos porcentajes.
Esta claro, mucho mas importante las discusiones entre dos empresas millonarias que los problemas que nos afectan a todos dia a dia...donde va a parar....fruit of the loops escribió:Ninguna incoherencia,
Yo hago como Albareto, si veo un post que me interesa lo leo, si veo uno de 467 paginas donde los mensajes no pasan del "facha!!, etarra!!, conformista!!, neoliberal!!, terrorista!!, Aragon es EH!!, Cantabria tambien!!" pues paso de entrar porque se lo que hay.
Esto es un foro de musica, lo que no sea musica va a las lombrices o al principal. Yo considero que la politica tendria que ir en el principal por lo que he dicho antes, y los deportes, y demas divertimentos a las lombrices.
Como se complica aqui la vida la peña,no me creo que os leais todos los posts,con lo facil que es ir descartando posts que no gustan,a eso se resume todo,si no te gusta un post no lo leas,viendo el titular ya mas o menos sabes por donde va a ir la cosa y asi seremos mas felices todos en el foro.
La politica en el general,es el unico en el que tiene cabida,que no te gusta la politica,no entres en esos posts.
Las lombrices van unidas mas a las tonterias,a mi no me gusta el rollo que hay en ellas,me doy una vuelta y si no me interesa nada pues no escribo y ni las leo,aunque tambien encuentras alguna cosa interesante o divertida que leer.
Otro subforo mas pues recargaria mucho mas esto y ademas no lo veo sentido,opinion personal mia.
La politica en el general,es el unico en el que tiene cabida,que no te gusta la politica,no entres en esos posts.
Las lombrices van unidas mas a las tonterias,a mi no me gusta el rollo que hay en ellas,me doy una vuelta y si no me interesa nada pues no escribo y ni las leo,aunque tambien encuentras alguna cosa interesante o divertida que leer.
Otro subforo mas pues recargaria mucho mas esto y ademas no lo veo sentido,opinion personal mia.