disco de ACTOR SECUNDARIO BOB

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jordiasb
Contactar:

disco de ACTOR SECUNDARIO BOB

Mensajepor jordiasb » Vie Feb 27, 2004 11:18 am

Hola.
Ya está en las tiendas el disco de ACTOR SECUNDARIO BOB.

El disco de debut de esta banda de Reus y Córdoba debió salir hace un año, pero su discográfica quebró y se quedaron sin nada.
Por fin han conseguido otro sello y desde esta semana su disco ya puede comprarse.
Podéis oirlos en la mayoría de radios nacionales.

Más información en su nueva web www.actorsecundariobob.com

Gracias.
:P
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Feb 27, 2004 5:27 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De REus y Cordoba??? en Bilbo hay un grupo rock ke tambien se llama asi, tio, ke punto!!
peraka

Mensajepor peraka » Mar Mar 02, 2004 10:30 pm

Que pena una cosa... (no me meto con A:S:B: aun que no me mola nada,.......) que en este grupo haya 2 componentes de los desaparecidos DE PRESTAO, q esos me molaban mucho i creo q tocaban muy muy bien, y que ahora hagan .......esto.(aun q la jugada les ha salido bien creo, de tocar en un grupo de rocanrol, bueno, pero q no era comercial, a formar esta banda pseudo-oreja de ....., y cuyas canciones parecen hechas para sonar en todas las radios de este pais(cuyo criterio sabemos cual es.....).