Eres una cara dura
y a veces no sé si sonreírte
y darte las gracias o poner cara
triste cuando me tratas mal.
Quisiera formar parte de ti
que este corazón no se quebrajara
por mi culpa.
Quisiera ser una mano más entre
las tuyas y que no me la soltaras nunca.
Entrar en aquellos callejones oscuros
cogiéndomela, agarrándomela con mucha
fuerza.
Quisiera que tus pasos se cruzaran con
los míos por intentar seguir el mismo
camino.
Quisiera no echarte tanto de menos
por cualquier cosa que vea y pensar
que tu me echas más de menos que
yo a ti.
Quisiera convertir ese te quiero
En un nombre propio.
Quisiera
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gracias Mill, respeto tu opinión pero te diré una cosa; mis sentimientos, mis pensamientos pueden ser inquietudes pero para nada tengo que mejorar eso y el por qué es porque son míos. Y en segundo lugar, estas personas podrán ser falsas pero eso no me importa. Me han dicho lo que han sentido y ya está. ¡Ah! y ya que eres tan experto/a podrías corregirme los fallos o hacer uno tú ya que es tan fácil y tienes tanta experiencia en esto.
-
- Contactar:
Vicky como siempre aquí (espero que siga así), esa parte me parece algo original.
Grond gracias por tu "sinceridad" y bueno, muchas veces me sorprendes. Gracias por ello, no todo el mundo lo hace.
Barona, ¡Jesús, por dios! que cosas me dices... no sé qué decirte. Entre lindo, esa pequeña lágrima y tu bienvenida... ¡qué bonito! no estoy acostumbrado a que me digan esas cosas, aunque a veces si que me las dicen, me pongo rojo como un tomate jaja. Gracias, bienvenida.
Migue! gracias por tu apoyo y por leerme, es de agradecer. Ole y ole para ti.
Gracias a todos y saludos.
Grond gracias por tu "sinceridad" y bueno, muchas veces me sorprendes. Gracias por ello, no todo el mundo lo hace.
Barona, ¡Jesús, por dios! que cosas me dices... no sé qué decirte. Entre lindo, esa pequeña lágrima y tu bienvenida... ¡qué bonito! no estoy acostumbrado a que me digan esas cosas, aunque a veces si que me las dicen, me pongo rojo como un tomate jaja. Gracias, bienvenida.
Migue! gracias por tu apoyo y por leerme, es de agradecer. Ole y ole para ti.
Gracias a todos y saludos.
-
ala alaChalS escribió:¡Ah! y ya que eres tan experto/a podrías corregirme los fallos o hacer uno tú ya que es tan fácil y tienes tanta experiencia en esto.

Hombre claro que estan bien las criticas negativas, te aydana a mejorar y sis son constructivas puedes aprender mucho...
Lo que pasa es que no solo crticaba sin decir donde estaba el fallo si que decia que el resto eramos unos falsetes por decirle lo que nos gustaba..
Si no nos quedara siempre algo que mejorar seria aburrido
Lo que pasa es que no solo crticaba sin decir donde estaba el fallo si que decia que el resto eramos unos falsetes por decirle lo que nos gustaba..
Si no nos quedara siempre algo que mejorar seria aburrido