asco de trolls!!
-
asco de trolls!!
son una puta plaga y no hacen nada mas que joder esto,dan ganas de no entrar por su puta presencia...no se puede hacer algo con ellos?elmo2.0,arrete,etc...
yo tengo k aguantar k me digan k mi padre es pikoleto y k me vuelen las manos x decir k piperrak son costras y yo soy el troll... kagate.....
si tengo k aguantar k me llamen gilipollas,insolidario y tonto por querer ir a un festival que va RATM.... yo soy el troll
discutir de politica no es de trolls majo, lo seria si hubiera cogido y hubiera dicho hay k matar a todos los etarras/comunistas/pepros// (pon el k kieras) otra cosa es k nos hayamos calentado unos y otros...
tambien soy un troll xk insinuo k a l real madrid en bilbao le tienen mas odio k en otros sitios uffff k cantoso... vamos a echarle... x favor.....
si tengo k aguantar k me llamen gilipollas,insolidario y tonto por querer ir a un festival que va RATM.... yo soy el troll
discutir de politica no es de trolls majo, lo seria si hubiera cogido y hubiera dicho hay k matar a todos los etarras/comunistas/pepros// (pon el k kieras) otra cosa es k nos hayamos calentado unos y otros...
tambien soy un troll xk insinuo k a l real madrid en bilbao le tienen mas odio k en otros sitios uffff k cantoso... vamos a echarle... x favor.....
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
Re: asco de trolls!!
HERMANO, NO TE SULFURESvasko47 escribió:son una puta plaga y no hacen nada mas que joder esto,dan ganas de no entrar por su puta presencia...no se puede hacer algo con ellos?elmo2.0,arrete,etc...
ESTO ES UN FORO
EN EL QUE HACE FALTA QUE MADURES.
TU TÍTULO DEL POST SE LLAMA ASCO,
Y TU NICK HACE REFERENCIA A VASKO.
HERMANO MIO, ERES RAPERO?
O ME TENGO QUE QUITAR EL SOMBRERO?
TE INVITO A QUE ME DELEITES,
Y A QUE NO BEBAS ACEITE.
AQUI TE PASO MI DIRECCIÓN,
EN LA QUE SI RAPEAMOS MOLARÁ UN COJÓN.
EHEHEHEHEH
SALUD HERMANOS.