foro de politica

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
fruit of the loops

foro de politica

Mensajepor fruit of the loops » Mié Ene 23, 2008 9:39 am

buenas,
podríais poner un foro de politica,
porque ya da asco meterse en el general.... hay cosas bastante interesantes, pero otros solo quieren ser participes de discusiones y/o represalias a ciertos partidos/paises...

tampoco os cuesta mucho y lo llenais en cuestion de un dia....

un saludo

Mensajepor agradecido » Mié Ene 23, 2008 11:03 am

Pues igual no es mala idea a estas alturas.

¿Qué más podríamos meter en ese foro? ¿Filosofía? ¿O dejarlo sólo para política en general?
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mié Ene 23, 2008 11:13 am

podriais hhacer uno solo para etarras k esto esta petado...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ene 23, 2008 11:42 am

agradecido escribió:Pues igual no es mala idea a estas alturas.

¿Qué más podríamos meter en ese foro? ¿Filosofía? ¿O dejarlo sólo para política en general?
Por si sirve de algo, al menos como idea:

Conocí un foro hace tiempo con el mismo problema, es decir, el principal era como éste. En lugar de separar subforos añadiendo un simil de las Lombrices (que sé que en este foro fue consecuencia de otras cosas), hicieron separación de "Foro General", y "política".
El resultado que fue que el general era como una unión de Las Lombrices y en General pero sin política y sin gilipolleces.
Así que no creo que fuera tan mala idea.

Ah, y bueno, en mi opinión, si queréis que el foro sea ya la ostia, ese subforo debería titularse: "Política, fútbol y religión" :D

Quita esas 3 cosas de un foro y tendrás el foro perfecto.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ene 23, 2008 11:56 am

Pues no lo sé, yo no creo que sea adecuado, la verdad. No entiendo porqué hay que estigmatizar la política como si estuvieramos hablando de.. descargas, leño o fotos eróticas de los foreros, la política es algo transversal :mrgreen:

En serio ya.. no sé, no creo que sea tan necesario. Si nos ponemos así.. quita los posts de política (y alrededores) del general, y mira los que te quedan. Y ahora dime que no los podrías reubicar en otro subforo tranquílamente.

Mensajepor agradecido » Mié Ene 23, 2008 12:00 pm

Kurrobilly- escribió:Ah, y bueno, en mi opinión, si queréis que el foro sea ya la ostia, ese subforo debería titularse: "Política, fútbol y religión"
Ostia!! Pues no es mala idea!

Mensajepor agradecido » Mié Ene 23, 2008 12:01 pm

Futbol, religión y otros deportes...
fruit of the loops

Mensajepor fruit of the loops » Mié Ene 23, 2008 2:08 pm

hombre, lo de politica, religion y futbol está bien, pero hay 2 diferencias sustanciales:

la forma de hablar de las personas suele ser mas punzante en politica y religión en los foros

en futbol la gente va de colegueo....y bueno, no hay tantas maldades como en las otras 2...

pero sobretodo politica....
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Ene 23, 2008 3:54 pm

Todo es politica, como se va a recluir en un solo apartado? Si hablamos de un sitio para desbarrar acerca de los manidos acronimos de siempre, por mi como si se mueven a las lombrices, porque raramente deriva en algo sustancial. Pero no me gustaria que al tratar de profundizar acerca de cualquier asunto que gire entorno a la organizacion de la sociedad en cualquier lugar (porque cualquiera es susceptible de ello) las tipicas moscas cojoneras me reconvinieran advirtiendo que esos temas solo caben en un unico subforo dedicado a ello. Que nos queda para el resto? Si acotamos lo que subyace a todo lo demas, nos veremos abocados a dedicarnos a las cuatro frivolidades triviales que por desgracia ya se prodigan lo suficiente, pienso yo.
zezilio

Mensajepor zezilio » Mié Ene 23, 2008 3:57 pm

fruit of the loops escribió: en futbol la gente va de colegueo....y bueno, no hay tantas maldades como en las otras 2...
Diselo a ATHLETICDEBILBAO...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ene 23, 2008 3:58 pm

Kurrobilly- escribió:Quita esas 3 cosas de un foro y tendrás el foro perfecto.
¿El foro perfecto para qué o para quien?.

Hay veces que recuerdo porque no te aguantaba.
fruit of the loops

Mensajepor fruit of the loops » Mié Ene 23, 2008 4:07 pm

Yosi_ escribió:Todo es politica
pues a mi no me mola entrar en un foro que es debate general, donde hay post bastante buenos y encontrarte todos estos:

1)Ilegalización de ANV y del PC de las Tierras vascas
1) No a la criminalización del comunismo
2)¿Sois nacionalista?
3)Ver mensaje más reciente La Policía española detiene a ocho jóvenes(bizkaia)
4)Detenido ayer hoy en la UVI con lesiones y costillas rotas
5)YO VOTARE AL RCN-NOK.LIBERTED PARA MARIGUANA
6)Desmantelada protesta antifascista contra DN
7)Sabina pide el voto al PSOE con una poesía

EL foro general está para: LO QUE NO TIENE CABIDA EN OTRO FORO

AL VER QUE 7 de los 10 PRIMEROS post del foro son politicos, PORQUE NO UN POST DE POLITICA? ya es más POLITICA que GENERAL....

nose....
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mié Ene 23, 2008 4:12 pm

si todos hablan de lo mismo jejej EUSK.....
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Ene 23, 2008 4:13 pm

EL hecho de que un tipo tras ser detenido este en la UVI te parece algo que debe limitarse a la politica? Yo creo que mejor en un subforo de medicina, no?
En fin, que eso son cuestiones de actualidad, de lo que pasa en el mundo. Lo que afecta a nuestra vida diaria, lo que nos podria pasar mañana a ti o a mi. De que quieres hablar tu, que consideras interesante?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ene 23, 2008 4:14 pm

hay que ver como se nos va la olla tras 2 post y medio... xD
fruit of the loops

Mensajepor fruit of the loops » Mié Ene 23, 2008 4:48 pm

Yosi_ escribió:EL hecho de que un tipo tras ser detenido este en la UVI te parece algo que debe limitarse a la politica? Yo creo que mejor en un subforo de medicina, no?
En fin, que eso son cuestiones de actualidad, de lo que pasa en el mundo. Lo que afecta a nuestra vida diaria, lo que nos podria pasar mañana a ti o a mi. De que quieres hablar tu, que consideras interesante?
me gustaría no discutir de mis pensamientos ya que es una propuesta...si a ti no te gusta pues nada, a gente le ha parecido atractiva la propuesta

y sobre el post que me cuentas:

1) Igor Portu Juanena : ETARRA.
2) el post es sobre un etarra
3) todo lo que envuelve el conflicto vasco es politica.

esto a mi no me afecta para nada, no me va a pasar por que no soy terrorista ni delincuente, por lo tanto, no me importa.

pero a ver, no creo que me exprese mal....me repito:

FORO: Maneras de vivir
Para hablar de todo lo que no entre en los otros foros.

si el 75% de los post (de este foro) son de politica, por qué no darle un espacio para este tipo de post?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Ene 23, 2008 4:55 pm

Que te gustaria no discutir de tus pensamientos?? :shock:
Pero digo yo que si se hace una propuesta sera razonada en base a algo. Por tanto, si quieres crear un espacio especifico para la politica, sera porque quieres dedicar el resto de los espacios para otra cosa. De que te gustaria que se hablara en el subforo "Maneras de Vivir"? Creo que la propuesta ganaria bastante solidez, y mucha gente podria entenderla mejor para valorar si la considera o no oportuna, si contestas a esa sencilla pregunta.
fruit of the loops

Mensajepor fruit of the loops » Mié Ene 23, 2008 5:02 pm

hombre si, yo defiendo mi postura:

1) copypaste:

FORO: Maneras de vivir
Para hablar de todo lo que no entre en los otros foros.

si el 75% de los post (de este foro) son de politica, por qué no darle un espacio para este tipo de post?

2) hay muchas cosas como salir de bares, recomendaciones de lugares para viajar, recetas de cocina, bebidas alcholicas pa hacer, sociedad musical, universidades, trabajos

joder, el GENERAL de la vida no la politica...

sl2
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Ene 23, 2008 5:25 pm

1) Porque no solo en ese subforo se habla de temas "politicos". Si se crea uno especifico para eso, seria tanto como prohibir hacerlo en todos los demas, lo cual me parece muy desacertado.

2) La educacion y el trabajo no son politica? Para hablar de musica, subdividido en varios temas mas concretos, esta el resto del foro. Salir de bares, bebidas para hacer... para eso se quiere confinar el tema mas transversal que existe, la forma de organizarnos, lo que podria calificarse como la "manera de vivir". Ahora creo que ha quedado mucho mas claro, gracias, asi todo el mundo podra hacerse una idea mas precisa de tu propuesta.
fruit of the loops

Mensajepor fruit of the loops » Mié Ene 23, 2008 5:27 pm

Yosi_ escribió:asi todo el mundo podra hacerse una idea mas precisa de tu propuesta.
jeje, tampoco hay mucha historia,
de todas formas si no gusta pues nada...XD

agradecido, usted manda, tiene sabiduria suficiente para implantar soluciones XD
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Mié Ene 23, 2008 6:45 pm

yo creo que lo que hace falta es que la peña se meta al foro a debatir (con educación a ser posible) y no a insultar o a tocar los cojones con encuestas txorras sobre bueyes...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ene 23, 2008 8:29 pm

fruit of the loops escribió:
Yosi_ escribió:EL hecho de que un tipo tras ser detenido este en la UVI te parece algo que debe limitarse a la politica? Yo creo que mejor en un subforo de medicina, no?
me gustaría no discutir de mis pensamientos ya que es una propuesta...si a ti no te gusta pues nada, a gente le ha parecido atractiva la propuesta
Si te guias por lo que le parece atractivo o no a la gente, y estás cansado de que solo se hable de politica, la solución la tienes muy fácil, en tus manos, y sin molestar a nadie: Simplemente abre posts sobre todos esos temas tan interesantes que comentabas y, si a la gente le gustan, serán respondidos por lo que estarán compitiendo el terreno a los posts de política.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 23, 2008 8:38 pm

zezilio escribió:
fruit of the loops escribió: en futbol la gente va de colegueo....y bueno, no hay tantas maldades como en las otras 2...
Diselo a ATHLETICDEBILBAO...
A ese ya no se le ve el pelo, si se cambio el nick y todo :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 23, 2008 8:41 pm

Haced un subforo de ETA y similares, porque, no nos engañemos, este es el principal motivo de las quejas.

Post que se abre, post que se acaba conviritendo en el debate ETA-Estado-lomismodeisiempre.

Si quereis llamarlo Politica....pues vale.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ene 23, 2008 8:43 pm

Dimitri escribió:Haced un subforo de ETA y similares, porque, no nos engañemos, este es el principal motivo de las quejas.

Post que se abre, post que se acaba conviritendo en el debate ETA-Estado-lomismodeisiempre.

Si quereis llamarlo Politica....pues vale.
¬¬

Hoy te ha dado por pensar lo mismo que yo o que?