El otro dia vi un video en un canal musical de la television el video en blanco de unos tios que hacian rockanroll a la vieja usanza y dije koño!! un especial de musica antigua. Y resulta que estos tios son de ahora, australianos y hacen un rock mu guapeton.
El kaso ke me he bajao el disko y suena mu bien. No todos los temas son como el single de movidos pero los lentos que tiene no son pa desperdiciarlos.
Aconsejable.
JET
-
- Contactar:
jet jet jet
Yo creo q el disco esta bastante bien, las lentas, aunq quizás en número excesivo, son bastante buenas.... mucho mejor q las lentas de otros grupos de rock, que la cagan toda en la baladas. Pero si es verdad que alguna menos hubiera mejorado el disco.... las cañeras son muy buenas, creo q es un muy buen grupo......
Yo los conocí antes de que empiecen a difundirlo por acá, en España... suelo entrar a páginas de grupos estilo de este "nuevo rock estilo británico" y bueno, vi buenas críticas de Jet y me bajé el disco... un mes después "Are you Gonna be my Girl?" sonaba en la tele, en la publicidad de Vodafone creo, en la radio, etc... me compré el cd y la semana pasada los vi en Fnac Madrid (hicieron 4 temas acústicos) y media hora después los vi en Aqualung... hicieron un show muy bueno. La pena es que, al tener un solo CD, el concierto no puede ser muy largo, tocaron menos de hora y media, pero suenan espectacular, y tienen una actitud y una energía en el escenario envidiable para muchos de los grupos clásicos. Yo los recomiendo mucho para los que le guste el brit rock/pop, el rock antiguo que navega entre los Rolling Stones, AC/DC y lo más rocka dnr oll de Led Zeppelin...
Un saludo para todos.
Chaus
Un saludo para todos.
Chaus