Mejor disco del Víspera de todos los santos
-
Mejor disco del Víspera de todos los santos
El disco del que menos se habló aunque tiene unos temazos increíbles.
-
He votado por Siempre con miedo.Me parece un temazo.Empieza suave y luego meten una traya... Y luego la música del final me encanta.Soy de los que me encantan las canciones largas de Los Suaves y esas esplayadas de música.Me encanta escuchar como suenan.Y la letra me parece guapísima.Estaba entre esta y Dulces noches de luna y pateras que me parece también una letraza.
-
-
Bua a mi este disco ke en principio iba a ser de transición me parece uno de sus mejores discos.
El tema que más me gusta es "Vispera de todos los santos", la letra si la analizas frase x frase le puedes sacar muchisimo,es una pasada,me parece un reflexión del camino hacia la muerte brutal y luego la musika es muy rokera y contundente... Ideal para los conciertos!!!!(ke nunca la suelen tocar)
Hay una frase k me encanta de esta canción"Me voy como se cierra un libro" (refiriendose a que cuando cierras un libro se acaba una historia y en este caso cuando te mueres se acaba la tuya)
Otra frase que me gusta mucho: Naces solo,mueres solo y solo vas viviendo (Una de las frases más ciertas que he oido...) es triste pero es así,como casi todo lo ke nos cuenta Yosi...
El tema que más me gusta es "Vispera de todos los santos", la letra si la analizas frase x frase le puedes sacar muchisimo,es una pasada,me parece un reflexión del camino hacia la muerte brutal y luego la musika es muy rokera y contundente... Ideal para los conciertos!!!!(ke nunca la suelen tocar)
Hay una frase k me encanta de esta canción"Me voy como se cierra un libro" (refiriendose a que cuando cierras un libro se acaba una historia y en este caso cuando te mueres se acaba la tuya)
Otra frase que me gusta mucho: Naces solo,mueres solo y solo vas viviendo (Una de las frases más ciertas que he oido...) es triste pero es así,como casi todo lo ke nos cuenta Yosi...
-
Gracias chou chou(xcierto tu nick da lugar a malentendidos eh jeje) pero lo que escribo es lo k kantan los suaves jajaja
Bua hay tantas y tantas frases y reflexiones ke me gustan,me enkantan los Suaves y me encanta como escribe Yosi...
Xcierto otra gran canción es "La peor canción del mundo" donde Yosi deja claro una vez mas ke no podemos vivir ni con ellas ni sin ellas...
¿alguien sabe xke se titula así?
Bua hay tantas y tantas frases y reflexiones ke me gustan,me enkantan los Suaves y me encanta como escribe Yosi...
Xcierto otra gran canción es "La peor canción del mundo" donde Yosi deja claro una vez mas ke no podemos vivir ni con ellas ni sin ellas...
¿alguien sabe xke se titula así?
-
el titulo del post es 'mejor disco de vispera...' era por tocar los huevos un poco pero me pareció raro que nadie se diera cuenta antes, jejejej.
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que me es imposible escoger una sola canción de los suaves, el 90% son espectaculares, canciones que si cualquier grupo español tocara serÃa la mejor de su discografÃa. Ahà queda eso.
Malditos por siempre. Lo que los hace mas grandes todavÃa.
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que me es imposible escoger una sola canción de los suaves, el 90% son espectaculares, canciones que si cualquier grupo español tocara serÃa la mejor de su discografÃa. Ahà queda eso.
Malditos por siempre. Lo que los hace mas grandes todavÃa.
opino exactamente lo mismo. Cualquier cancion de los suaves, seria de las mejores de cualquier grupo.Cereijo escribió:el titulo del post es 'mejor disco de vispera...' era por tocar los huevos un poco pero me pareció raro que nadie se diera cuenta antes, jejejej.
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que me es imposibleAhí queda eso.escoger una sola canción de los suaves, el 90% son espectaculares, canciones que si cualquier grupo español tocara sería la mejor de su discografía.
Malditos por siempre. Lo que los hace mas grandes todavía.
Esta claro k Los Suaves están x encima de cualquier grupo de Rock en español pero tampoco os paséis....frikis!!!!!!!!!
Extremo tiene mil canciones buenas y el iñaki a la guitarra tampoco es malo,Platero y tu tiene muchas buenisimas,Marea igual,La polla tiene himnos,S.A ya ni te digo así que no os paseis......
Pero lo k dicen en el reportage de la tvg tienen razón tendrán ke desaparecer Los Suaves para ke la gente empiece a valolarlos y se den cuenta k ha sido el mejor grupo de rock ke ha habiado en españa nunca...
Extremo tiene mil canciones buenas y el iñaki a la guitarra tampoco es malo,Platero y tu tiene muchas buenisimas,Marea igual,La polla tiene himnos,S.A ya ni te digo así que no os paseis......
Pero lo k dicen en el reportage de la tvg tienen razón tendrán ke desaparecer Los Suaves para ke la gente empiece a valolarlos y se den cuenta k ha sido el mejor grupo de rock ke ha habiado en españa nunca...
-
Me gustan todas porque todas son buenísimas.Qué poco objetivos sois.Además he dicho que no se trata de escoger la mejor musicalmente.Simplemente la primera que escuchaste,con la que más te identificas,la mejor letra,etc... Y sí,me equivoqué y puse mejor disco en vez de mejor canción,jajajaja... Vamos a reirnos.Como en el colegio.Si me tuviera que reír yo de todas vuestras memeces tenía la mandíbula desencajada ya.