sigue caminando

Poesía y relatos.
atascaburras

sigue caminando

Mensajepor atascaburras » Lun Ene 21, 2008 10:42 pm

Sigue caminando. Te alejas cada vez más del punto de partida. Tanto que ya no sabrías volver. Así que olvídate de dar media vuelta. Estás en este camino, y sólo hay una dirección.

Sigue caminando. Te adentras cada vez más en las sombras. Las personas que andaban a tu lado se han ido perdiendo. Te dejaron solo entre las espinas.

Sigue caminando. Estás cada vez más olvidado. De vez en cuando te cruzas con alguien. Pero incluso ella, quien te dijo que jamás te abandonaría, vuelve la cara cuando te ve. Te sangran las rodillas. Ella no quiere ayudarte.

Sigue caminando. Estás cada vez más derrotado. Avanzas casi a rastras. Empiezas a parecerte más a un gusano. Quisieras volver a casa... pero es imposible. Los árboles que flanquean el sendero son más y más nudosos... El piso es más y más pantanoso...

Sigue caminando. Estás hasta el cuello de fango. Ya no hay suelo, sólo barro y barro. También anfibios, lagartos y gusanos. Te has perdido, retroceder es imposible. ¿Qué más puedes hacer? Sólo seguir adelante. Algún sitio encontrás.

Sigue caminando. Has llegado a una puerta. Detrás de ella sólo el vacío.

Sigue caminando. Cruzas la puerta. Se cierra.Ya no caminas. Ya no estás.

enero 2008.
Última edición por atascaburras el Mar Ene 22, 2008 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Ene 22, 2008 2:55 pm

Se me hace complicado leerlo, me ha gustado pero no se , si lo pusieras en verso se leeria mejor , es mi opinión no te lo tomes a mal.Ok?

Me ha gustado
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar Ene 22, 2008 4:31 pm

Sí no sería mala idea. Originalmente lo puse por párrafos separados, pero en el foro por perrería lo he puesto así.
Me alegro que te guste :)