Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Ene 09, 2008 10:14 pm

está bien, todo sea por preservar la armonía del foro :lol:
Nos guardamos al Molly pa nosotros, no vamos a exponerlo a los energúmenos que pululan por las lombrices
Pon lo que quieras, yo no lo voy a hacer, osea q eres libre je,je. Eso sí, cuando aparezcan los trolls de las cavernas, quiero verte en primera linea de fuego defendiendo a nuestro front-man, eh? jejejejeje.
buffff, pues me están entrando ganas de ponerlo y darme de ostias con todos, eh!!!
jeje

pero bueno, dejémoslo
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 09, 2008 10:17 pm

molly es como es y punto, a mi me cae bien y ya sta, y lo digo porque hace casi 3 años le entreviste pa una movida d la uni y el tio se porto d puta madre, un tio majo...

otra cosa es la imagen k kiera dar en el escenario...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Ene 09, 2008 11:32 pm

A mí me gusta mucho sobre el escenario. Se puede permitir el toque chulillo en mi opinion. El de Kuraia tambien a muchos les parece un frontman chulo y asqueroso (unpoco asqueroso ya es cuando le da por escupir parriba y vulver a coger el japo jeje), es una bestia parda ese tío sobre las tablas

Aupa Infernus! pues nada, últimamente casi no escribo pero suelo estar al acecho jej. Examenes, trabajos... típico.

Se os ve bien por aquí

Sigamos adorando a Hamlet y esperando que aparezca algo del nuevo por internet
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Ene 10, 2008 8:24 pm

¿ �lguien ha visto la revista Kerrang de éste mes ?

Yo no, pero por lo que me ha comentado mucha peña por el Messenger, en ella se afirma lo que comentábamos, que Hamlet está a puntito puntito de culminar algo que dejaron atrás hace años, el fichaje por RoadRunner.

PD: Si algún forero tiene la revista, sería un detalle que lo certificase o escanease la noticia, porque aquí por el pueblo no la encuentro en ningún kiosko.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Ene 10, 2008 8:27 pm

Zema escribió:está bien, todo sea por preservar la armonía del foro :lol:
Nos guardamos al Molly pa nosotros, no vamos a exponerlo a los energúmenos que pululan por las lombrices
Pon lo que quieras, yo no lo voy a hacer, osea q eres libre je,je. Eso sí, cuando aparezcan los trolls de las cavernas, quiero verte en primera linea de fuego defendiendo a nuestro front-man, eh? jejejejeje.
buffff, pues me están entrando ganas de ponerlo y darme de ostias con todos, eh!!!
jeje

pero bueno, dejémoslo
!! Que lo ponga, que lo ponga ¡¡ Jejejeje, nah, pues estaría gracioso colgarlo por ahí, a ver con que patochada salta alguno tipo " Es un pijo de mierda, se disfraza para salir en el escenario" , chorrada de tal calibre ya la tuve que contestar en su día, más que nada, porque cuando coincidí con Molly en Madrid, en la tienda de Sun Records, iba como siempre, con sus cadenas y una chupa negra muy molona, y ésto recuerdo que fué un día de semana.....Además, partimos de la base, de que cada uno vestirá como le salga de los cojones, digo yo....
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue Ene 10, 2008 11:39 pm

S.A. escribió:¿ Álguien ha visto la revista Kerrang de éste mes ?

Yo no, pero por lo que me ha comentado mucha peña por el Messenger, en ella se afirma lo que comentábamos, que Hamlet está a puntito puntito de culminar algo que dejaron atrás hace años, el fichaje por RoadRunner.

PD: Si algún forero tiene la revista, sería un detalle que lo certificase o escanease la noticia, porque aquí por el pueblo no la encuentro en ningún kiosko.
segun me han comentado es cierto lo de Roadrunner, van a editarles de nuevo todos los discos y distribuirlos a lo grande, lo que no se si el disco que empezaran a grabar en abril lo haran con estos, supongo.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Ene 11, 2008 12:01 am

Viña escribió:
van a editarles de nuevo todos los discos y distribuirlos a lo grande
:shock:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Ene 11, 2008 9:26 pm

Pues de ser como dice Viña..... tampoco es que me mole mucho, si de verdad les han fichado, que lo hagan por discos futuros, y que les metan una buena promo y gira por fuera de España.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Ene 11, 2008 9:28 pm

A partir del 1 de Febrero, HAMLET se embarcara en el Tour 15 aniversario, una serie de conciertos exclusivos y especiales que llevaran a la banda por las principales ciudades del país con un repertorio que se compondrá únicamente de temas de sus discos "Sanatorio de muñecos" y "Revolución 12.111".

Próximamente se anunciaran las fechas, pero todo arrancara el 1 de Febrero en la Sala El Tren de Granada
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Ene 12, 2008 1:57 pm

S.A. escribió:A partir del 1 de Febrero, HAMLET se embarcara en el Tour 15 aniversario, una serie de conciertos exclusivos y especiales que llevaran a la banda por las principales ciudades del país con un repertorio que se compondrá únicamente de temas de sus discos "Sanatorio de muñecos" y "Revolución 12.111".

Próximamente se anunciaran las fechas, pero todo arrancara el 1 de Febrero en la Sala El Tren de Granada
Joer, a ver si van anunciandome alguna fecha por Asturies.
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Dom Ene 13, 2008 10:24 am

Estos chicos no tienen punto medio, o te tienes que aguantar un disco nuevo entero deseando que llegen los temas antiguos o te hacen una gira de los dos primeros.

Me parece una buena idea recuperar lo antiguo, pero tampoco hay que ser tan extremista, podrian recuperar temas del insomio y el infierno que no suelen tocar.

Eso si, los conciertos seran de botar y botar, y mi duda es: y en el viña?? tocaran assi en el viña?? porque es comun qeu los grupos cambien el setlist en villarrobledo, se sabe algo al respecto?
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Ene 13, 2008 1:04 pm

Trasgus escribió:Estos chicos no tienen punto medio, o te tienes que aguantar un disco nuevo entero deseando que llegen los temas antiguos o te hacen una gira de los dos primeros.
No me parece que sea una cosa que solo hacen ellos eh. Y para muestra un botón (un PEDAZO de boton! :lol: ):

http://www.ironmaiden.com/index.php?cat ... icleid=664
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Dom Ene 13, 2008 10:00 pm

Sabéis que es lo malo de los Hamlet, que ya no volverán nunca a hacer las canciones que sus seguidores de toda la vida le estamos pidiendo, porque ahora mismo están ya en otro rollo. A mí me gustaban más antes, alucinaba con ellos, y ahora me siguen pareciendo de lo mejor, pero ya no me enganchan tanto.

Al fin y al cabo los años son los años y han querido evolucionar hacia otro rollo dentro del metal.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Ene 14, 2008 3:15 pm

Derozer escribió:Sabéis que es lo malo de los Hamlet, que ya no volverán nunca a hacer las canciones que sus seguidores de toda la vida le estamos pidiendo, porque ahora mismo están ya en otro rollo. A mí me gustaban más antes, alucinaba con ellos, y ahora me siguen pareciendo de lo mejor, pero ya no me enganchan tanto.

Al fin y al cabo los años son los años y han querido evolucionar hacia otro rollo dentro del metal.
Hombre, ya sabemos que las opiniones son como los culos... pero yo no creo que hayan empeorado ni mucho menos, simplemente han cambiado.

La corriente más extendida dice que el 'peligroso' no mola, pues a mi sí, que inferno insomnio o revolucion son los mejores albumes, quizá, y que dice que syberia y pura vida son comerciales y una mierda, y no estoy para nada de acuerdo, es otro rollo y a mí me mola mucho. Es más, antes de pura vida apenas los conocía y ese disco me llevó a escuchar todo lo demás, que me encantó.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Ene 14, 2008 3:41 pm

ey! ahí te doy toda la razón no creo que el Syberia ni mucho menos el Pura vida se les pueda considerar como comerciales, simplemente es otra forma de entender el rollo de los Hamlet.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 17, 2008 3:15 pm

Noticia en Maneras.

--------------------------------------------------------------------

Gira conmemorativa de Hamlet con repertorio especial

Esto nos cuentan desde su oficina: Con motivo de la celebración del 15 Aniversario y previo a entrar de nuevo en estudio para grabar su nuevo disco, la banda ha decidido homenajear a todos sus seguidores embarcándose en una pequeña y selecta gira, totalmente exclusiva e irrepetible, en la cual visitarán varias de las capitales más importantes del país en un formato de concierto de Hamlet no conocido hasta el momento y que si te lo pierdes no vas a poder ver más. La banda ha decidido hacer un repertorio basado única y exclusivamente en sus discos 'Sanatorio de muñecos' y 'Revolución 12.111', en donde todos los seguidores de la banda podrán disfrutar de todas esas canciones que nunca han escuchado en directo, o al menos hace 10 años que no las escuchan y muchas de las cuales no volverán a escuchar, además de evidentemente todos los clásicos de la época como 'J.F', 'Irracional', etc, todo ello con la contundencia sonora actual de la banda. Así mismo, se han propuesto realizar esta serie de actuaciones en locales de mediano aforo, para rememorar de forma fidedigna lo que fue aquella época en la historia de la banda. Esta serie de actuaciones con este nuevo formato, se realizará única e improrrogablemente en los meses de marzo y abril, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de presenciar este acontecimiento irrepetible. Siempre será mejor que lo veas a que te lo cuenten. En la noticia completa tenéis las primeras fechas confirmadas:

FECHAS CONFIRMADAS:
SÁBADO, 1 MARZO C.C. DELICIAS ZARAGOZA
VIERNES, 7 MARZO SALA COYOTE UGLY ALICANTE
SÁBADO, 8 MARZO SALA Q SEVILLA
SÁBADO, 15 MARZO SALA CAPITOL SANTIAGO
JUEVES, 27 MARZO SALA CARACOL MADRID
VIERNES, 28 MARZO SALA APOLO BARCELONA
SÁBADO, 29 MARZO KAFE ANTZOKIA BILBAO
JUEVES, 3 ABRIL AUDITORIO MURCIA
VIERNES, 4 ABRIL SALA MIRROR VALENCIA
SÁBADO, 5 ABRIL SALA ARTSAIA PAMPLONA
VIERNES, 11 ABRIL SALA EL ROQUERO ALMERIA
SÁBADO, 12 ABRIL SALA VIVERO MÁLAGA
SÁBADO, 19 ABRIL SALA EL TREN GRANADA

------------------------------------------------------------

Puf, como no vengan por Asturias mato a alguien eh.... cago en todo. :evil: :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Ene 17, 2008 3:32 pm

Mekagondios!!

Como no vengan por Asturias bajo a Madrid y les cuelgo de los huevos xD.

Pd: Soy el "antigüo" S.A., dado que dicho grupo parece no existir y que desde hace años no me da más por él, me cambio de nick por un temazo de Deftones como el Knf Prty. :lol:
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Jue Ene 17, 2008 3:38 pm

NO SACABAN DISCO ESTE AÑO?? ) (S.A)

k wapo tiene k ser un concierto de estos... pero el molly ya se puede poner ropa de la epoca jajaj
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 17, 2008 3:41 pm

Knife_Party escribió:Mekagondios!!

Pd: Soy el "antigüo" S.A., dado que dicho grupo parece no existir y que desde hace años no me da más por él, me cambio de nick por un temazo de Deftones como el Knf Prty. :lol:
:lol: :lol: :lol:

Joer pues sí, a ver si vienen... por lo menos a León o algo asi. :?
Erny

Mensajepor Erny » Jue Ene 17, 2008 3:41 pm

Elmo2.0 escribió:NO SACABAN DISCO ESTE AÑO?? ) (S.A)

k wapo tiene k ser un concierto de estos... pero el molly ya se puede poner ropa de la epoca jajaj
Supuestamente era para este otoño...
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ene 17, 2008 4:24 pm

en la principal d maneras hay una noticia sobre el tour y las primeras fechas confirmadas...

SABADO 29 MARZO EN EL ANTZOKI D BILBO!!!

a mi se me ha abierto el culo en kuanto lo he visto!!!!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Ene 17, 2008 5:24 pm

toxicomano escribió:

¿León?, ¡y una mierda!, que vayan pillandoles para Albeniz o la cutres esta de Oviedo o la Quattro, pero me cagon en la ostia que pasen Pajares (el Huerna no, que tá muy caro)
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 17, 2008 8:32 pm

Asturies nun escaez escribió:
toxicomano escribió:

¿León?, ¡y una mierda!, que vayan pillandoles para Albeniz o la cutres esta de Oviedo o la Quattro, pero me cagon en la ostia que pasen Pajares (el Huerna no, que tá muy caro)
Qué va, mira que yo soy de al lao, pero no los quiero en Oviedo, porque sería en el Tribeca y en el último concierto de los Segis me dieron ASCO. Putos pijos...

Puxa Albéniz. :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Ene 17, 2008 9:11 pm

zirin escribió:en la principal d maneras hay una noticia sobre el tour y las primeras fechas confirmadas...

SABADO 29 MARZO EN EL ANTZOKI D BILBO!!!

a mi se me ha abierto el culo en kuanto lo he visto!!!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Ene 17, 2008 9:29 pm

toxicomano escribió:
Asturies nun escaez escribió:
toxicomano escribió:

Qué va, mira que yo soy de al lao, pero no los quiero en Oviedo, porque sería en el Tribeca y en el último concierto de los Segis me dieron ASCO. Putos pijos...

Puxa Albéniz. :lol:
Pufffffff

Yo como no toquen aquí, y si no ando muy liado y puedo, ya me veo viajando hasta Bilbo para verles en el Antzoki.....