The Templars en España "El Cid" mini-tour
-
-
-
---- Retiro lo dicho ----
Última edición por Czolgosz el Mié Feb 06, 2008 2:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Tampoco soy muy fan de los Templars pero prefiero mil veces ese sonido cutre a las bandas de punk rock pasteloso que tanta acogida estan teniendo entre los skins de España.oswaldorivers escribió: Encima sus guitarras suenan como la que me trajeron los reyes cuando
tenia cinco años, si,si, esas de fisher price.
Una cosa es la población original de América del Norte y otra la de los USA que está fundada en la base de una población blanca y protestante.Ante todo curioso que canten esto teniendo un afromericano a la bateria y mas aun sabiendo que son yankis cuya verdadera población original son todo menos white-mens![]()
De todas formas la mayoría de los grupos y en general de la gente que critica la inmigración enEstados Unidos suelen referirse a la inmigración ilegal.
-
Social Distorsion, Ducky Boys, Street Dogs y cosas de ese estilo.blood&whiskey escribió:Bandas de punkrock de gran acogida entre los skins? A qué bandas y qué skins te refieres?
Nadie ha dicho lo contrario.Pues yo seré un tío con suerte pues igual disfruto con Templars, que me gustan muchas bandas de Punk rock, Hardcore o Psychobilly, y no por eso creo que vaya a ser más o menos skin...
-
Social Distortion es un grupazo y en mi humilde opinión de pastelosos no tienen nada, punk rock de la vieja escuela.
Los Ducky Boys tambien los considero buenos, aunque siempre han estado a la sombra de los Dropkick.
Sobre Tiger Army, no me gustan demasiado, creo que se han apuntado a la moda del psycho y para mi son de lo mas flojito de este estilo, aunque tienen un temazo por ahi, in the orchard.
Volviendo al tema de Templars, muy flojitos musicalmente.
Los Ducky Boys tambien los considero buenos, aunque siempre han estado a la sombra de los Dropkick.
Sobre Tiger Army, no me gustan demasiado, creo que se han apuntado a la moda del psycho y para mi son de lo mas flojito de este estilo, aunque tienen un temazo por ahi, in the orchard.
Volviendo al tema de Templars, muy flojitos musicalmente.
-
Hay mil bandas buenas dentro de esa onda. Los Social son intocables, que para eso crearon escuela hace ya uns cuantos añitos. Sobre Tiger Army, no los encasillaría en este estilo, ya que son de Pyscho pasteloso y cada disco me gustan menos que el anterior. Dropkick Murphys nada que decir que no se haya dicho ya, aunque la trayectoria de estos es diferente ya que sus inicios los hicieron dentro de la escena skinhead para poco a poco ir llendo hacia el Punk Rock con ese toque Folk que le dan ellos.
Otras bandas, aparte de los mencionados FFF, Street Dogs o Ducky Boys, son The Bones (impresionantes), Angel City Outcast, Born To Lose, Towers Of London, The Briggs, Frontkick (si si), etc... hay cientos.
Otras bandas, aparte de los mencionados FFF, Street Dogs o Ducky Boys, son The Bones (impresionantes), Angel City Outcast, Born To Lose, Towers Of London, The Briggs, Frontkick (si si), etc... hay cientos.
-
Coincido totalmente con lo de The Bones, de lo mejorcito del punkrock actual.Ian Fraser Kilmister escribió: Otras bandas, aparte de los mencionados FFF, Street Dogs o Ducky Boys, son The Bones (impresionantes), Angel City Outcast, Born To Lose, Towers Of London, The Briggs, Frontkick (si si), etc... hay cientos.
-
-
-
Hombre pues igual Exploited y Ramones, a pesar de no tener mucho
que ver la una con la otra, si las veo mas comparables por el hecho de ser dos grandisimas bandas que han marcado la historia del punk.
Encima tienen otra cosa en común, yo conoczco a mucha gente que
gustandole el punk odian a alguna de las dos ( o a las dos).(que conste que a mi me gustan las dos)
Cuando me refería a la comparación de social distortion con los templars, lo que queria decir es que para mi una es tan superior a la otra que son incomparables.
Quizas entre ramones y exploited haya "mas igualdad". Aunque si creo
que tienes razon en que es muy complicado comparar dos bandas.
que ver la una con la otra, si las veo mas comparables por el hecho de ser dos grandisimas bandas que han marcado la historia del punk.
Encima tienen otra cosa en común, yo conoczco a mucha gente que
gustandole el punk odian a alguna de las dos ( o a las dos).(que conste que a mi me gustan las dos)
Cuando me refería a la comparación de social distortion con los templars, lo que queria decir es que para mi una es tan superior a la otra que son incomparables.
Quizas entre ramones y exploited haya "mas igualdad". Aunque si creo
que tienes razon en que es muy complicado comparar dos bandas.
-
Aqui la unica gentuza que hay eres tu, que manipulas las cosas como te da la gana, para enmepezar la cancion que has puesto no se llama Bring back the gloy, se llama the glory it once was.El Santo Prepucio escribió:Me jode ver que mueve ese concierto gentuza como Potencial HC, que van de tolerantes, alternativos y guays, y una banda como Templars no se corta un pelo en cantar abiertamente:
"Fuck the third world let them starve
Fuck foreign countries let them fight their own wars
Fuck immigration, we have our own population"
Les vendría bien leer las letras de "The Sixties Are Over", "Eastern Europe" o la citada anteriormente: Bring back the glory.
Has cogido dos trozos de esa cancion y te has montado tu estrofa, eso para empezar, encima el estribillo no lo pones, estribillo que se repite cada estrofa un estrbillo que si lo traduces y no con el google por de aqui te sacas lo que quieres, podras ver como la cancion es una critica al pueblo yanki que es inmigrante y que lo unico que hace es putear y joder a sus raices y eue en resumidas cuentas dice que se miren a si mismos y que que cojones estan haciendo entoces.
Luego me nombras otros dos temas, temas que de polemica no tienen nada al no ser que seas un estalinista, por que en un tema solo critican lo que hizo estados unidos dandoles un poder a el gobierno genocida estalinista despues de la segunda guerra mundial y critican el mismo sitema estalinista, y en la otra se mete con la forma de vivir de la peña de los 70, las pintas, las drogas la forma de pensar.............
Pero bueno tio si eres un puto cerdo y te molaria que the templars fueran nazis siento desilusionarte y si eres un estalinista de mierda y no te gusta que te llamen genocida pues lo siento pero te jodes por que es la verdad.
Vete mamarla