Nueva sección de Acción/Lucha

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
skrilpr

Nueva sección de Acción/Lucha

Mensajepor skrilpr » Mar Ene 15, 2008 11:00 pm

Llevo muchisimo tiempo visitando esta grandiosa página y siempre he pensado que estaría fenomenal abrir un sub-foro con información de manifestaciones, recogidas de firmas para alguna causa...

Ke la musika es importante xo también la acción
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 11:03 pm

Para esto esta el subforo principal. Yo no creo que haga falta un subforo especial para eso.

Mensajepor agradecido » Mié Ene 16, 2008 10:03 am

Sí, esas cosas se ponen siempre en el sub-foro "Maneras de vivir", parece que es su sitio natural.
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Mié Ene 16, 2008 2:50 pm

agradecido escribió:Sí, esas cosas se ponen siempre en el sub-foro "Maneras de vivir", parece que es su sitio natural.
En la sección "Maneras de vivir" se pone todo tipo de cosas, como opiniones politicas, ke hizo anoche el barça o ese tipo de cosas...

A lo ke yo me refiero, es a un sub-foro exclusivo para el movimiento, no para debates politikos ni na de eso, ke ya esta bien en su sitio. Me refiero a todo tipo de manifestaciones, boikoteos, recogidas de firmas (Ej: Firmas en la web todoscontraelcanon).

En la sección "Maneras de vivir" efectivamente se ponen tambien esas cosas xo entre tantos post es imposible conseguir o informate de nada.
eskiva

Mensajepor eskiva » Mié Ene 16, 2008 11:42 pm

estoy ko skrilpr, y tampoco pesaría mucho...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ene 17, 2008 1:46 am

No creo que se deban institucionalizar ese tipo de cosas dentro de manerasdevivir, maxime cuando lo mas comun es que los movimientos y las acciones pertenezcan a la afinidades politicas de un conjunto de usuarios, y vayan contra las de otro. Hay que darse cuenta de que al contrario de la imagen de cierta unidad ideologica que puede tener creada alguien nuevo que pase por aqui, la realidad es que este foro es frecuentado por gente muy distinta, y en la mayoria de los casos confluyen las victimas y los verdugos. Estrategicamente no es un buen lugar de reunion, ni para los visitantes, ni para los administradores, que tendrian que meterse en tareas de moderacion bastante mas engorrosas que las actuales.