PARA VKcomunera

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Lun Ene 14, 2008 6:02 pm

me parece a mi que esto es un quiero y no puedo!
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 14, 2008 8:21 pm

Yeah. 8)

A las lombrices.
GluGluMiTo
Ubicación: Sujeto peligroso... poseo armas de seducción masivas...

Mensajepor GluGluMiTo » Mar Ene 15, 2008 12:01 am

ATHLETICBILBAO escribió:
GluGluMiTo escribió: Castilla al menos existio alguna vez... no como Euskal Herria que jamas ha tenido una unidad territorial o politica (y ahora es cuando tu me hablas del reyno de navarra que con no se quien pues abarcaba los limites aproximados de no se que y blablabla...).
manda cojones uno que se considera d eun pueblo no español, y que niegue la identidad y existencia de Euskal Herria.

Y alo que dice Vk comunera no niegues la evidencia. Está claro que vascos no son la mayoría, pero te digo yo que hay más que se sienten vascos que castellanos, eso es lo que te llevo diciendo mil veces. Los que no se sientan vascos no quiere decir que se sientan castellanos, ya que la mayoría y esto no es real aborrece Castilla y Burgos, consideran una Miranda aparte ( y no es broma) Y estos si que son más que los que se sienten vascos, pero muchos menos que los que se sienten castellanos.

Ten en cuenta que si vas a datos de este tipo, En Navarra la mayoria no se sienten de euskal herria, mira resultados de elecciones( y por eso nadie duda de que Navarra sea Euskal herria), incluso el 50% de la CAV se siente española, y eso no quiere decir que no sea Euskal Herria.

Y los comuneros en tu castilla comunera, no llegan al 10% de los que creéis en vuestra Castilla, datos reales. Y por eso nadie niega que haya territorios castellanos (aunque no todos los que decis)

Así que en datos, hay más vascos en proporción en Miranda, que comuneros en Tu Castilla.
Una duda que me entra... ¿que tiene de no español castilla??
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Mar Ene 15, 2008 12:37 pm

vamos a ver solo eres vasco si naces en Euskal Herria, yo no se donde habras nacido, pero si has nacido en Miranda o en Burgos, pues lo siento pero no lo eres, y no me vale el tema de mapas historicos, porque lo malo del revisionismo es que si nos ponemos a tirar de historia pasada llegamos a las cavernas!!!! asi que los herrialdes de Euskal Herria estan bastante claros asi como sus poblaciones, y lo siento Miranda no entra.
un saludo.
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Mar Ene 15, 2008 1:47 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
GluGluMiTo escribió:Una duda que me entra... ¿que tiene de no español castilla??
Veo que tú no eres ni comunero, y si que eres españolista, por lo que mi debate contigo no tiene ningún sentido, supongo que Vkcomunera y alguno de los demás pensará en esto como yo
Jajaja Españolista!!! Lo que me faltaba por oir!!
Y se te vuelve a ver el plumero negandome el poder debatir aludiendo que soy españolista o no se que...(si tu lo dices...).
Ni yo le niego el debate a los nacionalistas españoles o como los quieras llamar...
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Mar Ene 15, 2008 4:33 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
txibiriton escribió: lo siento Miranda no entra.
un saludo.
Para tí no entrara, respeto tu opinión pero la tuya no es la de todos los vascos.

Yo tambien respeto tu opinion, ya se que la mia no es la de todos los vascos, pero he debatido este tema con mucha gente y todos hemos llegado a la misma conclusion!!!
hoy por hoy no es el momento de debatir sobre Miranda ni Castro ni donde abarcaba el reino de Navarra etc..., problemas mas graves tenemos en Euskal Herria como para debatir sobre este tema.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Ene 15, 2008 4:51 pm

por qué estais contra el TAV? m interesa el tema
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Mar Ene 15, 2008 5:27 pm

ATHLETICBILBAO escribió:El TAV es destructivo porque: para alcanzar la velocidad punta (a día de hoy, entre 300 y 350 km/h) exige un trazado casi rectilíneo, lo cual requiere túneles y viaductos, con la destrucción que ello implica; a su vez, el ancho de vía necesario es mayor, es decir, devasta más superficie (o más espacio, en el caso de un túnel) que una vía normal; consume mucha más energía para vencer la resistencia del aire, lo que se utilizará para legitimar la existencia de todo tipo de centrales de energía, por muy nocivas o peligrosas que sean; contamina precisamente por la circulación continua de esa energía a lo largo de cables de alta tensión; parte en dos los ecosistemas locales atravesados por el trazado; los pueblos situados en el medio del trazado del TAV que no disponen de estación pasan a ser virtualmente inexistentes, por lo que las empresas situadas en ellos tienen que trasladarse a los centros urbanos con estación (fenómeno de metropolitanización), lo que acelera la despoblación del campo; estos centros urbanos someten a las poblaciones de su entorno para convertirlas en áreas de servicios subordinadas; profundiza la pérdida de autonomía de las poblaciones al centralizar la producción de recursos...

Por ponerte algun motivo... hay muchos más
Pero solo se quejan cuando les atañe a ellos... cuando los que se joden son los de Valladolid, Barcelona o Valencia....(y ni que decir lo que nos estamos jodiendo los madrileños para que el resto de ciudades esten comunicadas....)... en ese caso ya no hay movimiento que boikotee ni solidaridad entre los pueblos ni leches..El egoismo de siempre....
miguelote-el-machote

Mensajepor miguelote-el-machote » Mar Ene 15, 2008 5:45 pm

los independentistas, son los primeros españoles a la hora de cobrar subvenciones del estado.

no hay mayor estupidez que cualquier nacionalismo acerrimo
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ene 15, 2008 6:16 pm

Dimitri escribió:Puf, esto es cansino.

En todos los subforos tienen que estar los vasquitos dando guerra. Y siempre con lo mismo.

De las 9 paginas, 8 son ciclicas. :lol:
Y lo cojonudo es que ni siquiera lo son!

Vamos a darles envidia :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 6:20 pm

Joajaoajoajoajaoajaojaoa.

:tad:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 9:16 pm

Pero si vas anunciandolo a los cuatro vientos :lol:
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Ene 15, 2008 9:17 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
Ten en cuenta que si vas a datos de este tipo, En Navarra la mayoria no se sienten de euskal herria, mira resultados de elecciones( y por eso nadie duda de que Navarra sea Euskal herria), incluso el 50% de la CAV se siente española, y eso no quiere decir que no sea Euskal Herria.

quote]

Como es esto entonces? Las estadisticas estan trucadas? O es que EH pretende ser EH en contra de su pueblo?
Yo, la verdad, es que no veo que la gente en Leitza sea igual que en Cintrueñigo (por poner un caso)

Y la gente de ambos pueblos es majica, que conozco a gente de los 2 sitios x)
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ene 15, 2008 9:41 pm

Yo lo que no entiendo, ATHLETICBILBAO, es que digas que Castilla no existe por que no aparece en el mapa y defiendas que Miranda o Navarra son EH. ¿Acaso eso si sale en los mapas?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 9:44 pm

Si aparecen.

Esta Miranda como parte de la provincia de Burgos y Navarra como provincia.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 10:25 pm

Anarca de palo, marica, escoria....

Estoy impaciente por saber cual sera el siguiente calificativo despectivo.