Sobre Rabauken

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Sab Ene 12, 2008 10:18 pm

sobre ese personaje hay mucha mas que hablar como por ejemplo su presencia en el entierro de cierto personaje bastante conocido de la escena RAC............
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Dom Ene 13, 2008 6:05 pm

Imagen

http://www.condenados.net/wp-content/up ... lios_2.jpg

pero que es esto????? ahora resulta que decibelios eran nazis.. ay ay ay
ya teneis para discutir un rato :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 13, 2008 9:56 pm

como los agradecimientos de los c84 a su persona en un disco d los c84.. pero claro eso es de antes que se conociera lo oscuro de condemned y cortaran relacion (pero yo creo que roddy corto relacion con los 84's d cara a la galeria.. porque no me creo que n supiera que son derechosos.nomejoda!!!)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 13, 2008 10:05 pm

puede ser, pero roddy es un simbolo del antitaxismo y no puede permitirse ciertas cossas
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Lun Ene 14, 2008 6:54 pm

Yo creo que las amistades (las verdaderas) están por encima de un estúpido ideal
totalmente deacuerdo

puestos a cotillear, alguien se ha fijado que en el lone riders de close shave el bateria sale en la foto son un pin del white power?
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Ene 15, 2008 2:02 am

+Templars Fanatics+ escribió:puede ser, pero roddy es un simbolo del antitaxismo y no puede permitirse ciertas cossas
Fueron otros miembros de Opressed los que fueron al funeral.
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Sab Feb 02, 2008 3:02 am

Lo del funeral hasta donde yo se, fue R. Moreno, que si que tenía amistad con esas gentes. Y que no supiera... yo mis colegas se de que pie cojean claramente y él supongo que como todo el mundo, si fue al funeral, sería porque tenían amistad.
wardog

Mensajepor wardog » Sab Feb 02, 2008 4:39 pm

8===D escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:puede ser, pero roddy es un simbolo del antitaxismo y no puede permitirse ciertas cossas

yo me flipo. cuándo os interesa no hay nada que críticar y cuándo algo no os gusta... vaya... RODRI fue al funeral. ambiguo :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Sab Feb 02, 2008 4:45 pm

Y la peña kritikando al tomate...

"Aqui OI tomate"

.-Son rabauken apolitikos?
.-Perkele se la chupan a Discipline en el backstage?
.-Un negro se coló en el entierro de Ian Stuart.(EXCLUSIVA)
.-Ultimo Asalto vs. Non Servium.

Desde luego yo me imagino ke todas las tonterias ke hablais(ke si este lleva un pin, ke si el otro no fue al entierro porke trabajaba, ke en la portada sale con una camiseta de camaron...)las sakareis del Google kuando os aburris...
Porke si vuestra vida consiste en eso vaya tela...
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Dom Feb 03, 2008 2:33 pm

arrete escribió:Y la peña kritikando al tomate...

"Aqui OI tomate"

.-Son rabauken apolitikos?
.-Perkele se la chupan a Discipline en el backstage?
.-Un negro se coló en el entierro de Ian Stuart.(EXCLUSIVA)
.-Ultimo Asalto vs. Non Servium.

Desde luego yo me imagino ke todas las tonterias ke hablais(ke si este lleva un pin, ke si el otro no fue al entierro porke trabajaba, ke en la portada sale con una camiseta de camaron...)las sakareis del Google kuando os aburris...
Porke si vuestra vida consiste en eso vaya tela...

Pues me da a mí que es vuestra vida la que consiste más en eso que la nuestra...
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Feb 03, 2008 3:07 pm

wardog escribió:
8===D escribió:

yo me flipo. cuándo os interesa no hay nada que críticar y cuándo algo no os gusta... vaya... RODRI fue al funeral. ambiguo :lol:
A mi Opressed me la sudan no me gustan simplemente aclaro las cosas, podeis leerlo en una entrevista que le hicieron al cantante de English Rose, está por ahí en una página nazi.

http://libreopinion.com/members/vikingl ... /erose.htm
wardog

Mensajepor wardog » Lun Feb 04, 2008 3:18 pm

8===D escribió:
wardog escribió:
8===D escribió:

A mi Opressed me la sudan no me gustan simplemente aclaro las cosas, podeis leerlo en una entrevista que le hicieron al cantante de English Rose, está por ahí en una página nazi.

http://libreopinion.com/members/vikingl ... /erose.htm
en fin, oi!