Versión del Decidí de Extremoduro por Dr. Sapo
-
-
-
- Contactar:
Si miguelito pone su voz rota, nos creemos que es el mismísimo robe, como ocurrio antaño.
Algo me dijiste entre copas pero no sabía que le habías dao este nuevo aire, me gusta si seño, tiene un algo hasta pa bailarla con una chavalita, mientras quizas le dices al oido, alguna frasecita pa dejarla rota, jejee.
Algo me dijiste entre copas pero no sabía que le habías dao este nuevo aire, me gusta si seño, tiene un algo hasta pa bailarla con una chavalita, mientras quizas le dices al oido, alguna frasecita pa dejarla rota, jejee.
-
decidi
Hombre es original desde luego, es un ritmo como muy... caribeño?? Pero es una cancion rock y me mola mucho mas la versión que hizo La Fuga la verdad.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Creo que hay mejores canciones de Extremoduro para versionearlas por el Sapo... para mi gusto no le va... lo mismo que la mierda esa que ha editado el fito del deltoya... pero para gustos colores... Lo importante es que el Sapo vaya pegando saltitos parriba...
Por cierto, hay un cacho de la cancion en la que dice DATE PRISA QUE YA ESTA AQUI... en la que no se por que, ni los propios Extremoduro dicen una frase que en grabaciones originales sale...
La letra original es:
DATE PRISA QUE YA ESTA AQUI... LA FURGONETA DE LA GUARDIA CIVIL...
Ademas si os dais cuenta, hay como un silencio tanto en esta version como en las ultimas grabaciones de extremopeich... falta algo, como si se quedara asin..
Bueno esto ultimo es como algo anecdotico...
Por cierto, hay un cacho de la cancion en la que dice DATE PRISA QUE YA ESTA AQUI... en la que no se por que, ni los propios Extremoduro dicen una frase que en grabaciones originales sale...
La letra original es:
Ademas si os dais cuenta, hay como un silencio tanto en esta version como en las ultimas grabaciones de extremopeich... falta algo, como si se quedara asin..

Bueno esto ultimo es como algo anecdotico...
No era: Date prisa que ya está aquí... la sirena de la Guarda Civil (?)salvä escribió:La letra original es:
De todas formas en el tema original -el del 89- no dicen nada, en el Rock Transgresivo del 94 es cuando lo dicen, aunque no se entiende muy bien, en directo si que lo he oído varias veces.
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Angel el que sale ahi arriba se oye perfecto...
Peri, creo que dice lo de la furgoneta, pero vamos, que el detalle esta en que en versiones posteriores y en directo e incluso en la version que nos reune en este post tampoco lo dice...
Y a mi me parece que deberia de decirse, por que suena raro, veo un fallo en los tiempos y tal... no se, lo mismo es cosa mia...
Peri, creo que dice lo de la furgoneta, pero vamos, que el detalle esta en que en versiones posteriores y en directo e incluso en la version que nos reune en este post tampoco lo dice...
Y a mi me parece que deberia de decirse, por que suena raro, veo un fallo en los tiempos y tal... no se, lo mismo es cosa mia...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: