sangre al fin!!!! soziedad alkoholika

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 11, 2008 1:14 pm

SKAbechin escribió:Eso me dijo, creo que lo leyo en una entrevista a Violadores. Asi que parece que la fuente es de fiar.
hostia seria un puntazo no me imagino lo guapo ke puede sonar la colaboracion

pero nose, ke colabore SA y Doble V suena a mentira :roll:
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Vie Ene 11, 2008 2:37 pm

Son bastante colegas. Alguna vez he visto comentarios de sus juergas conjuntas en sus myspace.
En el fotolog de Hora Zulu también se pueden ver fotos de desparrame de Hora Zulu con Violadores del Verso.

No serán rockeros y todo lo que queráis, pero los Violadores son unos putos jefes, y que conste que no me mola el jipjop más que los clásicos (Public Enemy, EMPD, NWA, Fu-Schickens...).

De hecho S.A. y Violadores son de los pocos grupos 'españoles' actuales que me gustan.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Vie Ene 11, 2008 3:42 pm

Amigos son, yo tb he visto comentarios en los Myspace y he visto a unos portando camisetas de los otros. Son dos grupos muy buenos cada uno en lo suyo y de que se conocen y se llevan bien no hay duda. No veo porque no hacer una colaboración. Al reves, todo seran ventajas para los grupos y para nosotros ...yo estoy seguro que de ahi saldra un buen Rap - Metal.

Por si alguien le interesan estas mezclas os dejo aqui algunas referencias de algunos clasicos hechos por grupos de fuera:

Anthrax & Public Enemy " Bring the Noise" De las primeras cañeras. Antes que recuerde solo el "Walk this way" de Aerosmith y Run-DMC
Slayer & Ice T " Disorder"
Helmet & House of Pain " Just Another Victim" Esta la grabo el Vikingo en su ultimo disco bastante mas light.
Biohazard & Onyx " Judgment Night"
Fear Factory & Breal (Cypress Hill) "Back The Fuck Up"

Y de aqui me suena una con un Violador:

N de No & Hate (Doble V) "Cada uno a lo nuestro"

Si alguien conoce mas temas en esta onda podia ponerlos porque suelen molar bastante.

Pd: Joder no me esperaba en este foro a nadie que nombrara a Fu-Schickens esos si que tienen solera ya jejjejee ;) A mi tambien me molaban mucho en su dia.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Vie Ene 11, 2008 4:07 pm

La banda sonora de Judgement Night al completo, junta grupos de rock como Biohazard, Faith No More, Sonic Youth, Helmet, etc, con bandas de raperos como Boo Ya Tribe, Cypress Hill, Onyx... En cada tema un grupo de rock toca con uno de rap.

Por cierto Ndno me parecen un grupazo, no entiendo como no han tenido ninguna repercusión siendo tan buenos y practicando un estilo que triunfa con grupos como Hora Zulu, Fuckop Family, Terroristars, etc

Tristemente se han separado. RdeRumba era uno de sus componentes (dj de Violadores del Verso).
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Ene 11, 2008 4:37 pm

Lo de la colaboracion de Doble V llevo oyendolo como año y medio o asi, asi que supongo que sera cierto...o quiero creerlo!
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Vie Ene 11, 2008 4:58 pm

A mí me da igual con quién colaboren lo que quiero es nuevo disco de SA prontico que hay unas ganas....
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Vie Ene 11, 2008 5:52 pm

QuebrantaHuesos escribió:La banda sonora de Judgement Night al completo, junta grupos de rock como Biohazard, Faith No More, Sonic Youth, Helmet, etc, con bandas de raperos como Boo Ya Tribe, Cypress Hill, Onyx... En cada tema un grupo de rock toca con uno de rap.
Si, la conozco de los 5 temas que puse ahi, tres son de esa BSO.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Ene 12, 2008 7:36 pm

SKAbechin escribió:
Si alguien conoce mas temas en esta onda podia ponerlos porque suelen molar bastante.
korn + nas: "play me"
tocapelotasmusical
Contactar:

Mensajepor tocapelotasmusical » Dom Ene 13, 2008 4:23 pm

Por fin vuelven S.A. espero que con tanta fuerza como siempre.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Dom Ene 13, 2008 10:56 pm

korn + nas: "play me"
Probare en la mula a ver que tal.

Gracias.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Ene 13, 2008 11:11 pm

Pero bueno, cuando coño sale. Yo he sido de los que ha perdido interés por SA con tanto parón creativo. Espero me devuelvan la fe con este nuevo disco.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue Ene 17, 2008 7:09 pm

skabechin escribió:Amigos son, yo tb he visto comentarios en los Myspace y he visto a unos portando camisetas de los otros.
http://es.youtube.com/watch?v=d620VSxty1g
http://es.youtube.com/watch?v=K_QhUFvZ1pY