Índice de Foro Manerasdevivir.com

Viña Rock 2010
Manerasdevivir.com  Buscar  Lista de Miembros  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajes  Conectarse   Regístrese

bares madrid
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
coslada89

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: bares madrid Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hay algun bar de madrid ,,en plan zona tribunal o malasaña que pongan buen ska-rocksteady etc....estoy un poco ya un poco cansado de ir de okupa en okupa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Groovie o algo asi, si pides te pinchan algo...aunque suelen estar con rokabiladaass y cosas asi clasicotas
jimmyjazz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no se si seguira abierto pero en el ´big-bamboo´(el nombre fijo que esta mal) ahi en la calle barquillo ponen reggae. Tambien creo recordar que tenian los tipicos discos de madness, specials...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Cartero

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si los tenian no los ponian nunca... al final vas tres dias diferentes y siempre ponen lo mismo
Bwoy

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jimmyjazz escribió:
Yo no se si seguira abierto pero en el ´big-bamboo´(el nombre fijo que esta mal) ahi en la calle barquillo ponen reggae. Tambien creo recordar que tenian los tipicos discos de madness, specials...

Cerró sus puertas hace tiempo. Lo más adecuado para escucha música decente es: Blazing Fire C/Río Júcar s/n, Autobuses 521 y 523 desde Príncipe Pío, Metro: Hospital de Móstoles, Móstoles, Madrid
CHASS

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un poco lejos de malasaña Jaime...jaja

Prueba en La Cava (Espíritu Santo, la calle de Up Beat, pero un poco más hacia San Bernardo). No se si aún ponen reggae, pero ponían...

El resto, fiestas puntuales: Groovie, Beer Station...

A nosotros no nos mires, que estamos de relaxxxxxxx! juajsusjuaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Cartero

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el Blazing no se por que me da que ska-rocksteady no es lo que mas abunda...

Jaime! Que ha pasado con reggae news?
coslada89

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el blazing fire ese...ya fui y me kede en la puerta..hay ponen dancehall..y cosas de esas..k no soporto...
y aprte no pego mucho con el ambiente k hay ai...
hickey

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En la Poza tambien hacian sesiones dasjaleras.
Por otro lado en la Sala Siroco todos los jueves conciertos gratuitos, hoy por ejemplo hay una Reggae Jam
Bwoy

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
En el Blazing no se por que me da que ska-rocksteady no es lo que mas abunda...

Jaime! Que ha pasado con reggae news?

Tienes razón César, el ska y e rock steady no son santo de la devoción de quienes programan en Blazing Fire, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Respecto a Reggae News, nos hemos tomado un respiro para replantear o repensar el portal en términos de horizontalidad participativa, transparencia, sostenibilidad, etc. para adecuarse a un nuevo modo de sentir el reggae, que nos motive y nos llene de ilusión. Muy pronto tendremos en funcionamiento un modelo actualizado y acorde a los nuevos tiempos que corren sin decepcionar a los antiguos visitantes y con la firme voluntad de integrar personas comprometidas y dispuestas a aportar su granito de arena o su montaña de tierra.

De momento, os animamos a aportar vuestro parecer sobre lo que debiera ser la ACR en acreggae@acreggae.com sin ambajes ni cohibiciones de ningún tipo.
El Cartero

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues nada, duro con ello, a ver si nos volveis a sorprender con el nuevo reggae news y nos recuperais a los que os abandonamos hace tiempo Razz
SrFdez

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nexyneo escribió:
En la Poza tambien hacian sesiones dasjaleras.

Este lo cerraron hace un año....... y lo acaban de volver a abrir pero sin musica y para tomar vinitos....jejej

Nexyneo escribió:
El Groovie o algo asi, si pides te pinchan algo...aunque suelen estar con rokabiladaass y cosas asi clasicotas

jajajaja de lo mejorcito de malasaña, ojo al dato!!! Idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bwoy

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Pues nada, duro con ello, a ver si nos volveis a sorprender con el nuevo reggae news y nos recuperais a los que os abandonamos hace tiempo Razz

Espero y deseo que así sea. De cualquier modo, me gustaría dejarlaro que en ningún momento desde que yo lo coordinaba se ha dejado de incluir una sola novedad, discoo reseña de actuación de los estilos que sé que te agradan (ska, rock steady y reggae añejo) y desde luego sólo recuerdo que me haya sido imposible publicar una cita de TRMC por no encontrarme disponible en ese momento.
El Cartero

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo se Jaime, no te preocupes, pero estarás conmigo en que el ambiente del foro no era el más interesante para amantes de los sonidos añejos.
Bwoy

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Lo se Jaime, no te preocupes, pero estarás conmigo en que el ambiente del foro no era el más interesante para amantes de los sonidos añejos.

Sí. Los derroteros de los foros no me eran especialmente atractivos. De hecho, no los seguía habitualmente.
CHASS

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre esos txtos de 200 líneas sobre si Jah enciende tu vida o llena tu corazón eran la mar de interesantes....jajaja zzZZzzZZzzZ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nasz

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

textos de 200 lineas debatiendo que es menos ska , si skape o skalariak es superinteresante chass
Razz
El Cartero

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nasz escribió:
textos de 200 lineas debatiendo que es menos ska , si skape o skalariak es superinteresante chass
Razz

JOJOOJOJOJ

ZAS! EN TODA LA BOCA!
CHASS

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuando tiene usted razon, tiene usted razón, excepto cuando no la tiene.
jimmyjazz

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CHASS escribió:
Hombre esos txtos de 200 líneas sobre si Jah enciende tu vida o llena tu corazón eran la mar de interesantes....jajaja zzZZzzZZzzZ

Pff aun recuerdo la somanta de palos que me cayeron por preguntar algun sitio en madrid donde me pudiera hacer rastas, eso si luego por privado se me ofrecieron un par pidiendome casi 100 pavos.
hickey

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo te las hago gratis mozo
Bwoy

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jimmyjazz escribió:
CHASS escribió:

Pff aun recuerdo la somanta de palos que me cayeron por preguntar algun sitio en madrid donde me pudiera hacer rastas, eso si luego por privado se me ofrecieron un par pidiendome casi 100 pavos.

Claro, es que si preguntas para hacerte rasta, la pregunta obvia es si de los bobo reads o de las 12 tribus de Israel. Si hubiera querido hacerte dreadlocks en el pelo, otro gallo hubiera cantado. Wink
El Cartero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...y este verano va a haber muchos dreadlocks, al otro inverno mucho peeelo cooorto...
CHASS

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eso si, gente maja si ke habia en el foro eh...a algunos los conoci incluso en persona y nos tomamos unas cervecillas, hablamos de reggae...

no todo es malo!
jimmyjazz

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nexyneo escribió:
yo te las hago gratis mozo

Na na si de eso hace casi 3 anyos, me ha dado tiempo a hacermelas, estar con ellas 2 anyos, y hace mas de un anyo que me las corte.
Pero vamos gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: