PARA VKcomunera

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 09, 2008 10:05 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
VKcomunera escribió: si un/a madrileño/a no puede ser comuner@, segun tu, es que no tienes ni puta idea de historia... Si tan ligada esta Miranda a EH, leete un poco la ligazon de la provincia de Madrid a Castilla...
Deberías hacer tú lo mismo y leer un poco más de historia y no sólo la que te impone tu ciudad fascista (Madrid)
Imagen

Leete uno de estos antes de decir tonterias como esa.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Jue Ene 10, 2008 10:18 am

si mi ciudad fascista es la que mas resistio en la guerra civil precisamente a los fascistas, no como otras ciudades... no se de donde seras tu pero vamos a no ser que fueras de Barcelona no creo que puedas decir nada en contra de MAdrid y no me tengo que remontar al siglo XVI como la foto que me estas poniendo de Carlos V...

y el reduccionismo es muy malo...

madrileño = fascista, chulo

catalan: ruin y tacaño

vasco = etarra

andaluz = fulero y falso

extremeño = paleto e inculto

etc, etc...
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Jue Ene 10, 2008 2:41 pm

Dimitri escribió:Ah bueno. Yo no digo que los mirandeses no quieran ser vascos, yo lo que digo que Miranda no es Euskadi, ni la Rioja, ni Castro Urdiales, ni Ejea de los Caballeros.......ni Bizkaia, ni Araba, :mrgreen: es coña
Eh eh eh eh! Ejea Euskal Herria da!! No hables de lo que no sabes ruso, que en Ejea hay un fuerte sentimiento vasco!! :mrgreen: :mrgreen:
Ikastolas en Ejea ya!!!
--

Mensajepor -- » Jue Ene 10, 2008 2:45 pm

VKcomunera escribió: catalan: ruin y tacaño
Acaso es mentira? :mrgreen:

Athletic... desde luego cada vez que hablas sube el pan, y encima dando clases de historia. Yo creo que el príncipe Harry te debió robar el disfraz.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Jue Ene 10, 2008 2:50 pm

kill_em_all escribió:

Athletic... desde luego cada vez que hablas sube el pan, y encima dando clases de historia. Yo creo que el príncipe Harry te debió robar el disfraz.

:evil:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 10, 2008 7:04 pm

Claro que no, tu eres el unico poseedor de la verdad absoluta de este foro !!

Has leido el librito que te recomende? Sirve para aprender muchas mas cosas, a pesar de que algunos solo lo usais para buscar territorios anexionados historicamente a EH...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 11, 2008 2:13 am

Me falta el parche de la A en la chupa para ser anarquista, aun no lo soy del todo.

Y si, digo muchas tonterias, como muchos otros que dicen tonterias y las dicen en serio, yo solo me echo unas risas.
--

Mensajepor -- » Vie Ene 11, 2008 3:46 am

ATHLETICBILBAO escribió:
kill_em_all escribió:

Este foro se supone que es de gente ke tolera la libertad de los pueblos y está en contra del opresor, pero lo que cada día tengo más seguro es que esto está lleno de idiotas, intolerantes y opresores, que no tienen ni puta idea de nada.
Pues ya sabes, lárgate y busca el país de Oz.
Allí son todos como tú, y no me hagas decir el que, porque allí el más tonto es necio.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Vie Ene 11, 2008 8:52 am

intolerantes seriamos si reclamaramos Trebiño, pero por logica no podemos reclamar ese terriotorio vasco, pero Miranda, permitidme que lo dude,almenos que una mayoria lo desee, segun todo lo que he visto y las consultas realizadas a raiz de conocer el deseo de algunos mirandeses de ser vascos
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Ene 11, 2008 3:19 pm

¿Comuneros o castellanos?
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 11, 2008 3:55 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
VKcomunera escribió:intolerantes seriamos si reclamaramos Trebiño, pero por logica no podemos reclamar ese terriotorio vasco, pero Miranda, permitidme que lo dude,almenos que una mayoria lo desee, segun todo lo que he visto y las consultas realizadas a raiz de conocer el deseo de algunos mirandeses de ser vascos
Tú consutas a la gente que te interesa ( y si es que consultas) lo que te puedo asegurar que la mayoría de los madrileños no quieren ser comuneros, así que quitate esa idea de la cabeza
Y seguro que muchos mirandeses tampoco quieren ser vascos....
chatunga

Mensajepor chatunga » Sab Ene 12, 2008 3:31 pm

ATHLETICBILBAO escribió:hay que ver que la mayoría de los tontos siempre son castellanos, que a mí ni me va ni me viene pero por comentarlo...
aqui el unico tonto, payaso y fascista eres tu
GluGluMiTo
Ubicación: Sujeto peligroso... poseo armas de seducción masivas...

Mensajepor GluGluMiTo » Dom Ene 13, 2008 5:24 am

Bla Bla Bla...
Lo que tu digas... pero si coges un mapa donde aparece miranda??? La respuesta es facil en Burgos-Castilla-España- Europa...
Ahora preguntate... Quien quiere a quien??? porque me temo que en miranda poco quieren saber de los vascos...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom Ene 13, 2008 5:48 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
chatunga escribió:
ATHLETICBILBAO escribió:hay que ver que la mayoría de los tontos siempre son castellanos, que a mí ni me va ni me viene pero por comentarlo...
Amí como a todos los de mi ciudad nos la sudan lo que digan los castellanistas como tú, no solo a nosotros sino al resto de los alaveses, como los de trebiño, a los cantabros, alos riojanos, a los leoneses alos asturianos incluso a madrileños.

NO OS QUIEREN EN NINGUN LADO: COMUNEROS DAIS ASKO FUERA DEL PAIS VASKO
En fin...
chatunga

Mensajepor chatunga » Dom Ene 13, 2008 8:59 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
chatunga escribió:
Amí como a todos los de mi ciudad nos la sudan lo que digan los castellanistas como tú, no solo a nosotros sino al resto de los alaveses, como los de trebiño, a los cantabros, alos riojanos, a los leoneses alos asturianos incluso a madrileños.

NO OS QUIEREN EN NINGUN LADO: COMUNEROS DAIS ASKO FUERA DEL PAIS VASKO
Mira nene un par de cositas:

1.- Lo primero no escribas a esas horas de la madrugada después de venir de juerga que no dices mas que tonterías (más todavía de lo habitual). Vete a dormir y deja que se te pase el pedo por lo menos.
2.- Confundes el yo con el nosotros (que se aprende en la EGB o la actual Primaria) y te crees el mesías salvador, algo muy propio del fascismo. Míratelo antes de que sea muy tarde.
3.- Confundes tus deseos con la realidad. No te creas que lo que pienses tú lo tiene que pensar el resto del mundo. Madura un poco chaval.
4.- No insultes a todo un pueblo o pais, y menos basándote en tus prejuicios fascistoides. Antes de decir payasadas piénsatelo un par de veces.
5.- Por último no mientas, que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. No hace falta mentir ni injuriar a otros/as para defender tus ideas.

P.D.: Que te sea leve la resaca
GluGluMiTo
Ubicación: Sujeto peligroso... poseo armas de seducción masivas...

Mensajepor GluGluMiTo » Lun Ene 14, 2008 1:40 am

ATHLETICBILBAO escribió:Si buscas en mapas, Castilla no existe, pero si castilla y león y castilla la mancha. Y la mayoría d elos territorios que decis comuneros no existen.

La realidad es que no os aguanta nadie, y sóis igual de fascistas que los españolazos cuando habláis de un pueblo sin conocer.

Os joda o no os joda, lo único que hacéis es alimentar el odio a los pueblos contra los mierdas de comuneros
Castilla al menos existio alguna vez... no como Euskal Herria que jamas ha tenido una unidad territorial o politica (y ahora es cuando tu me hablas del reyno de navarra que con no se quien pues abarcaba los limites aproximados de no se que y blablabla...).
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 14, 2008 2:59 am

Puf, esto es cansino.

En todos los subforos tienen que estar los vasquitos dando guerra. Y siempre con lo mismo.

De las 9 paginas, 8 son ciclicas. :lol:
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Ene 14, 2008 12:53 pm

pero si pueden dar guerra pero que no diga cosas como las de Miranda (que no niego que haya provascos pero no tantos como los que dice claro)de las que muchos vascos, metidos en el rollo abertzale no tenian ni idea...