Cine español: No digas nada..

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
saco de memeces

Cine español: No digas nada..

Mensajepor saco de memeces » Mié Ene 02, 2008 11:46 pm

Buenas, he abierto este post, para advertir a la gente, de que puede que sea la peor pelicula que he visto en mucho tiempo, si a alguien se le paso por la cabeza acercarse, aunque sea por simpatia con la banda sonora... que se lo quite de la cabeza!!

El guion es muy malo, copiado de las tipicas peliculas americanas de adolescentes, pero peor aun. Es posible, que no me haya reido mas de 2 veces en toda la peli, ni humor negro ni blanco!
Introduccion penosa, nudo penoso,y el desenlace, peor aun, es que no puedo destacar nada bueno.

Bajaosla de internet, y si conseguiis ver mas de media pelicula, enhorabuena, deberian pagarme los 6 euros a mi por haber entrado a verla.

Ale, ya me he quedado agusto.:evil:

P.D. Esto es simplemente mi opinion, puede que este expersado como una verdad absoluta, pero no es mi intencion :wink:
Nicolas__

Cual es?

Mensajepor Nicolas__ » Mié Ene 02, 2008 11:49 pm

Qué pelicula dices tu?
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Ene 03, 2008 12:02 am

Mira pues la quería ver.

A propósito del título que has puesto al post, en la entrevista a Jaume Balagueró que le hicieron en Buenafuente dijo algo que me gustó. Era algo así como "tú vas a un videoclub y ves las secciones: terror, acción, comedia, drama....y CINE ESPAÑOL", y que él lo que quería era que no existiera esa etiqueta, que el cine español estuviera a la altura del resto y no fuera un género.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 03, 2008 12:20 am

ya, pero para eso, se tiene que quitar la etiqueta la gente que va de cool al cine con la frase de "yo solo veo cine español"
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Ene 03, 2008 12:36 am

Y los directores que hacen películas tan "españolas", y muchas subvenciones, la mentalidad de los que hacen pelis y de los que ven pelis...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 03, 2008 1:16 pm

os dejo aki el videoclip de Def Con Dos de la banda sonora de la peli:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zQCOvJQursk&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zQCOvJQursk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=zQCOvJQursk
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ene 03, 2008 2:46 pm

Chin escribió:ya, pero para eso, se tiene que quitar la etiqueta la gente que va de cool al cine con la frase de "yo solo veo cine español"
¿Dios, existen?.

No me cabe en la cabeza.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 03, 2008 3:25 pm

(a)198'4 escribió:
Chin escribió:ya, pero para eso, se tiene que quitar la etiqueta la gente que va de cool al cine con la frase de "yo solo veo cine español"
¿Dios, existen?.

No me cabe en la cabeza.
Eso venía a decir yo... Ya hay que tener valor, ya.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Vie Ene 04, 2008 4:14 am

La verdad es que nuestro cine es mierda. Creo que hay 10 pelis buenas en toda su historia.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 04, 2008 12:24 pm

Yo personalmente conocco más casos al contrario

"Es española y no es de la saga "Torrente"? pues paso de verla."
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 04, 2008 12:28 pm

Por cierto, para mi que lo mejor de la peli va a ser la canción de DCD
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Ene 05, 2008 7:20 pm

-Javi- escribió:La verdad es que nuestro cine es mierda. Creo que hay 10 pelis buenas en toda su historia.
Tampoco te claves, el cine español tiene mierdas muy grandes, pero tiene obras maestras también.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Ene 07, 2008 11:12 am

Puede, pero la verdad es que se esconden bien. Y más que ésta o aquella peli, es la linea de actuación en general, el ambientillo...
sukun

Mensajepor sukun » Mié Ene 09, 2008 2:18 am

yo fuia verla y menuda paranoia de pelicula!!!!! y decian que el director era la ostia...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ene 09, 2008 6:05 pm

A mí la verdad, es que el cine español también me gusta poco y me parece muy poco original; me da la sensación que siempre tratan el mismo tema y de la misma manera.
El cine USA, aunque sólo sea por el dinero que mueve y su colosal cantidad de producciones, lógicamente encuentras más pluralidad temática y de estilo en números totales, pero es que hablando en términos relativos, también creo que es mayor su cantidad de cine digerible.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Ene 09, 2008 7:37 pm

a mi no me emociona el cine español la verdad

xo el otro dia dieron por la2 creo k era, la de "un franco, 14 pesetas", no la habia visto y fue cojonuda.

la cancion de DCD no me gusta nada, si no escutxas la letra mira...joder, mhan defraudao los def.......i el videoclip es pésimo!! no me gusta nada, i imagino ke la peli irá en esa línea así ke me lo puedo imaginar....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 09, 2008 8:05 pm

Es que nadie está enalteciendo el cine de los EEUU tampoco... sólo se comenta que el cine español, salvo honrosas y escasas excepciones, es malo, muy malo. Y no porque no haya gente con talento precisamente (alocadas suposiciones). Y se sigue despilfarrando produciendo bazofias de semejante calibre como ésta y hundiendo más y más el "género"... porque sí, señores, esto ya es un género: Cine Español. Porquería.
Segura, coleguilla, para ver Torrente 3 va a pagar tu puta madre.

Y luego nos vienen con una película mediocre de manida y resobada temática social, tratado de forma sensiblera y recurrente como dice el gran Cemento, y tenemos que hacernos los guays y chuparles la polla. No señor.

Tenemos lo que nos merecemos. Como en casi todo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Ene 09, 2008 9:45 pm

Aun asi no hay mas que ver la recaudacion de Torrente para darse cuenta de que realmente a la gente le gusta, se rie con ese tipo de humor, que por cierto anda al mismo nivel de otras lindezas extranjeras como American Pie. Yo creo que antes de dudar de la calidad del cine en si habria que plantearse cual es el nivel cultural medio del publico. Porque al fin y al cabo uno de los objetivos de una pelicula es satisfacer a la audiencia, no?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 09, 2008 10:12 pm

Por eso lo digo, tenemos lo que merecemos.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ene 10, 2008 1:54 pm

XiMeT escribió:Y luego nos vienen con una película mediocre de manida y resobada temática social, tratado de forma sensiblera y recurrente como dice el gran Cemento, y tenemos que hacernos los guays y chuparles la polla. No señor.

Tenemos lo que nos merecemos. Como en casi todo.
Te quiero. (Y a Cemento no, porque no tengo confianza, que si no, también)
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ene 10, 2008 3:16 pm

Yo cuando hablo de 'cine español' me refiero, más que a la nacionalidad, a un género, como dice el Ximo.

Si quieres nos ponemos a definirlo, pero vaya, lo que he citado del XiMeT podría ser el primer punto.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Ene 10, 2008 3:18 pm

Jaja bueno, bueno...

También es verdad que cuando desde aquí, alguien demasiado atrevido puso en marcha un proyecto como la Factoría Fantástica, que suponía romper con el monotemático y consabido argumento de siempre y desvincularse de la peculiaridad española en el humor, los resultados fueron desiguales y tuvo que acabar por chapar el chiringuito. Por no comentar, el cine de terror que se hace por estos lares, y que es de espanto...

Lo que deja la industria del cine español aún en peor lugar, pues ya no es decir que el Cine español siempre va en la misma dirección y por eso se nos hace cansino a muchos, es que cuando intenta dar un giro, acaba por estrellarse igual.
marimagdalena

Mensajepor marimagdalena » Vie Ene 18, 2008 9:42 pm

-Javi- escribió:La verdad es que nuestro cine es mierda. Creo que hay 10 pelis buenas en toda su historia.
ala xaval ahi te has pasado....por ejemplo todas las ke tratan de la guerra vivil o de la represion frankista se salen y son parte de nuestra historia.
vease "salvador", "las trece rosas", "luna de lobos", "silencio roto", etc.
y luego en plan de risa anda ke nos la hay buenas:el dia de la bestia, año mariano, airbag.....no si sera mejor american pie....bueno es mi humilde opinion....pero si vamos desprestigiando lo nuestro asi no llegaremos nunca a nada.

SALUD!!!!
:twisted: :evil: :twisted: