PARA VKcomunera

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Ene 05, 2008 6:16 am

pues seré ignorante, pero yo solo se ke el concierto de S.A. estubo pendiente de un hilo hasta el ultimo momento... en euskadi ya pueden venir 2000 autobuses de la AVT y todo lo ke kieran ke de antemano ya se sabe ke no tienen nada ke hacer, en Miranda estuvieron a punto de conseguirlo... y ke el alcalde no cediera a las presiones (ke poco faltó) no kiere decir nada, el de Benicassim tampoco lo hizo en el Viña y por eso no creo ke se sienta vasko...

y bueno, ke miranda pertenece a Euskal Herria donde lo pone?? ah! ke lo dicen los de la izkierda abertzale... y por ke tenemos ke creerles?? encima a esos mismos ke creen ke matando y extorsionando se va a conseguir la independencia de euskal herria?? pues si nos tenemos ke fiar de esos apañaos vamos... :roll:
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Sab Ene 05, 2008 2:06 pm

ATHLETICBILBAO no es cierto que la mayoría de gente de Miranda se sienta vasca. Y por si vas a saltar con lo de que no somos de allí: sí que conozco gente de Miranda, mi padre ha estado currando en Miranda muchos años y yo estuve a punto de irme a vivir allí. Por mi podéis ser de donde os dé la gana, pero no manipules. No estoy diciendo que no haya gente que quiera pertenecer a Euskadi, pero no la mayoría.

No es extraño que haya gente de Miranda que estudie euskara, hay mucha gente que curra en Vitoria o que estudia en la UPV y aprendiendo euskara es más fácil encontrar trabajo.

Lo del Reino de Navarra es bastante curioso, porque si nos ponemos a retroceder en el tiempo buscando el mapa que más convenga a nuestros intereses podemos encontrar de todo.

Por cierto, no es de risa que un madrileño quiera ser castellano, simplemente porque lo es. Madrid siempre ha sido Castilla a pesar de que desde 1983 tengan una Comunidad Autónoma aparte. Es simplemente por ser la capital del Estado.

Y los de los pendones castellanos en el Petróleo serían gente de Resaca una mínima parte.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 05, 2008 2:21 pm

Vamos que defendeis las fronteras que establecieron unos reyes hace nosecuantos años....

No sereis antimonarquicos por casualidad, no? :mrgreen:
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Sab Ene 05, 2008 2:58 pm

´Rubén´ escribió:pues seré ignorante, pero yo solo se ke el concierto de S.A. estubo pendiente de un hilo hasta el ultimo momento... en euskadi ya pueden venir 2000 autobuses de la AVT y todo lo ke kieran ke de antemano ya se sabe ke no tienen nada ke hacer, en Miranda estuvieron a punto de conseguirlo... y ke el alcalde no cediera a las presiones (ke poco faltó) no kiere decir nada, el de Benicassim tampoco lo hizo en el Viña y por eso no creo ke se sienta vasko...

y bueno, ke miranda pertenece a Euskal Herria donde lo pone?? ah! ke lo dicen los de la izkierda abertzale... y por ke tenemos ke creerles?? encima a esos mismos ke creen ke matando y extorsionando se va a conseguir la independencia de euskal herria?? pues si nos tenemos ke fiar de esos apañaos vamos... :roll:
Que estuvo pendiende te un hilo? a ver, si no te enteras de nada mejor no hablas, estaba claro que no lo iban a suspender, lo dijo el alcalde desde el principio, de hecho uno de los compromisos del contrato era que se permitiese tocar a SA, ademas, que aun asi el alcalde que tenemos actualmente (PSOE) ni se le ocurriria suspender el concierto de SA estuviese o no en el contrato, sabe que se la liamos muy gorda, ademas no creo que el quisies suspenderlo por convicciones propias.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Sab Ene 05, 2008 3:00 pm

Dimitri escribió:Vamos que defendeis las fronteras que establecieron unos reyes hace nosecuantos años....

No sereis antimonarquicos por casualidad, no? :mrgreen:
Nosotros nisiquiera defendemos fronteras...

Yo me pregunto, si no os enterais de nada como es que opinais tanto?
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 05, 2008 3:04 pm

Ah no, y que coño es Euskadi o como lo querais llamar?

Un cacho de tierra determinado por unas fronteras.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 05, 2008 3:10 pm

Dimitri escribió:Ah no, y que coño es Euskadi o como lo querais llamar?

EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Sab Ene 05, 2008 3:40 pm

Dimitri escribió:Ah no, y que coño es Euskadi o como lo querais llamar?

Para ti, para mi Euskal Herria es un pueblo, una cultura, unas tradiciones, un grupo de gente con una identidad en comun.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 05, 2008 3:52 pm

Vamos, un cacho de tierra donde vive una gente que tiene una cultura, tradiciones, etc determinado por unas fronteras que a lo largo de los años ha pasado a llamarse Euskal herria.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Ene 05, 2008 3:56 pm

ATHLETICBILBAO escribió:Cuánta ignorancia, eso de que estuvieron apunto de quitar a S.A. te lo estás inventando tú, que lo pida la AVT no quiere decir que ya lo van aquitar. Aquí vinieron gengte en autobús y ya ves no consiguió nada. Y eso de que digas que por no quitar a S.A. no es vasco, es una idiotez porque yo ni siquiera dije que es vasco por eso, menudas bobadas comentas.

Si sabes de donde viene el concepto de Euskal Herria, que es del antiguo Reino de Navarra, verás que Miranda está dentro ya que era de ese Reino, sino te lo crees mira un poco la historia y los mapas
pues es lo ke se rumoreaba durante todo el festi, por lo menos la gente no sabia si iban a tocar o no...

y ke si, ke en el antiguo Reino de Navarra está Miranda, en eso tienes razón, pero tambien esta Cantabria, gran parte de castilla, Aragón... hecha un vistazo a este mapa del siglo XI...

http://www.iturnet.es/navarra/spanish_kingdoms_1030.jpg

osea ke cuando alguien habla sobre Euskal Herria se refiere a todo eso?? :lol: luego no haces mas ke llamarme ignorante... :lol:
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Ene 05, 2008 5:51 pm

ah bueno, entonces Euskal Herria es lo ke antiguamente era el Reino de Navarra pero solamente de una epoca concreta ke nos interesa, y los municipios concretos ke nos interesan... pues vale, pero di eso, no digas ke Euskal Herria es lo ke antiguamente era el reino de Navarra y ke cuando alguien se refiere a Euskal Herria se esta refiriendo eso...
GluGluMiTo
Ubicación: Sujeto peligroso... poseo armas de seducción masivas...

Mensajepor GluGluMiTo » Lun Ene 07, 2008 3:17 am

Dimitri escribió::fiu: Otegi os engaña, Miranda es España !!!

:banano16: :banano2: :banano1: :banano10: :banano7: :banano6: :banano8: :banano11: :banano12: :banano13:
jaja es mi puto idolo!!!
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Lun Ene 07, 2008 3:21 am

ATHLETICBILBAO escribió:De todas formas cualquier persona que defienda el término Euskal Herria está metiendo a Miranda de Ebro dentro, ya que EUSKAL HERRIA es lo que era el antiguo REINO DE NAVARRA.(para los que no lo sepan)
Luego yo soy castellano y descendiente de Juan Bravo....
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Ene 09, 2008 9:19 am

ATHLETICBILBAO escribió:VKcomunera lo que es de risa es una madrileña que quiera ser comunera.
Dimitri a ti sinceramente no voy a contestarte a esa bobada.Me parece mentira que estando en Miranda en el petróleo y con Mars somo siempre haces (que aveces parece su sombra xD) no vieras el sentimiento de todos los mirandeses

Rubén, cualquier simpatizante de la izquierda abertzale sabe lo de Miranda, sabe que no son los de Miranda sólamente los que lo dicen si no que e recíproco.
si un/a madrileño/a no puede ser comuner@, segun tu, es que no tienes ni puta idea de historia... Si tan ligada esta Miranda a EH, leete un poco la ligazon de la provincia de Madrid a Castilla...
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Ene 09, 2008 4:22 pm

ATHLETICBILBAO escribió: ciudad fascista (Madrid)
Madre mia lo que hay que leer
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Ene 09, 2008 4:25 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
VKcomunera escribió: si un/a madrileño/a no puede ser comuner@, segun tu, es que no tienes ni puta idea de historia... Si tan ligada esta Miranda a EH, leete un poco la ligazon de la provincia de Madrid a Castilla...
Deberías hacer tú lo mismo y leer un poco más de historia y no sólo la que te impone tu ciudad fascista (Madrid)
precisamente por eso mismo te lo digo...

ya veo tu reducionismo Fascista = Madrid, que simpleza y absurdez por favor....

es como si digo vasco = etarra te pareceria reduccionista? a mi si
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Ene 09, 2008 8:04 pm

esto ultimo tiene toda la razón.....
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Mié Ene 09, 2008 8:43 pm

VKcomunera escribió:
ATHLETICBILBAO escribió:
VKcomunera escribió: si un/a madrileño/a no puede ser comuner@, segun tu, es que no tienes ni puta idea de historia... Si tan ligada esta Miranda a EH, leete un poco la ligazon de la provincia de Madrid a Castilla...
Deberías hacer tú lo mismo y leer un poco más de historia y no sólo la que te impone tu ciudad fascista (Madrid)
precisamente por eso mismo te lo digo...

ya veo tu reducionismo Fascista = Madrid, que simpleza y absurdez por favor....

es como si digo vasco = etarra te pareceria reduccionista? a mi si
plas plas plas
A ver si aprenden otros... que luego mucho que nos quejamos porque se generaliza...