duda sobre la pagina oficial de los suaves
duda sobre la pagina oficial de los suaves
esta tarde tomás (¿Hayalguienahi?) y yo hablabamos sobre la desaparecida pagina oficial, y nos ha surgido una duda:
-cuando cerraron la pagina?
yo creo que fue mas o menos el mismo año que suspendieron el concierto de ourense (el de mediados de junio), y el dice que fue antes por lo minimo hace dos años
gracias, a ver si alguien nos soluciona a ambos esta duda
(hablamos de la última suspension)
-cuando cerraron la pagina?
yo creo que fue mas o menos el mismo año que suspendieron el concierto de ourense (el de mediados de junio), y el dice que fue antes por lo minimo hace dos años
gracias, a ver si alguien nos soluciona a ambos esta duda
(hablamos de la última suspension)
-
-
viewtopic.php?p=1276426&highlight=#1276426
Recupero este post en vista de las dudas que hay en referencia a este tema, sobre todo por el tema del dominio etc... (javimb se documentó en su momento sobre ello)
Yo pienso que a día de hoy sería inviable una página oficial de los suaves,recordemos que esta se puso en marcha gracias al esfuerzo personal de Tino, el se encargaba de hacerla, ahora se encarga de la de ECO ( www.eco-rock.com) al margen de su trabajo profesional, y tampoco tengo muchas esperanzas de que la compañía a estas alturas adquiriese un compromiso de hacer una página oficial.
Pd. sí Brida, llevas razón la cancelación del concierto de Ourense y de la página oficial coincidieron con unos días de diferencia creo.
Salud!
Recupero este post en vista de las dudas que hay en referencia a este tema, sobre todo por el tema del dominio etc... (javimb se documentó en su momento sobre ello)
Yo pienso que a día de hoy sería inviable una página oficial de los suaves,recordemos que esta se puso en marcha gracias al esfuerzo personal de Tino, el se encargaba de hacerla, ahora se encarga de la de ECO ( www.eco-rock.com) al margen de su trabajo profesional, y tampoco tengo muchas esperanzas de que la compañía a estas alturas adquiriese un compromiso de hacer una página oficial.
Pd. sí Brida, llevas razón la cancelación del concierto de Ourense y de la página oficial coincidieron con unos días de diferencia creo.
Salud!

Yo llegué tarde al mundo de internet y cuando se cerró la página no tenía ni idea de ordenadores y no accedía a ella.Por lo que he podido leer,estaba bien, por el hecho de tener una página (indudablemente), pero creo que no se actualizaba apenas, con lo cual una vez leida ya no había novedades. (Insisto, por lo que he leido, en el enlace que ha puesto Montse). Se ve que el foro era muy dinámico (Creo que este también lo es, y no sé si serán comparables, por el tiempo transcurrido y por las personas, que muchas de ellas son distintas). Respecto a enterarnos de las cosas, tenemos el privilegio de poder hacerlo ahora también.
Yo también quiero una página oficial ,por supuesto, pero creo que al menos por lo que yo he visto, tampoco tenemos mucho que envidiar, y que este foro es lo más parecido a esa pagina que tanto queremos tener pero que no tenemos, mientras llega esa página. Nada, es mi opinión, ya que ha vuelto a suscitarse este tema. Naturalmente hablo desde mi desconocimiento hacia lo que era la pagina y simplemente por lo que he leido en el foro sobre ella. De todas maneras si se hiciera alguna, pues seria bueno que fuera dinamica, extensa y completa.
Yo también quiero una página oficial ,por supuesto, pero creo que al menos por lo que yo he visto, tampoco tenemos mucho que envidiar, y que este foro es lo más parecido a esa pagina que tanto queremos tener pero que no tenemos, mientras llega esa página. Nada, es mi opinión, ya que ha vuelto a suscitarse este tema. Naturalmente hablo desde mi desconocimiento hacia lo que era la pagina y simplemente por lo que he leido en el foro sobre ella. De todas maneras si se hiciera alguna, pues seria bueno que fuera dinamica, extensa y completa.

gracias montse,montse escribió:viewtopic.php?p=1276426&highlight=#1276426
Salud!
p.d_ tomás ves, tenia yo razón, aunque ya te dije que tenia lagunas, no iba desencaminada...
-
Bueno alja a mi el otro foro me molaba mas por el echo de que habia mas secciones de historia y tal y bueno en esa epoca fue en la que mas me entere de curiosidades. Por cierto aunque la pagina este cerrada, si el que la llevaba era tino, no se podria recuperar el foro?alja escribió:Yo llegué tarde al mundo de internet y cuando se cerró la página no tenía ni idea de ordenadores y no accedía a ella.Por lo que he podido leer,estaba bien, por el hecho de tener una página (indudablemente), pero creo que no se actualizaba apenas, con lo cual una vez leida ya no había novedades. (Insisto, por lo que he leido, en el enlace que ha puesto Montse). Se ve que el foro era muy dinámico (Creo que este también lo es, y no sé si serán comparables, por el tiempo transcurrido y por las personas, que muchas de ellas son distintas). Respecto a enterarnos de las cosas, tenemos el privilegio de poder hacerlo ahora también.
a mí Tino me contó cuando la cerraron, y cuando aun tenía esperanzas de reabrirla, que no me preocupara, que había guardado copia de seguridad de todo, del foro, de la web... lo que pasa es que ya pasado este tiempo no sé si tendría sentido recuperarlo, pero desde luego aquel era un foro muy interesante. Sólo por los mensajes de charly cuando se ponía a contestar era la hostia. Aquí en maneras estamos bien, pero no es lo mismo. En un foro propio, con subforos para cada cosa (conciertos, historia, general, etc..) hace que esté todo más ordenado, más fácil de seguir, que no se repitan temas cada 2 por 3 etc..david_suave escribió:Bueno alja a mi el otro foro me molaba mas por el echo de que habia mas secciones de historia y tal y bueno en esa epoca fue en la que mas me entere de curiosidades. Por cierto aunque la pagina este cerrada, si el que la llevaba era tino, no se podria recuperar el foro?alja escribió:Yo llegué tarde al mundo de internet y cuando se cerró la página no tenía ni idea de ordenadores y no accedía a ella.Por lo que he podido leer,estaba bien, por el hecho de tener una página (indudablemente), pero creo que no se actualizaba apenas, con lo cual una vez leida ya no había novedades. (Insisto, por lo que he leido, en el enlace que ha puesto Montse). Se ve que el foro era muy dinámico (Creo que este también lo es, y no sé si serán comparables, por el tiempo transcurrido y por las personas, que muchas de ellas son distintas). Respecto a enterarnos de las cosas, tenemos el privilegio de poder hacerlo ahora también.
-
alja escribió:¿Que nick usaba Charly en aquel foro?.rock and motxo escribió:Si ke estaba bien el foro de los suaves yo siempre le preguntaba a charly cosas acerca de la banda del año de la pera![]()
Carlos Dominguez.
La DIFERENCIA entre la otra página y este foro es abismal, no digo que uno esté mejor que otro, pero yo en la página del grupo me sentía más identificada, esto no deja de ser un sub foro de una página de rock and roll, y ojo, que es lo mejor que tenemos a día de hoy.
Por otro lado, contestandote a tí Alja, el problema de que en la página no hubiese actualizaciones, era basicamente porque en ese momento el grupo estaba bastante parado, no había conciertos y nada que contar, por eso la actualización fallaba, yo hablando un día con Tino, pues el decía y con toda la razón del mundo, si no hay nada que contar y todo está parado que voy a poner?
El diseño impecable, la historia de la banda, las biografías de cada uno de ellos, todo en conjunto hacía de página un lugar y punto de reunión más auténtico.
salud!

Entiendo. La verdad es que aquí estamos un poco como de prestado. No podemos complementar el foro con otras cosas, pues no estamos integrados en ninguna página del grupo. Yo no puedo opinar porque no he conocido el otro foro que había, pero por lo que decís era más como "de casa". Normal, que estuvierais más a gusto de esa manera. Además como dice Javimb, allí había secciones y estaba todo con más orden. Bueno, fuera nostalgia, a pasarlo bien con este y si viene la página, mejor todavía. Tengo otra pregunta: Cuando existian los 2 foros, participabais la misma gente en ambos, o como era la cosa?. ¿Entonces este tenía tanta actividad o al estar mas repartido, la gente participaba fundamentalmente en el otro?.
Ya, es como pasar a estar en tu propia casa a estar en un piso de alquiler o algo asi salvando las distancias.
Yo no conoci tampoco el otro foro y por lo que decis debió se la ostia, pero javi estaria bien un foro de suaves con algún subforo, pero que no fueran muchos subforos, en el sentido de que si poner muchos subforos te lias tambien y a veces no sabes donde poner una cosa u otra.
Yo aki solo entro a este subforo y a veces me ha pasado que quisiera hablar de cosas que no tienen que ver con los suaves pero no las pongo por eso mismo y paso de irme al general de aki porque me lio.
A mi me gusta la forma del foro de barón salvo que falla más que una escopeta feria jajajaja en que hay un apartado para hablar del grupo y otro para el general, sencillo y asi no tienes que buscar por mil subforos
Yo no conoci tampoco el otro foro y por lo que decis debió se la ostia, pero javi estaria bien un foro de suaves con algún subforo, pero que no fueran muchos subforos, en el sentido de que si poner muchos subforos te lias tambien y a veces no sabes donde poner una cosa u otra.
Yo aki solo entro a este subforo y a veces me ha pasado que quisiera hablar de cosas que no tienen que ver con los suaves pero no las pongo por eso mismo y paso de irme al general de aki porque me lio.
A mi me gusta la forma del foro de barón salvo que falla más que una escopeta feria jajajaja en que hay un apartado para hablar del grupo y otro para el general, sencillo y asi no tienes que buscar por mil subforos