Hamlet
En Sevilla el 2 de Febrero en la SALA Qtoxicomano escribió:Parece que han cambiao el de Sevilla pa Granada, el mismo día en la sala El Tren.toxicomano escribió:Es verdad, o al menos lo era hasta no hace mucho, vamos.rosendo escribió:Si, ya se que esto tendria que estar en la seccion "corazon corazon" pero, es verdad que la novia del Molly es Pilar Rubio, la de la sexta? Con lo buena que esta.
Salud y rocanrol.
Otra cosa... dos nuevos conciertos anunciados en la web:
29/12/07 Sevilla (Q)
4/1/08 Hospitalet (Salamandra)
A veri van anunciando más y se arriman por aqui cerca.
http://www.salaq.com/web07/index.html
-
-
...Coeficiente deprimente, Al lado, Basta, Hombre del 2000, Habitacion 106, Legalizar, La pesadilla...zirin escribió:tokaran ese temazo (antisocial) y todo lo bueno d los dos discos, solo d pensar en ceremonia, perdon x vivir, sacrificame, hombre del 2000, no me jodas, el pequeño dictador, el color d los pañuelos, egoismo, reza...
ke grande!!!

-
Yo soy más del Insomnio y El Inferno, pero es innegable que el Revolución 12.111 tiene unos trallazos muy serios.
Algo pasa en Hamlet, primero comentan que dedicarán 2008 a grabar el disco y sacarlo a finales de ese mismo año, luego dicen que se meten ya a trabajar con el nuevo CD y q van a dar unos conciertos mientras, y ahora sorprenden con ésto.....
Puede que sea porque no encuentren una Discográfica que satisfaga sus deseos, pero no sé, muchos cambios en poco tiempo, ya me parecÃa raro que se metiesen con nuevo CD sin haber fichado por ninguna Discográfica.
Algo pasa en Hamlet, primero comentan que dedicarán 2008 a grabar el disco y sacarlo a finales de ese mismo año, luego dicen que se meten ya a trabajar con el nuevo CD y q van a dar unos conciertos mientras, y ahora sorprenden con ésto.....
Puede que sea porque no encuentren una Discográfica que satisfaga sus deseos, pero no sé, muchos cambios en poco tiempo, ya me parecÃa raro que se metiesen con nuevo CD sin haber fichado por ninguna Discográfica.
La noticia no es sólo que han encontrado discográfica, es que les ha fichado Roadrunner ni más ni menos, y no es una inocentada.S.A. escribió:Puede que sea porque no encuentren una Discográfica que satisfaga sus deseos, pero no sé, muchos cambios en poco tiempo, ya me parecía raro que se metiesen con nuevo CD sin haber fichado por ninguna Discográfica.
-
¿ Fuente ?elputoray escribió:La noticia no es sólo que han encontrado discográfica, es que les ha fichado Roadrunner ni más ni menos, y no es una inocentada.S.A. escribió:Puede que sea porque no encuentren una Discográfica que satisfaga sus deseos, pero no sé, muchos cambios en poco tiempo, ya me parecÃa raro que se metiesen con nuevo CD sin haber fichado por ninguna Discográfica.
No es que no le dé validez a tus palabras, pero es que eso serÃa un auténtico bombazo, y no habiéndo anunciado nada la banda.....
Digamos que seguramente es cierto, teniendo en cuenta quien me lo ha contado, parece que es un secreto a voces. Sin embargo habrá que esperar a que lo confirmen los propios Hamlet.S.A. escribió:¿ Fuente ?elputoray escribió:La noticia no es sólo que han encontrado discográfica, es que les ha fichado Roadrunner ni más ni menos, y no es una inocentada.S.A. escribió:Puede que sea porque no encuentren una Discográfica que satisfaga sus deseos, pero no sé, muchos cambios en poco tiempo, ya me parecía raro que se metiesen con nuevo CD sin haber fichado por ninguna Discográfica.
No es que no le dé validez a tus palabras, pero es que eso sería un auténtico bombazo, y no habiéndo anunciado nada la banda.....
-
Estaremos a la espera pues...elputoray escribió:Digamos que seguramente es cierto, teniendo en cuenta quien me lo ha contado, parece que es un secreto a voces. Sin embargo habrá que esperar a que lo confirmen los propios Hamlet.S.A. escribió:¿ Fuente ?elputoray escribió: La noticia no es sólo que han encontrado discográfica, es que les ha fichado Roadrunner ni más ni menos, y no es una inocentada.
No es que no le dé validez a tus palabras, pero es que eso serÃa un auténtico bombazo, y no habiéndo anunciado nada la banda.....
Me resulta extraño, más que nada, porque hace unos cuántos años ( cuando Hamlet aún estaba en Zero Records ) RoadRunner les quiso fichar, a cambio de que grabasen un disco en inglés, para intentar meterlos en ese mercado, y Hamlet lo rechazó, por eso me extraña que años después, haya vuelto a haber una oferta.
-
- Contactar:
dudo mucho que hayan fichao por Roadrunner.
Lo que si es han hecho es incluir un tema suyo en un recopilatorio del sello Kaiowas Records (filial de Roadrunner en Espña) junto a otros grupos tanto nacionales como internacionales. Pero no creo que vaya ligado uno con lo otro. De hecho en su página web no hay confirmación al respecto asi que no creo que sea verdad
Lo que si es han hecho es incluir un tema suyo en un recopilatorio del sello Kaiowas Records (filial de Roadrunner en Espña) junto a otros grupos tanto nacionales como internacionales. Pero no creo que vaya ligado uno con lo otro. De hecho en su página web no hay confirmación al respecto asi que no creo que sea verdad
-
Uf a mi sinceramente el Sanatorio de muñecos no me gusta casi nada, quedan demasiados posos de su etapa "hair rockera" que a mi no me gusta nada. Eso si, temas como "Que voy haccer" o "Ceremonia TV" si que me apetece verlos en directo, ademas con tal de oir el "Revolucion 12111" entero me doy satisfecho.
Cambiaran un poquillo los temas dandoles una vuelta de tuerca o los tocarán tal cual? Porque con la tecnica que tienen ahora algunos temas antiguos que quedaban un poco cojos pueden sonar de lujo!
Cambiaran un poquillo los temas dandoles una vuelta de tuerca o los tocarán tal cual? Porque con la tecnica que tienen ahora algunos temas antiguos que quedaban un poco cojos pueden sonar de lujo!
Última edición por Jimy el Vie Ene 04, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.
-
Otro más al que el Sanatorio.... ni fú ni fá.
Nuestro Molinero seguido por los paparazzi , jaja :
http://www.revistacuore.com/reportajes/ ... 50167.html
Nuestro Molinero seguido por los paparazzi , jaja :
http://www.revistacuore.com/reportajes/ ... 50167.html
-
Está bien la idea de la gira: creo que les vendrá bien hacer cosas especiales, y no siempre los mismos shows.
Pero yo, como muchos de vosotros, no soy muy amigo del Sanatorio. Para mí, los grandes Hamlet existen a partir de Insomnio. Así que espero al 2015, que igual entonces tocan entero El Inferno
Oye, y lo del Molly en la prensa rosa merece un post en las lombrices!!!! O lo pones tú o lo pongo yo
Pero yo, como muchos de vosotros, no soy muy amigo del Sanatorio. Para mí, los grandes Hamlet existen a partir de Insomnio. Así que espero al 2015, que igual entonces tocan entero El Inferno

Oye, y lo del Molly en la prensa rosa merece un post en las lombrices!!!! O lo pones tú o lo pongo yo

-
Zema, haz como veas, pero no sé que me dá, que ciertos especÃmenes que hay por éste foro, se cogeran a ese enlace para venir con las mierdas de siempre sobre Hamlet y sobre Molly concretamente.
Pon lo que quieras, yo no lo voy a hacer, osea q eres libre je,je. Eso sÃ, cuando aparezcan los trolls de las cavernas, quiero verte en primera linea de fuego defendiendo a nuestro front-man, eh? jejejejeje.
Pon lo que quieras, yo no lo voy a hacer, osea q eres libre je,je. Eso sÃ, cuando aparezcan los trolls de las cavernas, quiero verte en primera linea de fuego defendiendo a nuestro front-man, eh? jejejejeje.
-
Zema, haz como veas, pero no sé que me dá, que ciertos especÃmenes que hay por éste foro, se cojeran a ese enlace para venir con las mierdas de siempre sobre Hamlet y sobre Molly concretamente.
Pon lo que quieras, yo no lo voy a hacer, osea q eres libre je,je. Eso sÃ, cuando aparezcan los trolls de las cavernas, quiero verte en primera linea de fuego defendiendo a nuestro front-man, eh? xDD
Pon lo que quieras, yo no lo voy a hacer, osea q eres libre je,je. Eso sÃ, cuando aparezcan los trolls de las cavernas, quiero verte en primera linea de fuego defendiendo a nuestro front-man, eh? xDD
-
S.A. escribió:Zema, haz como veas, pero no sé que me dá, que ciertos especímenes que hay por éste foro, se cogeran a ese enlace para venir con las mierdas de siempre sobre Hamlet y sobre Molly concretamente.
Pon lo que quieras, yo no lo voy a hacer, osea q eres libre je,je. Eso sí, cuando aparezcan los trolls de las cavernas, quiero verte en primera linea de fuego defendiendo a nuestro front-man, eh? jejejejeje.
Na no sé, yo estoy un poco tambien hasta la polla de aguantar que la gente me de la tabarra con Molly, no sabeis lo que es aguantar a una novia 'antimolly', cabrones.

-
S.A. escribió:Zema, haz como veas, pero no sé que me dá, que ciertos especímenes que hay por éste foro, se cogeran a ese enlace para venir con las mierdas de siempre sobre Hamlet y sobre Molly concretamente.
Pon lo que quieras, yo no lo voy a hacer, osea q eres libre je,je. Eso sí, cuando aparezcan los trolls de las cavernas, quiero verte en primera linea de fuego defendiendo a nuestro front-man, eh? jejejejeje.
Na no sé, yo estoy un poco tambien hasta la polla de aguantar que la gente me de la tabarra con Molly, no sabeis lo que es aguantar a una novia 'antimolly', cabrones.

-
A Molinero se le ama o se le odia, no hay término medio xDD.toxicomano escribió:S.A. escribió:Zema, haz como veas, pero no sé que me dá, que ciertos especÃmenes que hay por éste foro, se cogeran a ese enlace para venir con las mierdas de siempre sobre Hamlet y sobre Molly concretamente.
Na no sé, yo estoy un poco tambien hasta la polla de aguantar que la gente me de la tabarra con Molly, no sabeis lo que es aguantar a una novia 'antimolly', cabrones.Pero bueno, haz lo que veas, Zema.