Qué canción escucháis??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Qué canción escucháis??

Mensajepor cHOu » Vie Dic 21, 2007 12:17 am

Me gustaría que comentáramos qué canción escuchamos más últimamente... yo por ejemplo "Pobre Sara", me la pongo mínimo cada hora jeje.

Se va, y se va quedando solaaa...

Saludos a tos
Última edición por cHOu el Mié Feb 11, 2009 11:05 pm, editado 2 veces en total.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Dic 21, 2007 12:51 am

Escuchar, escuchar... lo que se dice escuchar no, pero en el curro llevo varios dias cantando "Corazon de R'n'R"

"... estamos preparados para la fiesta del rock...."
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 21, 2007 12:51 am

mi hermana se llama sara y dice que no le gusta esa canción por razones obvias pero a mi es un tema que me encanta dentro de lo que te puede encantar un tema que habla de algo tan duro
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 21, 2007 12:52 am

por razones obvias digo por el nombre de la protagonista :)
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Dic 21, 2007 9:29 am

Ultimamente escucho "ese dia piensa en mi", me alegra la vida el saber que a todos nos espera la hora.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Dic 21, 2007 10:38 am

Joe roncolas que duro y que cierto jomio :cry:
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 22, 2007 12:00 am

yo cuando enciendo el mp3 ultimamente se me pone automaticamente el afilador, despues varia un poco, pero esa es siempre la primera
javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 22, 2007 6:41 am

"Soy un preso"

Burning
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 22, 2007 10:53 am

Pues yo llevo meses poniendo cada dia (por la mañana,tarde y noche) un CD que me grabe con las canciones que suelen tocar en los conciertos,pero las que escucho siempre pardao,palabras para Julia y Lisa
Qqdrilu

Noches del Long Play

Mensajepor Qqdrilu » Sab Dic 22, 2007 6:32 pm

Noches del Long Play, la pongo de casa al trabajo y del trabajo a casa. Sin duda una de las mejores letras, una poesía en mayúsculas, y los dos solos de guitarra són de subidón!

Bajando casi veinte escalones
que nos empujaban al fondo del cielo
las calles nos arrastraban
de un barrio a otro, una y otra vez.
Mientras cada noche las noches
bebían la música de las guitarras´
así eran las cosas entonces
como siguen siendo ahora.
Muy extrañas.
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 24, 2007 8:14 pm

Cualquiera de los suaves, pero aparte, esto
Última edición por alja el Mar Dic 25, 2007 2:20 am, editado 2 veces en total.
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 24, 2007 11:58 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OfwmDRakrJg&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OfwmDRakrJg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

SIN DIRECCION (Obús)

Esperad unos segunditos, dadle al play y a gozarla. Está grabada donde tocaron Los Suaves este año en las fiestas de San Isidro (Madrid)

¿A quien no le gustaría coger una noche una carretera cualquiera, con dirección al mar, olvidarse de todo e ir sin rumbo a liberarse de la rutina y a experimentar una aventura sin saber que se va a encontrar, mas que la libertad de escapar de lo cotidiano?. Pues eso es de lo que habla la canción.[/quote]
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 26, 2007 9:46 pm

Uno de mis discos favoritos es San Francisco Express y ahora escucho mucho...

Dime donde han ido todos que lágrimas de tierra cada noche en sus ojos
días de ruina el castigo acabó cada uno como pudo le entregó su alma a dios!
Tengoo una cita con ellos más allá del mundo al otro lado del cielo en la fiestaa de la eternidad...

Pos eso que todos nos esperan en el hotel jé. Saludos
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Dic 29, 2007 2:30 am

Joder,pues si os digo que me considero el fan número uno de Los Suaves y que no los escucho casi nunca... Hace dos semanas me bajé el "Un paso atrás en el tiempo" pal coche y lo escuché varias veces."Buenos Aires Rock and Roll","Riazor blues","Cosas" y "Julia Hill",jajajaja... ¡Qué grandes! No sé,creo que no los escucho porque me da una nostalgia que me cago.Es que hace un año o así que pienso que esto se acaba.Y cuando llegue ese día... pufff... algo se morirá dentro de mí.Cago en Dios.
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 29, 2007 3:31 pm

Sin direccion....buena cancion!!De Obus me gusta mucho "Complaciente o Cruel"
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Sab Dic 29, 2007 3:50 pm

Ultimamente estoy escuchando mucho Rosendo. ''De perfil'' ahora mismo
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Dic 29, 2007 7:08 pm

Asturianu para que Los Suaves no mueran ni dentro de ti, ni nunca, escúchalos joe! Y te digo, que yo espero que ese momento esté lejos pero que voy a disfrutarles todo lo que pueda. Sé positivo jomio. :D

Yo he estado mucho tiempo escuchando Riazor Blues, me encanta... "Que tiene nombre de río, sonido de canción, corazón de cristal, sangre blanca y azul!" me parece impresionante.

Bueno yo ejke soy una clásica. Los discos de Los Suaves les tengo todos originales... creo que les voy a comprar hasta una vitrina solo pa ellos jajaja. No, eso es broma. :roll:
El que me falta en disco es ¿hay alguien ahí? porque me le compró mi padre en cinta cuando tenia 16 años. Os podeís imaginar como tan las pobres. Me lo he pedido estas navidades. :wink:

Saludos
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 8:52 pm

any_suave escribió:Sin direccion....buena cancion!!De Obus me gusta mucho "Complaciente o Cruel"
Por lo que veo a ti te va más la vertiente tranquila de Obús. "Dame amor" es un blues en toda regla. Y "Complaciente o cruel", una balada que tiene una letra espeluznante y una música en acústico preciosa. A mí me encantan ambas canciones. Prueba con "El que más" o el "Vamos muy bien", son otra cosa, pero no podrás dejar de cantarlas y bailarlas. Por cierto, desde aquí mando muchos ánimos a Fernando Sánchez (batería de Obús), que está convaleciente de una operación). Se te quiere, y mucho, Fernando.
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 9:45 pm

http://www.youtube.com/watch?v=sEOywzvYKIo

Esta canción para ti Any Suave, por gustarte Obús. Además os la dedico a todos los tíos y a las lesbianas (si las hubiera) del foro.

Fijaos en el detalle de las motos sobre el escenario y como el grupo sube a niños a estar con ellos en el escenario.

Añadir, que, Obús, en todos sus conciertos, en la última canción del set list (Esta ronda la paga Obús), invita a un montón de gente del público a subirse con ellos a cantarla entera y el escenario se convierte en algo único, como es que la gente y el grupo tengan esa unión. Eso sí aquello se convierte en "el camarote de los hermanos Marx".
far

Mensajepor far » Sab Dic 29, 2007 10:15 pm

alja muy guapo el video, en la dedicatoria te has olvidado de los gays PDT_Love_09
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 10:21 pm

far escribió:alja muy guapo el video, en la dedicatoria te has olvidado de los gays PDT_Love_09
Hum, no sabía que tú :wink:

(BROMA)
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Sab Dic 29, 2007 10:22 pm

La ultima vez que los vi fue en Zaragoza, el 30 de diciembre de 2005, y en la de ''Esta ronda la paga Obus'', como el escenario esta a poca altura, subio un monton de gente a cantar, y Fortu se bajo con el micro a cantar. Podre contar que mi amigo yo cantamos un estribillo abrazados a el. Son muy grandes en directo
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 10:50 pm

Dios es Suave escribió:La ultima vez que los vi fue en Zaragoza, el 30 de diciembre de 2005, y en la de ''Esta ronda la paga Obus'', como el escenario esta a poca altura, subio un monton de gente a cantar, y Fortu se bajo con el micro a cantar. Podre contar que mi amigo yo cantamos un estribillo abrazados a el. Son muy grandes en directo
Cuando el escenario está muy alto, es el propio Fortu quien ayuda a la gente a subirse a él. Yo, desde 1981, llevo unos 25 conciertos de ellos, y les he seguido por toda España. El primer concierto que vi en su retorno a la música, en 1989, lo primero que me dijo Paco (guitarra de Obús) cuando entré a los camerinos a decirles que yo era de la "vieja guardia" de obús y tal, fue que a partir de entonces, cuando volviera a verles que fuera a verles después de los conciertos, y eso he hecho. jeje. Están igual de pletóricos que cuando empezaron, eso lo puedo afirmar porque es cierto. Conmigo han tenido cada detallazo que es para flipar. Fernando, ponte bueno, por favor.
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 29, 2007 10:53 pm

Alja muchisimas gracias!!!Y por cierto el que mas y vamos muy bien....ME ENCANTAN!! la de vamos muy bien la hice el año pasado en los playbacks del instituto jajajaja Todo canciones mierda en plan requeton(o como se escriba) y bisbal y no se que y yo ahi con los suaves(dolores) y obus jaja la gente flipando.....y convenci a unas amigas para que las hicieran cnmigo jajajaja y ahi fotos jajaja