Grupos que tocan gratis, en concis, festis solidarios etc.

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Ago 22, 2007 10:32 pm

Nosotros, si es fuera de Asturies o el desplazamiento nos obliga a buscarnos la vida para tocar (usease, los gastos más altos de lo normal para nosotros) iríamos por los gastos de desplazamiento.

Somos Estropajo y hacemos Punk-hardcore.

la web: www.freewebs.com/estropajopunk

correo: estropajopunk@yahoo.es
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mié Sep 05, 2007 6:08 am

pos mi grupo, somo Sinestesia, tocamos punk rock cañero (hacemos versiones de soziedad alkoholika, eukz, la polla ...) somos de Hellin (albacete).

weno si alguien le interesa k contacte al mail nemesis_tabs69@hotmail.com
o privado

www.myspace.com/sinestesiapunkrock
Defectum

Mensajepor Defectum » Sab Oct 27, 2007 10:22 am

Siempre y cuando los gastos no hagan, q necesitemos nosotros la solidaridad, puedes contar con nuestro grupo. Defectos retardados, si kieres saber mas en myspace. com /defectosretardados.
Saludos a todos.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Oct 27, 2007 12:51 pm

A ver, yo tengo un grupo y la verdad esq no pedimos nada por tocar, kizas el desplazamiento porque tampoco vas a ir d tonto por la vida, si luego la organizacion te da pasta pues de puta madre, como nos ha pasado, que al principio nos dijeron 0 ? y luego nos dieron algo. Pero tambien hay que ver a que tipo de concis vas, si lo hacen por una buena causa pos to' palante (ayudas para tal, en favor de cual...), no cobras nada pero te vas mas contento q la hostia; pero si lo hace un menda d una discoteca que cobra su entrada y los cubatas por las nubes pues a ese hay que sangrarle, asi de claro. En cuanto a lo darse publicidad, pues me parece bastante bien, porque hoy dia darse a conocer es complicado y si eres de un sitio pequeño más todavia.
Por cierto, me gustaria montar algo aki en un pueblo d Badajoz, sin pagar nada claro, a ver quien se anima???? Un saludo. Aúpa Hysterya.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Nov 03, 2007 6:31 pm

Vaya, parece que no se anima nadie. Solidaridad???
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Lun Nov 05, 2007 3:49 pm

Actualizado el inicio del post.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Nov 06, 2007 8:53 pm

A ver, aqui se hizo el año pasado el festival Biñuelo Rock, la primera vez que se organizaba por decirlo asi una cosa d rock y tal. Mi intención es que tenga continuidad pero el tema de la pasta es lo de siempre, es cuestion de moverse con la asociacion juvenil y el ayuntamiento, que de momento se tira el rollo con el tema de la musica. A los que me habeis mandado los privados gracias y ya os ire informando, ok? Saludos.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Nov 11, 2007 9:27 am

hysteryco escribió:A ver, yo tengo un grupo y la verdad esq no pedimos nada por tocar, kizas el desplazamiento porque tampoco vas a ir d tonto por la vida, si luego la organizacion te da pasta pues de puta madre, como nos ha pasado, que al principio nos dijeron 0 ? y luego nos dieron algo. Pero tambien hay que ver a que tipo de concis vas, si lo hacen por una buena causa pos to' palante (ayudas para tal, en favor de cual...), no cobras nada pero te vas mas contento q la hostia; pero si lo hace un menda d una discoteca que cobra su entrada y los cubatas por las nubes pues a ese hay que sangrarle, asi de claro. En cuanto a lo darse publicidad, pues me parece bastante bien, porque hoy dia darse a conocer es complicado y si eres de un sitio pequeño más todavia.
Por cierto, me gustaria montar algo aki en un pueblo d Badajoz, sin pagar nada claro, a ver quien se anima???? Un saludo. Aúpa Hysterya.

a ver campeon....primero dices que con tu grupo minimo los gastos por que no vas a ir de tonto por la vida...

luego que quieres montar algo en tu pueblo sin pagar...nos estas llamando tontos a la cara....aparte claro de montar un concierto sin pagar es ya hecharle morro al asunto...

y tercero...das a entender que la gente no es solidaria por no ponerse en contacto contigo pal concierto...la solidaridad que es para contigo??

algunos es que sois la ostia...
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Nov 11, 2007 11:07 am

sky_callejon escribió:
hysteryco escribió:A ver, yo tengo un grupo y la verdad esq no pedimos nada por tocar, kizas el desplazamiento porque tampoco vas a ir d tonto por la vida, si luego la organizacion te da pasta pues de puta madre, como nos ha pasado, que al principio nos dijeron 0 ? y luego nos dieron algo. Pero tambien hay que ver a que tipo de concis vas, si lo hacen por una buena causa pos to' palante (ayudas para tal, en favor de cual...), no cobras nada pero te vas mas contento q la hostia; pero si lo hace un menda d una discoteca que cobra su entrada y los cubatas por las nubes pues a ese hay que sangrarle, asi de claro. En cuanto a lo darse publicidad, pues me parece bastante bien, porque hoy dia darse a conocer es complicado y si eres de un sitio pequeño más todavia.

a ver campeon....primero dices que con tu grupo minimo los gastos por que no vas a ir de tonto por la vida...

luego que quieres montar algo en tu pueblo sin pagar...nos estas llamando tontos a la cara....aparte claro de montar un concierto sin pagar es ya hecharle morro al asunto...

y tercero...das a entender que la gente no es solidaria por no ponerse en contacto contigo pal concierto...la solidaridad que es para contigo??

algunos es que sois la ostia...
A ver, digo mas arriba que el Ayuntamiento junto con la A.J. se tira el rollo y para el desplazamiento y equipo de sonido aporta el dinero, lo que no podemos ofrecer es 300 (o lo que sea) por grupo ni mucho menos, de ahi lo de "sin pagar nada, claro"; creo que queda claro ¿no?. No estoy llamando tonto a nadie y si os parece que si pido disculpas. Y no se tu pero yo se de bastantes conciertos montados que han venido grupos de a tomar por culo y no han cobrado nada (¿eso es echarle morro?) Como tú lo veas. Y en cuanto a lo de que si la gente no es solidaria... te doy la razón, fue producto de la impaciencia, soy la ostia.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Nov 12, 2007 7:31 am

gracias por la rectificacion, muchas veces vemos tb cosas donde no las hay, tamoco pretendia molestar.

si por lo menos hay desplazamientos, ten a mi grupo en cuenta que somos de puertollano (C.real), si quieres ponte en contacto conmigo por mensaje privado.

nos vemos
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Nov 12, 2007 9:37 am

lo que esta claro que ir a tocar se va a cualquier lado, pero por lo menos que no se palme pasta o se palme la menos posible. no se puede ir de Valencia a Badajoz por poner un ejemplo sin cobrar aunque sea para la gasofa. que no se esta pidiendo nada del otro mundo, simplemente una ayuda para que el concierto no salga tan caro
Extreterrestres

Mensajepor Extreterrestres » Jue Nov 29, 2007 9:20 pm

Los EXTRETERRESTRES tambien, si hay que exarle una mano a los terrícolas se la exaremos, ya que hemos venido que nos cunda el viaje.

extreterrestres@hotmail.com

www.myspace.com/extreterrestres

SALUDOS EXTRETERRESTRES
Alex2211

EL DISCURSO DEL MUDO

Mensajepor Alex2211 » Mar Dic 04, 2007 11:44 am

ROCK MESTIZO ( mestizaje, rumba,rock,reggae,funky... )

ahi va la web

http://www.eldiscursodelmudo.unlugar.com
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Dic 07, 2007 10:24 pm

Os dejo un grupo con muchas ganas de tocar y de hacer rodaje...

Tocan por castilla la macha, murcia, alicante o donde los llamen...

Tocan lo que denominamos por la zona de murcia como Agro-Punk...

Se llaman Chorreton de lefa pa tu vieja

Os dejo la web: www.chorreton.es

Si quereis contactar con ellos podeis hacerlo directamente conmigo en: lacontinuaodisea@lacontinuaodisea.es

Un saludo
migueliglesias
Contactar:

Mensajepor migueliglesias » Sab Dic 15, 2007 11:29 pm

LA VENGANZA DE GARGAMEL, DE MADRID
CONTAD CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONCIERTO DENTRO DE MADRID.
WWW.PUREVOLUME.COM/LAVENGANZADEGARGAMEL
Franín

Mensajepor Franín » Jue Ene 24, 2008 8:43 pm

Pues si es pa ir de gratis y NO POLITICO nos interesa
http://www.myspace.com/casoomiso
allmighty

Mensajepor allmighty » Vie Ene 25, 2008 10:43 am

no seria ni la primera ni la ultima
capitan guinea (cantabria) her_doctor@hotmail.com
wardog

Mensajepor wardog » Vie Ene 25, 2008 9:06 pm

Aprovechando el post decir que si hay algún grupo de estos interesado en tocar por Lleida que mande un privado.

gracias
wardog

Mensajepor wardog » Vie Ene 25, 2008 9:07 pm

Aprovechando el post decir que si hay algún grupo de estos interesado en tocar por Lleida que mande un privado.

gracias
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Ene 30, 2008 4:50 am

htpp://myspace.com/lapurria
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Ene 30, 2008 4:52 am

htpp://myspace.com/lapurria
allmighty

Mensajepor allmighty » Jue Feb 07, 2008 11:31 am

Capitan Guinea (heavy rock metal trash) desde Cantabria
ya hemos participado en algun evento de este tipo (asociaciones de ayuda a los animales y cosas asi)
her_doctor@hotmail.com
www.capitanguinea.es
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Feb 11, 2008 11:33 pm

Bueno gente, algun tiempo despues vuelvo a este post para decir que entre unos cuantos queriamos organizar algo, se a avanzado poco, la verdad, aunque las ganas siguen siendo las mismas. La cosa seria para unos tres-cuatro grupos, preferentemente de Extremadura. Para mas info mandarme un privado y asi no pongo aki un testamento. Saludos.
inspectorecallahan
Contactar:

Mensajepor inspectorecallahan » Dom Feb 24, 2008 4:26 pm

INSPECTORE CALLAHAN, mítico grupo de rock de Sevilla

Tocamos donde sea, cuando sea, como sea...

No pongo enlaces porque no me deja...

Taluego!
inspectorecallahan
Contactar:

Mensajepor inspectorecallahan » Dom Feb 24, 2008 4:26 pm