Vuestras 10 pelis favoritas
Pues yo voy a tirar de cine moderno.
Carretera Perdida.
El Club de la Lucha.
Infiltrados.
Cómo ser John Malkovich.
Snatch.
El Resplandor.
La Comunidad.
Pulp Fiction.
La Milla Verde (que bueno, no pienso a volver a verla en mi puta vida, pero es grandiosa hasta decir basta).
Crimen Ferpecto.
Que vaya, ni lo he pensado, probablemente haya algunas que merezcan estar en esa lista más que otras, pero en general....
Carretera Perdida.
El Club de la Lucha.
Infiltrados.
Cómo ser John Malkovich.
Snatch.
El Resplandor.
La Comunidad.
Pulp Fiction.
La Milla Verde (que bueno, no pienso a volver a verla en mi puta vida, pero es grandiosa hasta decir basta).
Crimen Ferpecto.
Que vaya, ni lo he pensado, probablemente haya algunas que merezcan estar en esa lista más que otras, pero en general....
-
- El odio - Mathieu Kassovitz
- la naranja mecanica - kubrick
- ciudad de dios - Fernando Meirelles & Katia Lundi
- las invasiones barbaras - Denys Arcand
-Good Bye, Lenin! - Wolfgang Becker
-El gran Lebowski - Joel Coen
-los chicos del barrio - John Singleton
-Manderlay - lars von trier
- clerks- smith
zatoichi - kitano
- la montaña sagrada - jodorowsky
- la naranja mecanica - kubrick
- ciudad de dios - Fernando Meirelles & Katia Lundi
- las invasiones barbaras - Denys Arcand
-Good Bye, Lenin! - Wolfgang Becker
-El gran Lebowski - Joel Coen
-los chicos del barrio - John Singleton
-Manderlay - lars von trier
- clerks- smith
zatoichi - kitano
- la montaña sagrada - jodorowsky
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
1.- Memento.
2.- El Club de la Lucha.
3.- 12 Monos.
4.- Matrix (la primera).
5.- Kill Bill.
6.- Pulp Fiction.
7.- Dogville.
8.- Seven.
9.- Camino a la Perdición.
10.- American History X.
Es jodido y seguramente se me haya olvidado alguna más importante que algunas de las que he puesto, pero ahí está mi lista.
2.- El Club de la Lucha.
3.- 12 Monos.
4.- Matrix (la primera).
5.- Kill Bill.
6.- Pulp Fiction.
7.- Dogville.
8.- Seven.
9.- Camino a la Perdición.
10.- American History X.
Es jodido y seguramente se me haya olvidado alguna más importante que algunas de las que he puesto, pero ahí está mi lista.
SINOPSIS: La ciudad de Roma está ocupada por los nazis, y la temible Gestapo sólo piensa en arrestar a Manfredi, miembro del Comité Nacional de Liberación. Annie Marie ofrece refugio en su casa a Manfredi y a alguno de sus compañeros, pero son descubiertos y los alemanes rodean la casa en la que se esconde el líder de la resistencia y sus camaradas. Algunos consiguen escapar por los tejados, pero Manfredi es apresado... (FILMAFFINITY)Leitza_ergaster escribió:¿Qué peli es esa? ¿De qué va? ¿Dónde se puede bajar?Dimitri escribió:Roma ciudad abierta.
Sí, soy romadicta, romófila, romadependiente o como cojones se diga.
Es del 48 y en blanco y negro. Busca en el eMule.
Mis 10 mejores:
YO, CRISTINA F: sobre cómo una niña de trece años cae en el mundo de la droga. Tremendamente dura.
THE WARRIORS: todas las bandas urbanas de Nueva York a la caza de una sola banda.
KIDS: el desenfreno diario de unos chavales neoyorkinos.
EL DIABLO SOBRE RUEDAS: Va de un tipo tranquilote que intenta ser aplastado por un camión. Es la primera de Spielberg.
y las otras de sobra conocidas:
TRAINSPOTTING
BRAVEHEART
LOS INMORTALES
BILLY ELLIOTT
ASESINOS NATOS
CUBE
También recomiendo:
FAMA - AMERICAN BEAUTY - LA NARANJA MECÁNICA ? GOOD BYE LENIN ? MAGNOLIA - MI VIDA SIN MI ? BELLE DE JOUR ? DESAYUNO EN PLUTON ? LEAVING LAS VEGAS ? LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO ? AIRBAG - LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA ? GRANUJAS A TODO RITMO ? EL PELOTON CHIFLADO - EL SENTIDO DE LA VIDA ? AMOR CIEGO - BATMAN BEGINS - LE LLAMAN BODHI ? MAD MAX ? BRAZIL - BAILAME EL AGUA - LAS AVENTURAS DEL BARON DE MUNCHAUSEN ? JOVENES OCULTOS ? KARATE KID - APOCALYPTO ? LA JUNGLA DE CRISTAL ? CARRETERA AL INFIERNO - EL CUERVO ? EL CLUB DE LA LUCHA ? EL MAQUINISTA ? DELICATESSEN ? 1984 - POSESIÒN INFERNAL - EN LA BOCA DEL MIEDO ? TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO ? ALIEN ? HELLRAISER ? RE-ANIMATOR ...
YO, CRISTINA F: sobre cómo una niña de trece años cae en el mundo de la droga. Tremendamente dura.
THE WARRIORS: todas las bandas urbanas de Nueva York a la caza de una sola banda.
KIDS: el desenfreno diario de unos chavales neoyorkinos.
EL DIABLO SOBRE RUEDAS: Va de un tipo tranquilote que intenta ser aplastado por un camión. Es la primera de Spielberg.
y las otras de sobra conocidas:
TRAINSPOTTING
BRAVEHEART
LOS INMORTALES
BILLY ELLIOTT
ASESINOS NATOS
CUBE
También recomiendo:
FAMA - AMERICAN BEAUTY - LA NARANJA MECÁNICA ? GOOD BYE LENIN ? MAGNOLIA - MI VIDA SIN MI ? BELLE DE JOUR ? DESAYUNO EN PLUTON ? LEAVING LAS VEGAS ? LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO ? AIRBAG - LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA ? GRANUJAS A TODO RITMO ? EL PELOTON CHIFLADO - EL SENTIDO DE LA VIDA ? AMOR CIEGO - BATMAN BEGINS - LE LLAMAN BODHI ? MAD MAX ? BRAZIL - BAILAME EL AGUA - LAS AVENTURAS DEL BARON DE MUNCHAUSEN ? JOVENES OCULTOS ? KARATE KID - APOCALYPTO ? LA JUNGLA DE CRISTAL ? CARRETERA AL INFIERNO - EL CUERVO ? EL CLUB DE LA LUCHA ? EL MAQUINISTA ? DELICATESSEN ? 1984 - POSESIÒN INFERNAL - EN LA BOCA DEL MIEDO ? TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO ? ALIEN ? HELLRAISER ? RE-ANIMATOR ...
-
"Roma, città aperta", Grandisima pélicula de Roberto Rossellini sobre la resistencia Italiana al fascismo durante los último años de la ocupación Nazi. Es en blanco y negro, del año 1945 y con una relización y producción bastante precarias, pero aún asi conmueve.Leitza_ergaster escribió:¿Qué peli es esa? ¿De qué va? ¿Dónde se puede bajar?Dimitri escribió:Roma ciudad abierta.
No se donde te la puedes bajar, pero en cualquier videoclub asi un poco decente seguro que la tienen.
-
- Contactar:
-
la vida es bella (con mucha ventaja)
el pianista
mar adentro
crash
lobo
munich
dias de futbol
barrio
el bola
martin (hache)
y me dejo unas cuantas muy buenas: la cena de los idiotas,american history X,princesas,billy elliot,hooligans,los lunes al sol,en el nombre del padre,cadena de favores,que te calles!)
el pianista
mar adentro
crash
lobo
munich
dias de futbol
barrio
el bola
martin (hache)
y me dejo unas cuantas muy buenas: la cena de los idiotas,american history X,princesas,billy elliot,hooligans,los lunes al sol,en el nombre del padre,cadena de favores,que te calles!)
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
1- Los 400 golpes (Truffaut)
2- Casablanca (Michael Curtiz)
3- Al final de la escapada (Godard)
4- Soñadores (Bertolucci)
5- Reservoir dogs (Tarantino)
6- 12 hombres sin piedad (Sidney Lumet)
7- Con faldas y a lo loco (Billy Wilder)
8-Jungla de asfalto (John Houston)
9- En el nombre del padre (Jim Sheridan)
10- Mi noche con Maud (Rohmer)
Otras que también podrían estar en una lista serían: Grupo Salvaje, Jules y Jim, Tirad sobre el pianista, Vivir su vida, Hiroshima mon amour, Un condenado a muerte se ha escapado, Pickpocket, Manhattan, Annie Hall, Uno dos tres, El crepúsculo de los dioses, Taxi driver, JFK, La dama de Shangai, La inglesa y el duque...
2- Casablanca (Michael Curtiz)
3- Al final de la escapada (Godard)
4- Soñadores (Bertolucci)
5- Reservoir dogs (Tarantino)
6- 12 hombres sin piedad (Sidney Lumet)
7- Con faldas y a lo loco (Billy Wilder)
8-Jungla de asfalto (John Houston)
9- En el nombre del padre (Jim Sheridan)
10- Mi noche con Maud (Rohmer)
Otras que también podrían estar en una lista serían: Grupo Salvaje, Jules y Jim, Tirad sobre el pianista, Vivir su vida, Hiroshima mon amour, Un condenado a muerte se ha escapado, Pickpocket, Manhattan, Annie Hall, Uno dos tres, El crepúsculo de los dioses, Taxi driver, JFK, La dama de Shangai, La inglesa y el duque...
Ese jimy ahi !!jimy escribió:"Roma, città aperta", Grandisima pélicula de Roberto Rossellini sobre la resistencia Italiana al fascismo durante los último años de la ocupación Nazi. Es en blanco y negro, del año 1945 y con una relización y producción bastante precarias, pero aún asi conmueve.Leitza_ergaster escribió:¿Qué peli es esa? ¿De qué va? ¿Dónde se puede bajar?Dimitri escribió:Roma ciudad abierta.
No se donde te la puedes bajar, pero en cualquier videoclub asi un poco decente seguro que la tienen.
Has visto las otras dos peliculas de la ''saga'' ?
Paisa y Alemania año cero.
La primera esta en italiano, pero te puedes bajar subtitulos en castellano y la segunda esta en castellano en la Mula.
-
Ala lo que me he encontrao! En más de 4 años creo que cambian los gustos un poco, algunas incluso las quitaríaGemika escribió:
Pulp Fiction
Martin (Hache)
Un lugar en el mundo
Amelie <--- y no es cursi!!! es preciosa.
Sweet Sixteen
Nueve Reinas
Barrio
Los amantes del circulo polar
Tesis
Eduardomanostijeras
Requiem por un sueño

-Taxi Driver.
-El Padrino.
-Olvidate de mí.
-Memorias del este.
-Una noche en la tierra.