Tengo cansada la boca de hablar de ti y de lo que es ahora de mí. Tengo el espíritu descompuesto por querer y no querer quererte, porque me has pisado el alma entre carcajadas, por tus cojones y sin mis lágrimas, porque para ti todo lo demás a parte de tu nombre, tus tetas y tu porvenir, no existía.
Tengo los nervios, de nuevo, afilados, y las manos sudorosas, y el sueño tartamudo, y la desesperación a punto de germinar cuan cristales agudos entre las uñas. Tengo la existencia dividida, nublada por un borrón: tú, dulce mentira, meticulosa, puta de gratis, ex niña, Peter Pan de traje y maletín. A quién pretendes engañar si no es a mí, que me lo creo todo.
No te quiero dentro, venenosa sin estrépito, engrandecida, alimentada de mi cabizbaja presencia cuando surges de las esquinas.
Topicazo: te odio y te quiero; te odio en cuerpo, boca e intención, te quiero por debajo, dolorosamente te adoro, porque si no lo hiciera no sería yo.
Sé que no eres tú, que sólo eres otra boca más, otros pies bajo la sábana, que no, que no eres tú mi pieza. Quizá no exista, o quizá no viva aquí, que quizá nunca me encuentre, que nos muramos sin conocer. No, no eres tú, y sin embargo me hubiera muerto por salvarte a ti, ¿qué puta razón me gobierna? No quiero, no te quiero cerca, quiero obviar tu existencia tanto como tú pretendes aparentar que me obvias a mí.
Carta de mí misma para nadie, hablando de ti
-
Re: Carta de mí misma para nadie, hablando de ti
Muy bueno...Lunera escribió: Topicazo: te odio y te quiero
Esta frase me encanta.Lunera escribió:que nos muramos sin conocer