Concierto en Soria

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Jue Dic 06, 2007 4:33 pm

pero yo no tengo coche... estoy mirando autobuses y tal pero no encuentro NADA
far

Mensajepor far » Jue Dic 06, 2007 10:15 pm

se sabe quien son los teloneros?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Dic 06, 2007 11:50 pm

Gabinete caligari 8) 8) 8)
rodillo

Mensajepor rodillo » Vie Dic 07, 2007 1:46 am

bueno aki uno ke va a ir seguro a soria!!! despues de estar en tudela y kedarme con las ganas de ir a zaragoza...a disfrutar otra vez!!!
far

Mensajepor far » Vie Dic 07, 2007 6:23 pm

uno que se va camino soria
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Dic 07, 2007 7:36 pm

caminante no hay camino ...
far

Mensajepor far » Vie Dic 07, 2007 7:40 pm

Tomas nos veremos por ahi?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Dic 07, 2007 7:54 pm

Hola,

estoy en ello. La proximidad me permite la licencia de poder decidir en útimo momento. Espero y confío que no haya problemas ni de entradas ni de alojamiento. Te dejo ahora teléfono en mp por si conviene.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: "caminante, son tus huellas el camino, y nada más ... caminante no hay camino, sino estrellas desde el far" :wink:
far

Mensajepor far » Vie Dic 07, 2007 8:21 pm

eres un buen poeta
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Sab Dic 08, 2007 4:09 am

Sí, si,si creo q al final podremos estar allí...miauuu!!
el suave escribió:Pues yo si no jugaria el Athletic con el Madrid iria fijo ( Ganamos 2-0 seguro jejejej )
menos lobos suave.., vente hombre vente ..q fijo q perdeis 0-2 ( los dos de Raul..y de falta jeje..)

Venga animaos, a ver si nos vemos al final unos cuantos por allí, chao. :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Dic 08, 2007 8:37 am

El corazoncito suave tira mucho y creo que voy a pasar de compromisos y esta noche nos vamos para Soria.

Tomás, nos vemos allí. Y Pardao., hablamos para ver si bajamos juntos? Conmigo irán Adrián, el poeta pastor, y Rober77.

Ah, El Suave.... no... no tengo comentarios...
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 08, 2007 5:06 pm

yo finalmente no podre ir, a surgido algo que irremediablemente no puedo evitar, y esta noche me vuelvo para barcelona, que disfruteis mucho, y mas por mi
rober77

Mensajepor rober77 » Sab Dic 08, 2007 5:30 pm

No lo tenia muy claro si iba a ir,como dice Albundy el corazon suave tira mucho,nos vemos por Soria.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Sab Dic 08, 2007 6:46 pm

Albundy escribió:El corazoncito suave tira mucho y creo que voy a pasar de compromisos y esta noche nos vamos para Soria.

Tomás, nos vemos allí. Y Pardao., hablamos para ver si bajamos juntos? Conmigo irán Adrián, el poeta pastor, y Rober77.

Ah, El Suave.... no... no tengo comentarios...
Ya estoy esperando para mover, nosotros bajamos los dos fijo y estoy a la espera de q me llamen para ver si bajamos mas, indecisos de última hora :twisted: , no t preocupes Albundy gracias de todos modos y pronto nos bmos allí, chao.
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Dic 09, 2007 6:05 pm

¿Qué es lo que hace que la persona tranquila, más o menos seria, que soy deje de serlo durante las dos horas en el paraíso que nos regalan bandas como Los Suaves (y Leize)? Porque ayer Soria volvió a ser eso, una fiesta del rock, una comunión entre la banda que mejor atruena en este país y un público sudoroso, ávido de Los Suaves después de varios años de espera tras un último sinsabor.

A Soria nos acercamos buscando sueños Pardao. y su mujer, Rober77, Adrián-elpoetapastor- y yo... y tuvimos el placer de encontrarnos con Rodillo y su gente, la peña de Rentería, el amigo de Huesca y su mujer... una gozada!!

Y, por supuesto, a Los Suaves. El saludo que pudimos dar a la banda en camerinos antes de empezar el show me hizo sentir que nos esperaba otra enorme noche, quizá en la que más sereno y centrado he visto a Yosi... y también más gozoso!! Vivió y sintió cada verso, sobre todo en la espeluznante ?Siempre igual?. Y con él gozó la banda y gozamos nosotros.

Imagen

Suenan terribles, poderosos... quizá los mejores músicos de este país. Y al frente, el genio. Yo soy feliz cuando le veo sobre el escenario. Todo cambia. Me da igual el día a día de curre, me da igual estar rodeado por unas 700 personas ?para lo poco anunciado que estuvo, llenamos la sala-, me da igual todo... yo me convierto en canción y la canto mano a mano con Yosi, con Charli, disfruto, salto, me desgañito... Gracias Suaves!!

Imagen

El repertorio, similar a la segunda noche de Barcelona, con la triste ausencia de ?Mártires del rock n?roll? y ?Ourense-Bosnia? y la inclusión de ?Lisa?, que sonó pletórica, en lugar de ?El jardín de las delicias? y la sorpresa de ?Siempre igual? a mediados del concierto, entre ?Malas noticias? y ?Pardao?. A muchos nos dio la sensación de que Yosi quiso tocarla sin que la esperaran los demás, y la dulce venganza de Alberto fue no acabar con ?El afilador?, sino que se arrancó después con ?Peligrosa María?. Yosi no se la esperaba y ya se retiraba, pero al sonar fue a abrazarse con Alberto entre risas.

Imagen

Porque fue la noche de los brazos, sobre todo a Charly, besos a cada uno al inicio del show y ese cariño y comunión que logra con el público. Muy grandes. Eso sí, ahora nos espera un silencio-descanso mientras seguimos rogándoles que estampemos todo esto en un dvd. Siempre Suaves!!!
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Dom Dic 09, 2007 6:13 pm

Como dice Albundy conciertazo en Soria.

Yosi no se cansa...Yosi tiene ganas...

Charly haciendo el "chorra" toda la noche desde su rincòn...Fernando disfrutando como nunca...Tino grabandolo todo con su camara...y Cereijo a lo suyo como siempre, atronando con la guitarra...

Y todos los demas desde abajo con la boca abierta...

Una noche de rock and roll.
montse

Mensajepor montse » Dom Dic 09, 2007 6:26 pm

Gracias por las crónicas , da gusto leerlas y que sean unámines, para que luego digan que el gato languidece... :evil:

salud! :lol:
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 09, 2007 6:38 pm

gracias por las crónicas
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Dom Dic 09, 2007 7:03 pm

El concierto fue impresionante, mereció la pena hacer 400 kms llenos de niebla y controles. Desde el Derramerock no los había vuelto a ver y el comportamiento de Yosi ha cambiado mucho. Cantó todas las canciones, estuvo hablador y cariñoso con los demás miembros del grupo. El concierto en sí me pareció perfecto, creo que están viviendo todos una segunda juventud. Simplemente son los MEJORES.
Así todos, un saludo.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 09, 2007 7:09 pm

siempresuaves escribió:El concierto fue impresionante, mereció la pena hacer 400 kms llenos de niebla y controles. Desde el Derramerock no los había vuelto a ver y el comportamiento de Yosi ha cambiado mucho. Cantó todas las canciones, estuvo hablador y cariñoso con los demás miembros del grupo. El concierto en sí me pareció perfecto, creo que están viviendo todos una segunda juventud. Simplemente son los MEJORES.
Así todos, un saludo.
Y YO QUE ME ALEGRO. Gracias a todos los que nos habeis contado como fue el concierto.

Por cierto, ¿que le ha pasado a Yosi para tal cambio?.jeje. ES INCREIBLE EL GIRO QUE HA DADO. ME ALEGRO MUCHO POR ELLO. Y TODOS NOS ALEGRAMOS.
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Dic 09, 2007 7:23 pm

alja escribió:Por cierto, ¿que le ha pasado a Yosi para tal cambio?.jeje. ES INCREIBLE EL GIRO QUE HA DADO. ME ALEGRO MUCHO POR ELLO. Y TODOS NOS ALEGRAMOS.
¿Qué le ha pasado? Pues que se ha dado que lo importante son Los Suaves y lo ha puesto por delante de todo, incluso de los problemas o los avatares de la vida.

Ayer hubo un detalle precioso. Estaba cantando 'Preparado para el rock n'roll' y se levantó la camiseta y en el corazón llevaba pegada una petatina de Los Suaves. Se la señaló varias veces, la palpó, la abrazó... escenificando eso, que Los Suaves son su vida... nuestra vida!!

Antes y después del concierto estuvo sereno, pletórico, al cien por cien, poniendo por delante a Los Suaves y a todos los que somos Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Dic 09, 2007 8:02 pm

Hola,

gracias a los que pudisteis estar por contarnos tantas y tan buenas noticias de la suave noche soriana. Como se ha dicho en alguna crónica de los conciertos de este otoño, pueden repetirse todo lo que quieran, que nosotros les seguiremos queriendo más todavía.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Dic 09, 2007 8:52 pm

Albundy escribió:(...) y la sorpresa de ?Siempre igual? a mediados del concierto, entre ?Malas noticias? y ?Pardao?. A muchos nos dio la sensación de que Yosi quiso tocarla sin que la esperaran los demás, y la dulce venganza de Alberto fue no acabar con ?El afilador?, sino que se arrancó después con ?Peligrosa María?. Yosi no se la esperaba y ya se retiraba, pero al sonar fue a abrazarse con Alberto entre risas. (...)
Hola,

otra buena muestra del buen ambiente actual entre los miembros del grupo. ¡Y que dure siglos!

Salud y birras,

Tomás.