DEPRESION NUEVO DISCO (descarga directa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sanse

Mensajepor sanse » Mié Dic 05, 2007 1:14 pm

si kieres ver la foto,solo tienes ke pedirmela y te la envio por privado.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mié Dic 05, 2007 3:21 pm

Buenoooo... parece que se empiezan a oler radicalismos

(estoy escribiendo en el foro de musica o en el del Rash? a ver que lo mire... aver... ah, no, vale, el de musica...)

El rash tiene claritas las cosas DE COJONES, eso no te lo voy a negar...
TODO EL MUNDO ES NAZI MENOS NOSOTROS.
¡¡que Kantianos son estos mozalbetes!!

Depresion, hate adge... Claro que si!! Son unos tios que paran con nazis (cita tus fuentes, por Dios!!) y cuya máxima aspiración en la vida es enterarse de cosas del Rash y luego contarselas a sus amigos super-hiper-mega-nazis de esos que se duchan con jabon MAGNO por si está hecho a base de negros.

Por descontado, cabe decir que el hecho de que los Depresión tengan trabajos, novias amigos normales, hobbies etc, no quita que lo mas importante en su vida sea dar chivatazos de una panda de niños, repito: NIÑOS, que dogmatizan todo lo que no esté dentro de su código de conducta...

La vida de todos ellos gira en torno al RASH y a toda la muchachada histerica de hoy en dia (en mi opinión, la falta de vida propia fomenta los extremismos que no veas)

Claro, que la culpa es suya, suya al 100%... ¿Como se te ocurre valorar a una persona por como es contigo, y por como se comporta en lugar de juzgarla por si una vez, hace años, tubo 2 amigos NS? ¡¡Por dios!! ¡¡La corrección politica es lo más importante de nuestra vida!!

Por cierto, unitepunks, tu no has leido la anecdota de que una vez vi, con estos ojitos mios, a dos miembros del RASH invitandoa copas y a otras cositas a dos miembros de Depresión (y a sus acompañantes)???
Puedes creerme o no, pero el speed que tenian estaba malo de cojones
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 05, 2007 5:06 pm

unite-punks escribió:por lo menos la gente del RASH tiene sus ideas claras no como aqui mas de uno

un saludo :evil:
Prueba clara de esto:
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=20457

si hombre si, ser skin y tener las ideas claras es cortar con un cuttex la union jack de la camiseta de Last Resort

en fin...
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Mié Dic 05, 2007 8:55 pm

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Jue Dic 06, 2007 12:35 am

Lukas escribió:
unite-punks escribió:por lo menos la gente del RASH tiene sus ideas claras no como aqui mas de uno

Prueba clara de esto:

si hombre si, ser skin y tener las ideas claras es cortar con un cuttex la union jack de la camiseta de Last Resort

en fin...
perdona tio...la diferencia que hay entre tu y yo es la siguiente:yo creo a la gente del rash,no a la gente que escribe en el foro del rash,en ese foro podria escribir cualquier persona....

cada dia me pasa me doy cuenta que este foro parece una piara de ambiguos desenado defender valores skinhead que hoy en dia no existen,la verdad es que si todo lo que se lo escribiese aqui me iria mal,hablo con conociento de causa,si llamo ambiguo=nazi a alguien no es por que tenga ganas de joder,es conocimeto de causa,seguid en vuetra burbuja,a ver si un dia os dan una puñalada trapera,a mi por lo menos no me la daran si puedo evitarlo
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Jue Dic 06, 2007 12:36 am

Lukas escribió:

Prueba clara de esto:

en fin...
perdona tio...la diferencia que hay entre tu y yo es la siguiente:yo creo a la gente del rash,no a la gente que escribe en el foro del rash,en ese foro podria escribir cualquier persona....

cada dia me pasa me doy cuenta que este foro parece una piara de ambiguos desenado defender valores skinhead que hoy en dia no existen,la verdad es que si todo lo que se lo escribiese aqui me iria mal,hablo con conociento de causa,si llamo ambiguo=nazi a alguien no es por que tenga ganas de joder,es conocimeto de causa,seguid en vuetra burbuja,a ver si un dia os dan una puñalada trapera,a mi por lo menos no me la daran si puedo evitarlo

y aunque os joda a algunx voy a poner una frase:

NI NAZIS NI APOLITICOS,SIMEPRE ANTIFASCISTAS
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 06, 2007 10:48 am

¿valores skinhead que hoy en dia no existen?

¿pues entonces dejaros crecer el pelo y vestir con ropa ancha y llenaros de piercings o lo que cojones sea que se lleve ahora no?

y si en el foro del rash puede escribir cualquiera por que no pasa nada cuando se escriben barbaridades como la que he puesto y cuando alguien abre un post hablando de grupos tan nazis como perkele o templars en 10 minutos ya lo ha cerrado el administrador

venga listo, a hacer honor a tu nombre "unite", unidad, pero si alguien no piensa como tu es nazi, porque los valores skinhead ya no existen pero sin embargo es totalmente necesario y esencial proclamarnos a favor de ideologías de hace ¿2 siglos? porque sino, vaya plan, nos llamaran nazis en un foro de internet!

ale tio que te partan, ya sabes que nunca fue nuestra intención gustarte, ni a ti ni a ningun otro payaso nazi de izquierdas
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Jue Dic 06, 2007 12:09 pm

el movimiento punk y skin,hoy en dia en españa,es un movimiento politico,pese a quien le pese.en otro paises es distinto,hasta ahi llego,y yo estoy de un lado,puede que mas de uno de los que estais aqui tengais una ideologia que noquerais decir,eso me la suda,yo tengo la mia

por cierto te recuerdo lo que significa rash?anarquistas y comunistas,lo digo por si no te acordabas,si no te gusta lo que hay no te metas

unidad..con gente como tu jodido,yo la unidad la veo diferente a la que crees tu seguramnte,tu unidad no se como sera,pero la mia es estar todxs unidxs contra nuestro enemigos,no estar unidxs solo en el bar o en un concierto,que es muy triste ver como se llenan los conciertos y en las manifas falta peña
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Jue Dic 06, 2007 2:12 pm

unite-punks escribió:el movimiento punk y skin,hoy en dia en españa,es un movimiento politico,pese a quien le pese.en otro paises es distinto,hasta ahi llego,y yo estoy de un lado,puede que mas de uno de los que estais aqui tengais una ideologia que noquerais decir,eso me la suda,yo tengo la mia

por cierto te recuerdo lo que significa rash?anarquistas y comunistas,lo digo por si no te acordabas,si no te gusta lo que hay no te metas

unidad..con gente como tu jodido,yo la unidad la veo diferente a la que crees tu seguramnte,tu unidad no se como sera,pero la mia es estar todxs unidxs contra nuestro enemigos,no estar unidxs solo en el bar o en un concierto,que es muy triste ver como se llenan los conciertos y en las manifas falta peña

cuanta tonteria.........un movimiento politico?? pero tu de donde te has caido chavalote!!!! deja de desvariar.............

el rash es un invento al igual que sharp c18 etc.............para adoctrinar a gente como tu. sin mas.....no tienen ningun valor......son solo siglas y gente vacia.......

mas de uno teneis el enemigo en casa........eso que tanto criticais en los foros que si el pp el psoe que todos muertos que los pikolos que blas piñar y demas mierda.........ya me gustaria saber el signo politico mayoritario en vuestras casas pero claro papa tiene visa y me da pasta para ir a festis.........papa me avala para comprar un piso.......etc etc.....
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Dic 06, 2007 3:03 pm

Asi a lo tonto ¿Que cojones hacen los de RASH por el comunismo? y por el anarquismo? ¿ir "de caceria"?
Y el foro de rash patetico, hay algunos que estan bien enrollados, pero esque la mayoria....
Como cojones se les ocurre decir que cock sparrer son "dudosos"? Esque como cojones pueden nombrar cock sparrer en vano y encima mezclarlo con sus gilipolleces de apocalipticos y amfibios.
Ademas la mayoria de estos strinjers cuando dejan de ser strinjers tambien dejan de ser comunistas o anarkistas, amos, ke na mas llevaban el rollo strinjer revolucionario.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Jue Dic 06, 2007 3:53 pm

Otro tanto se puede decir de JNR, NyR etc etc... :lol:
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Jue Dic 06, 2007 11:06 pm

Veo que de repente se abrió el debate de skins y tal... ¿pero son skins los Depresión o qué?.

Sobre su pasado, me parece bastante respetable que hayan sudado de cambiar el nombre y de esconder lo que hicieron hace unos cuantos años. Eso se llama dignidad. Lo hecho, hecho está y lo que tienen que hacer lo han hecho ya, que es dar una patada a todo aquello, y tirar para adelante, joda a quien le joda. Si escucháis sus canciones, vereis que de nazis no tienen nada, y lo único de lo que se les puede tildar es de provocadores natos y de escribir letras políticamente incorrectas. ¿Y?, algunos parecen olvidar lo que es el punk... porque Depresión, es punk.

Sobre el disco, en su línea, a mi tienen temas que molan bastante como "Destronado", "Ponte las Botas", "Nana Real", "Levantemos las Cartas" o "Verónica". Ahora habrá que ver que pasa con la banda, porque francamente, a mi me ha dejado un tanto desorientado lo de colgar repentinamente el disco cuando estaba anunciado que iba a salir con un sello.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Vie Dic 07, 2007 10:53 am

txibiriton escribió:
unite-punks escribió:el movimiento punk y skin,hoy en dia en españa,es un movimiento politico,pese a quien le pese.en otro paises es distinto,hasta ahi llego,y yo estoy de un lado,puede que mas de uno de los que estais aqui tengais una ideologia que noquerais decir,eso me la suda,yo tengo la mia

la semana que viene hablamos que me voy de puente a un super viaje ke me han pagado mis papis jajajajajajajaja

cuanta tonteria.........un movimiento politico?? pero tu de donde te has caido chavalote!!!! deja de desvariar.............

el rash es un invento al igual que sharp c18 etc.............para adoctrinar a gente como tu. sin mas.....no tienen ningun valor......son solo siglas y gente vacia.......

mas de uno teneis el enemigo en casa........eso que tanto criticais en los foros que si el pp el psoe que todos muertos que los pikolos que blas piñar y demas mierda.........ya me gustaria saber el signo politico mayoritario en vuestras casas pero claro papa tiene visa y me da pasta para ir a festis.........papa me avala para comprar un piso.......etc etc.....
anacleto

que asco me dais

Mensajepor anacleto » Vie Dic 07, 2007 3:20 pm

nunca han sido nazis convencidos,yo creo q siempre han sido provocadores y golfos y borrachos ni antes era de derecha ni ahora son de izquierdas,sobra el segundo disco q es metiendose con todo ,parece pidiendo disculpas,lo del recopilatorio ellos si sabian de que era y lo hacian para recaudar fonfos para jnr ,eran skins todos,y si lo niegan son unos mentirosos aunque no eran de esos que iban pegando por ahi mas bien eran de emborracharse y cantar.el cantante me gustaria preguntarle como haciendo esas letras se puede a meter a la policia,no tiene mucho sentdo,es un claro ejemplo de que todo lo que hacen lo hacen sin conviccion,el bateria es un grillado de la vida eso si ncontrola de todos los palos,ya que ha pertenecido a casi todas las tribus urbanas,skins,punkis,mod,preguntarle si dentro de unos años se va ha hacer lolailo.el cantante tocaba el bajo en division 250 y era amigo intimo de gurruchaga..........jajajajaj era broma .pareceis niños que tios mas tontos y luego criticais a la prensa rosa.
katakrak

Mensajepor katakrak » Vie Dic 07, 2007 6:39 pm

rash y sharp un invento??pues claro un invento para concienciar gente y claro que lo logra,convierten a auntenticos jilipollas de solo cerveza furgol y demas chorradas en gente concienciada y con ganas de cambiar esta puta mierda de mundo en el cual vivimos,que hay gente que se escuda en esto para hacer el jilipollas y ser unos cretinos carentes de todo??pues por supuesto que si,pero por suerte he coincidio con mucha gente de ambos colectivos y son gente bastante coherente,
la escena en este pais es politica y embidiable en casi todo el puto mundo,sobre todo por al gente inteligente que vas a otros paises a un concierto de oi! y da verdadera gena de la cantidad de descerebradso hormonados por metro cuadrado que hay,
y al que no le gute esto que se joda por que cada vez tanto rash como sharpson mas y no va parar de crecer.
y por cierto que quede claro no creo que depresion sean nazis ni mucho menos solo pienso que son jilipollas que hacen una mierda de musica insufrible
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Dic 07, 2007 7:51 pm

pues muy bien, a cambiar el mundo, cuando RASH haya hecho algo para mejorar este mundo hablaremos de otra manera, porque de momento todo lo contrario

y sobre sharp ya ni hablo porque la mayoria de gente que en este pais se hace llamar sharp no sabe ni lo que es eso ya que sharp fue creado por... averigua quien... APOLITICOS! si! los apoliticos que tanto odiais y ademas patriotas... y no precisamente de ninguna nacion oprimida sino todo lo contrario... ESTADOS UNIDOS. Y no para cambiar el mundo sino para intentar limpiar la imagen del movimiento skin, cosa con la que estoy parcialmente de acuerdo.

venga listos a cambiar el mundo y a acabar con el fascismo
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Es muy punky eso de ser madero :mrgreen:
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Dic 07, 2007 9:36 pm

En mi opinión Depresión apesta tanto musicalmente como personalmente..

Lo de la JNR creo que es prueba incriminatoria suficiente, además todas las fotos que rulan por ahi de ellos...

Alguna vez se han disculpado por dar canciones para que saque pasta una organizacion NEONAZI?

Nunca.. y no me basta con una afirmacion ambivalente en una cancion de que se lo gastaron en drogas...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 08, 2007 2:06 am

sobre el tema rash decir que a mi me parece para empezar de ser bastante cerrado eso de skinheads rojos y anarquistas, si eres rojo o anarquista da igual seas skin punk heavy "normal" lo que sea, si tienes una ideologia te metes en un partido politico colectivo lo que sea, con gente sea como sea, no? para contiunar hay montones de gente que se mete a punk-skin por el tema super revolucionario politico etc, cuando ninguno de los dos movimientos en esencia fue eso, a parte decir que mucha gente no ve mas alla de su propia nariz y dice ser skinhead sin tener ni puta idea ni de musica ni de su historia ni de nada de nada, vaya skinheads madre mia... otra cosa patetica me parece el hacer revolucion de ir borracho y de fumar porros y meterse mierda, yo creo que la gente que de verdad cree en alguna ideologia se caga mas que yo en toda esa gente, habra gente tambien que sea desfasao pero que lo creera de verdad, pero es que hay muchos que se creen que es eso, gritar anarquia antinazi yendo de tripi... y otra cosa que me hace muchisima gracia es ver a los policias criticando a todo dios que no esucha solo grupos ultra antifascistas diciendoles ambiguos etc.. cuando que casulaidad que ellos conocen todos esos grupos y a la mayortia de grupos nazis.. no sera que tambien lo esucchan, e incluso lo escuchan mas que esos supuestos antiguos??? en fin, que el movimiento en este pais es una puta mierda y esta lleno de peña que no tiene ni pajolera idea de nada (tanto gente politica, que tambien la hay que si tiene idea,por supuesto y por cierto no se esta con tanta puta tonteria, como para gente que va de pelao "para ser el mas super apolitico ambiguo me cago en todos porque soy el mejor y no necesito a nadie") y bueno ya se que cuando me empiezo a acelerar escribo fatal pero creo que "mesentiende" lo suficiente, lamenos los que querais leer y entender.

un saludo amiguetes ajaj.
Huracán
Contactar:

Mensajepor Huracán » Dom Dic 09, 2007 4:37 am

Yo alucino con algunas cosas que estoy leyendo.

Si hablamos de música, hablamos. El último de Depresión no está nada mal, suena bastante bien aunque personalmente me cansa que el 80% de las canciones sean un machaca de gracias sin gracia.

Si hablamos del grupo, hablamos. Es imposible combinar una actitud punk/oi con ser policia. Me parece poco coherente. Sin embargo me parece bastante digno que no cambiasen de nombre.

Si hablamos de política, hablamos. La demagogia se la dejamos a los jeriflantes de los grandes partidos y medios de difusión. Tan digno es defender una revolución nacional como el último paso del comunismo libertario. Pretender jerarquizar las ideologías en base a una legitimidad que ninguno de nosotros tenemos es tan estúpido como pretender cazar moscas a perdigonazos. Yo no sé lo que serán Depresión como conjunto, supongo que cada cual tendrá sus ideas y sus matices. En el pasado han apoyado a grupos NacionalRevolucionarios ¿Y qué? El ROCK y derivados es ante todo arte que sale del asfalto, un grito contra el sistema VENGA DE DONDE VENGA. Tan imbécil es un imbécil del RASH como de las extintas JNR, y tan listo es un listo del RASH como de las extintas JNR.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 09, 2007 12:47 pm

Quienes son Depresión, cual es su discografía y cuando y por que se forma la banda?

Javi: Actual y definitivamente, Depresión somos: Emilio en la
batería, Javi en voz y bajo y Hugo en la guitarra; lo de definitivo es
por que estamos hasta la polla, de que la gente se apunte a tocar en la
banda, pero que luego no vengan a ensayar; no quieran seguir tocando
por que les han amenazado o simplemente porque son unos gilipollas.

Se vincula a miembros de Depresión a un "pasado oscuro", ligado a
las JNR además de causar polémica al sacar un split con la banda de
ultraderecha Dramatic Battle ¿Depresión comparte estas ideas políticas?

Emilio: Bueno me ponen cachondo estas preguntas jejeje.
Personalmente yo ahora me considero una persona más cercana a la
izquierda, aunque si es cierto que de pequeños Javi y Yo éramos unos
cabrones. Nos hicimos skinheads y pasamos unos años ?haciendo el
cafre?, al final en mi opinión, crecimos y fuimos a lo realmente
nuestro, Depresión nos ayudó mucho a pasar de toda esa movida.

Anda por la web una foto de uno de ustedes en calzoncillos con una bandera comunista? ¿Son ustedes unos ?porno rojos??

Javi: Soy un fetichista, no lo puedo evitar, me excita la hoz y el martillo.

Emilio: Por supuesto yo a mi novia le tengo que poner una máscara de Stalin para que se me ponga dura.

¿Qué "tipo" de gente va a los conciertos de Depresión?

Javi: Depende del concierto, si tocamos con grupos de Oi! pues
skins, si tocamos con grupos de punk pues más gente que tira a esa
escena y si tocamos para colegas...miedo me da. Eso si, Depresión es el
grupo de streetpunk que más mujeres lleva a la sala, algo de lo que
estoy francamente orgulloso.

Emilio: Lo que voy a contestar no es broma, Skins de todo tipo y
todos renegados, gente del Rash, Nazis, drogadictos ,chusma .Luego
punks ,gente loca con sus hijos, gitanos que atracan farmacias, gente
que pega a su madre,
heavys, negros, en general infames.

-Que opinan de los siguientes clichés y personajes:

Anarko punks: Javi: Que dejen el punk y se dediquen a comer verduras. Emilio: Al gulag.
Nazi Punks: Javi: Pues lo mismo que los anarko punks, pero en vez
de verdura, carne. Emilio: Nosotros? ¡Que no, que es broma jejeje!
Oskar kon K : Javi: ...Madre mia... Emilio: Caca, aquí solo castellano antiguo.
Eskorbuto: Javi: Fueron, son y serán una referencia del punk ibérico, autodestructivos y geniales. Emilio: Eskorbuto es punk.
Rash: Javi: Que les jodan, vaya tropa de marujonas y niños pijos. Emilio: Subnormales.

Con agradecerles habernos concedido la entrevista, les dejamos este
espacio en blanco para que digan lo que quieran con toda confianza.

Emilio: Muchas Gracias, para nosotros que nos hagan entrevistas nos
anima mucho a seguir adelante cuando tienes a todo el mundo esperándote
en una esquina para golpearte, gracias de verdad.

huelen a cerdo