Tengo el disco de los depistaos!!!!!!!!
-
Tengo el disco de los depistaos!!!!!!!!
Por fin!!!!!!! Ya iba siendo hora. Le pedi en tipo y en las demas tiendas de discos de Avila y nadie me hacia ni puto caso. Y cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana me he ido a la tienda de maci rock que esta en el centro comercial, (a las afueras de la ciudad), a comprarme el "si la muerte me mira de lao yo me pongo de frente" de los ilegales, y alli, en la estanteria de novedades, le he visto.
No hace falta decir que al final he pasado del disco de los ilegales, ya me lo comprare la semana que viene cuando cobre, y me he pillado el de los despistaos. Asi que ya le tengo original!!!!!!!!!!!!
Mañana ya le escuchare bien, y ya os digo a ver que me ha parecido.
Bueno, espero que os acordeis de mi en el concierto del dia 30, y a ti Isma, ya sabes lo que te he dicho, que si quereis luego la fiesta puede seguir por aqui en vez de por tu pueblo, jejejejeje.
Salud!!!!!!
No hace falta decir que al final he pasado del disco de los ilegales, ya me lo comprare la semana que viene cuando cobre, y me he pillado el de los despistaos. Asi que ya le tengo original!!!!!!!!!!!!
Mañana ya le escuchare bien, y ya os digo a ver que me ha parecido.
Bueno, espero que os acordeis de mi en el concierto del dia 30, y a ti Isma, ya sabes lo que te he dicho, que si quereis luego la fiesta puede seguir por aqui en vez de por tu pueblo, jejejejeje.
Salud!!!!!!
-
-
Despistaos
Yo me compre el disco el mismo dia que salio!jejeje.
Soportales y escarbando las mejores, estos tios van a llegar muy arriba si siguen asi, tienen un buen futuro,talue
Soportales y escarbando las mejores, estos tios van a llegar muy arriba si siguen asi, tienen un buen futuro,talue
-
-
-
-
pues
pues a mi no me aportan nada no se... kiza la cancione esta de ''no se si le pego al vino''(de rama en rama) o una q empieza con la armonika, pero poko mas, la musika y las letras me parecen facilonas, no se... es mi opinion!
-