Crónicas BCN 30-11-07 y 01-12-07 (Aportad las vuestras...)
yosi es una persona extraordinaria, yo ya habia hablado con él una vez a la salida de un concierto pero jamás como el sabado, una chica que iba con ellos y que por cierto no me acuerdo de su nombre le dijo que para mi él era todo un poeta y que lo tenia idolatrado (por cierto alguno os acordais de su nombre) y me cogio y se me metio en el almacen del pepe, alli nacho me hizo varias fotos con yosi, y junto a oliver estuvimos hablando los 4 un buen rato, yosi me estuvo contando un monton de cosas, y se alegro mucho de que le tuviera tanto cariño y me daba él una y otra vez las gracias diciendome que gracias a nosotros estaba él ahi
-
que suerte brida.............
me alegro por ti brida...que suerte conocer y estar con YOSI...........
es mi sueño tambien hablar con el y conocerlo ........me pasa como al amigo mueles............pero ya nos llegara la hora seguro.......jejejejeje............... si hace falta iremos aposta a Ourense a por él........jejejejeje.............
Es que en Valencia ni fue a la prueba de sonido ni a la fiesta al pub luego................
Saludos
es mi sueño tambien hablar con el y conocerlo ........me pasa como al amigo mueles............pero ya nos llegara la hora seguro.......jejejejeje............... si hace falta iremos aposta a Ourense a por él........jejejejeje.............
Es que en Valencia ni fue a la prueba de sonido ni a la fiesta al pub luego................
Saludos

si...compartir un buen rato con Yosi fue la leche!!
te hablaba de cualquier cosa...recuerdo que nos comentaba el doble sentido de la cancion "Jardin de las delicias"...de que hablaba de un asesinato....hasta que..se callaba en seco y decia: "tengo que emborracharme"..jejeje
luego, mas tarde, estuvimos hablando con él, junto a una pareja de alemanes, que habian venido expresamente a verlos (bastante amigos de Tino). el hombre le dijo que le diera un beso a la chica, su pareja...y Yosi cojió y le pegó un morreo a él! jejeje
como flipaban los guiris! jejeje
Un crack...eran las 4 de la mañana y esta muy lucido. Prueba de lo bien que se comportó en el concierto.
Realmente noche-suave inolvidable!!
te hablaba de cualquier cosa...recuerdo que nos comentaba el doble sentido de la cancion "Jardin de las delicias"...de que hablaba de un asesinato....hasta que..se callaba en seco y decia: "tengo que emborracharme"..jejeje
luego, mas tarde, estuvimos hablando con él, junto a una pareja de alemanes, que habian venido expresamente a verlos (bastante amigos de Tino). el hombre le dijo que le diera un beso a la chica, su pareja...y Yosi cojió y le pegó un morreo a él! jejeje
como flipaban los guiris! jejeje
Un crack...eran las 4 de la mañana y esta muy lucido. Prueba de lo bien que se comportó en el concierto.
Realmente noche-suave inolvidable!!
-
Yo estuve los dos días, tras hacer más de 700 kilómetros desde Valladolid. Hacía tiempo que estaba más que desencantado con el rendimiento de Los Suaves en vivo, pero ante las noticias de recuperación de Yosi me animé a meterme la paliza y no me arrepiento. El viernes estuvieron bastante bien, con Yosi bastante centrado, aunque la cagase cantando algunos temas recientes (y pidiera disculpas a la banda tras ello; ¿tan difícil es que se aprenda sus propias letras?
). El sábado me gustaron más y me recordaron a Los Suaves que me cautivaron en vivo hace casi 15 años. 
Pues nada, que tras haberlos visto 12 veces en directo puedo comentar que aunque Yosi no esté al nivel de principios de los 90 (los excesos pasan factura y aunque nunca tuvo mucha voz, a día de hoy la tiene realmente cascada), se mantiene a día de hoy como el frontman carismático que nunca debería haber dejado de ser. Esperemos que la recuperación no sea pasajera y que la banda termine su carrera por todo lo alto, no en la decadencia de años pasados.
Estuve tentado de ir al Pepe, pero me incliné por tomar unas cervezas con familiares y amigos y retirarme pronto los dos días para aprovechar el fin de semana turístico. ¿Os comentó la banda algo sobre nuevo disco para 2008?
Por cierto, ECO me gustaron bastante, aunque la actitud de cock-rocker de Roberto Espinosa resultase algo irritante.

Pues nada, que tras haberlos visto 12 veces en directo puedo comentar que aunque Yosi no esté al nivel de principios de los 90 (los excesos pasan factura y aunque nunca tuvo mucha voz, a día de hoy la tiene realmente cascada), se mantiene a día de hoy como el frontman carismático que nunca debería haber dejado de ser. Esperemos que la recuperación no sea pasajera y que la banda termine su carrera por todo lo alto, no en la decadencia de años pasados.

Estuve tentado de ir al Pepe, pero me incliné por tomar unas cervezas con familiares y amigos y retirarme pronto los dos días para aprovechar el fin de semana turístico. ¿Os comentó la banda algo sobre nuevo disco para 2008?
Por cierto, ECO me gustaron bastante, aunque la actitud de cock-rocker de Roberto Espinosa resultase algo irritante.
-
JAJAJAJAJA
jajajajajja..........que bueno !!!!!!!!!! le pegó un morreo al guiri!!!!!! jajajajaja
hubiera molado ver eso que CRACK!!!!!!!!!!!!!
pero que la tia esa no estaba buena o que ? jejejejejeje
QUE GRANDE YOSI !!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
hubiera molado ver eso que CRACK!!!!!!!!!!!!!
pero que la tia esa no estaba buena o que ? jejejejejeje
QUE GRANDE YOSI !!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Pos mu mal!!...antisocial!!!GhostofCain escribió:Estuve tentado de ir al Pepe, pero me incliné por tomar unas cervezas con familiares y amigos y retirarme pronto los dos dÃas para aprovechar el fin de semana turÃstico
jejejeje
Pues no...tampoco me atrevà a preguntar mucho por temas de futuro.GhostofCain escribió:¿Os comentó la banda algo sobre nuevo disco para 2008?
Tino comentaba que a ver si podian venir mas a menudo (cuando le deciamos que no habian abandonado unos años) pero siempre dejaba una coletilla: "con Los suaves.....o con ECO"
Me figuro que estan en un periodo donde cada uno analiza si vale la pena tirar del carro pa'lante. que hace unso meses, mas de uno lo veia negro negro...pero que ahora lo ven de otra forma. Creo que esta gira les esta sentando muy bien...a todos
-
¿Hayalguienahi? escribió:
poco no nos hace más felices todavía. Un suavista, lástima no te viera el sábado, porque vino tu admirado poeta. Por cierto, ya te dije que aluciné cuando me reconociste el viernes en la sala, y no por el foro, sino porque nos habiamos visto en San Blas este verano. Además, hasta que no se demuestre lo contrario, tienes la casa con la fachada más suave que conozco.
Y por último, breve pero no menos intenso. El compartir todos estos momentos con varios de l@s foreros activos.
Salud y birras,
Tomás.
Hubiese estado bien ir al Pepe´s el sábado, pero estaba rebentado de viernes concierto, pepes, y sábado recorrer la ciudad. Lástima que no me dieron el lunes en el curro. Pero bueno fue un grandísimo fin de semana, que guardaré para siempre, así como las dos latas de redbull-suave que tengo adornando la habitación. Gracias por los videos.
Grande Tomás. Nos vemos en otro concierto.
Saludos Suaves.
-
Bueno que puedo decir de este fin de semana, para no olvidar.....
Para nosotras que ibamos desde León, todo estupendo. Buenos Conciertos con mucha y buena música.....LOS SUAVES brutales, como siempre...(es un placer verles y escucharles en directo...) Saludar a toda esa gente que conocí y agradecer en especial a PARDAO y a TOMAS sin olvidar a VIRGINIA, su compañia, su recibimiento y la ayuda prestada para que todo nos fuera tan bien......
Saludos a todos, que ya hacía bastante que no escribía...
Para nosotras que ibamos desde León, todo estupendo. Buenos Conciertos con mucha y buena música.....LOS SUAVES brutales, como siempre...(es un placer verles y escucharles en directo...) Saludar a toda esa gente que conocí y agradecer en especial a PARDAO y a TOMAS sin olvidar a VIRGINIA, su compañia, su recibimiento y la ayuda prestada para que todo nos fuera tan bien......
-
- Contactar:
Me autocito para anunciar qu e he subido unas 300 y pico de fotos mas del concierto del viernesEl_Prot escribió: Aqui van las fotos que tengo, casi todas borrosas, cosa que no entiendo, ya que quien bebió fuí yo, no la cámara
http://picasaweb.google.es/jaumonros/NocheSuave
P.D.:Brida, ahi estan las que te debia.
No dirás que no te dejé en buenas manos. Imposible encontrar mejor anfitrion. ¿Verdad?. Además, ayudado por su secretaria, que se la llevó para la ocasión.belensuave escribió:Bueno que puedo decir de este fin de semana, para no olvidar.....

-
Hola,GhostofCain escribió: (...) Estuve tentado de ir al Pepe, pero me incliné por tomar unas cervezas con familiares y amigos y retirarme pronto los dos días para aprovechar el fin de semana turístico. ¿Os comentó la banda algo sobre nuevo disco para 2008?
pues muy mal hecho hombre. Había ganas de conocer a quien no está teniendo actualizada la lista de conciertos de este año. Pero bueno, que eso es decisión personal, se entiende. No creas que no me acordé que hiciste propuesta de venir. Y desee te encontraras entre el público esos días. Pues nada, genial si los pudiste disfrutar.
Yo no hablé directamente con ellos sobre disco para el año que viene. Lo que se es que han comentado varias veces que les gustaría, que material podría haber, pero que el tema discográficas actualmente está un tanto complicado, aunque tengan concrato para grabar. Habrá que esperar.
Sobre el tema de Roberto (ECO), sólo puedo decirte que esa sensación mejora con horas de vuelo, y charlando con él.
Salud y birras,
Tomás.
¡Grandes vídeos Tomás! ¡Muchas gracias!¿Hayalguienahi? escribió: Videos
Un minuto (ECO)
Preparados para el rock and roll
Lisa
Siempre igual
Ya nos vamos
Y se aprecia a un Yosi enterísimo, viviendo y sintiendo cada verso. El genio...
-
Hola,
lo que lamento es que me tragara la última estrofa de Lisa. En algún momento de la canción, en alguno de los meneos del público, debí darle al botoncín y paré de grabar sin darme cuenta. Yo allí 'plantao' con la cámara en alto y parada, que ridículo. Cuando me di cuenta miraba a todos sitios a ver si no me había visto nadie
Por lo menos salvé un buen cacho de hinmo.
En fin, que me alegro de que os gusten, se trata de eso.
Salud y birras,
Tomás.
lo que lamento es que me tragara la última estrofa de Lisa. En algún momento de la canción, en alguno de los meneos del público, debí darle al botoncín y paré de grabar sin darme cuenta. Yo allí 'plantao' con la cámara en alto y parada, que ridículo. Cuando me di cuenta miraba a todos sitios a ver si no me había visto nadie

En fin, que me alegro de que os gusten, se trata de eso.
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
Crónica del concierto del día 30
Crónica, fotos y vídeos del 30 de noviembre. Espero que os gusten:
http://www.davidegea.com/musica/text.php?id=11
http://www.davidegea.com/musica/text.php?id=11
Es verdad que se subieron 3 puretas en la de Mi Casa, creo. Pero no se la sabían mucho eh?
Una cosa que no he comentado es el susto que me llevé con el Yosi cuando saltó del escenario, porque luego, cuando se lo llevaron arrastrando, pasaron por delante nuestro y no se movía, parecía como si estuviese inconsciente o algo así. Menos mal que de seguida salió al escenario (a pesar que lo agarraban dos tios para que no saliese mas
) y nos quedamos mas tranquilos.

Una cosa que no he comentado es el susto que me llevé con el Yosi cuando saltó del escenario, porque luego, cuando se lo llevaron arrastrando, pasaron por delante nuestro y no se movía, parecía como si estuviese inconsciente o algo así. Menos mal que de seguida salió al escenario (a pesar que lo agarraban dos tios para que no saliese mas

Belén suave: ¿Subió Aurelio a cantar con Los Suaves?. Si es así, me alegro, es el privilegio que tiene alguien que lleva mas de 100 conciertos vistos de ellos.Jakoso escribió:Es verdad que se subieron 3 puretas en la de Mi Casa, creo. Pero no se la sabían mucho eh?![]()
Una cosa que no he comentado es el susto que me llevé con el Yosi cuando saltó del escenario, porque luego, cuando se lo llevaron arrastrando, pasaron por delante nuestro y no se movía, parecía como si estuviese inconsciente o algo así. Menos mal que de seguida salió al escenario (a pesar que lo agarraban dos tios para que no saliese mas) y nos quedamos mas tranquilos.
Por lo de Yosi tranquilo, esa "escenografía" la ha hecho en muchos conciertos, dejarse llevar de esa manera. Saludos.