Kapo de Espaldas escribió: (..) indiferentemente si hiba (...)
Hola,
macho, cito solo una de las perlas que has soltado. Pero por lo que he podido leer, no ha sido la más gorda
Bromas aparte, yo me uno al sector que afirma que el concierto del viernes fue bueno, y el del sábado bueniiiiiiiisimo. Tengo una semana complicada pero estoy en ello, os muestro imágenes fijas y en movimiento de lo vivido el sábado (aunque daviddegea hizo un muy buen trabajo, sí señor) y juzgar si Yosi estaba o no estaba en forma. Con esos pantaloncillos cortos parecía que se iba, he dicho iba kapo, a poner a correr la maratón de un momento a otro, que energía, mi "mare"!!!!
A producciones obsesivas y a sus compañeros organizadores agradecerles que nos trajeran a tres grandes grupos este fin de semana, en especial a nuestros queridos Suaves. Por supuesto que seguro que hay un montón de cosas que se podían haber hecho mejor, y casi seguro que las sabéis, pero eso no quita para que se os reconozca el trabajo hecho. el rock and roll necesita de estas iniciativas, por favor no decaer en el intento. Y otros detalles como el de los horarios, el trato de la sala (dentro y fuera de la misma), y bla bla bla seguro que se pueden matizar, comentar y aclarar con calma pero ante todo con respeto. Que esos matices no enturbien nunca la imagen que debe quedar en nuestra retina acerca del fin de semana vivido. Una gran fiesta del rock and roll, y punto.
Mueles, el tema de las fotos y videos lo recopilo en el tema de "La gira en salas" en lo que tenga un rato, no sufras por ello que allí estará todo bien ordenadito para que nadie se pierda.
No quiero dejar de pasar la oportunidad para volver a insistir, aunque me ponga pesado, en el gran placer, satisfacción, alegría, .. me faltan palabras, que es poder compartir con muchos de vosotr@s tantos momentos suaves. De nuevo el sábado importante reunión forera-suave en Barcelona. Varios de quienes ya nos vimos el viernes (belen, PARDAO!!, far, brida, ... seguro que me dejo a alguien), y nuevas incorporaciones al corazoncito suave, como oliverr y otros muchos anónimos o no participantes del foro (belen bis, la cuadrilla de PARDAO!!, la gente de Valencia, el chavalote solitario que nos encontramos en el metro y que después también estaba en el Pepe's, ...). Todos y cada uno de las más de mil personas que cada uno de los días abarrotaron la sala, sin excepción. Llega un momento en que hasta creo que la banda es solo una escusa para poder llegar a esos instantes. Justo en ese momento recuerdo "el maldita sea mi suerte" y el "parece que aún fue ayer" y se me escapa la sonrisa. Por siempre gracias, por siempre suaves.
Salud y birras,
Tomás.