DEPRESION NUEVO DISCO (descarga directa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Dic 03, 2007 7:10 pm

Y uno de los baterias que han pasado por toy dolls (uno de los primeros, creo) tocaba la bateria con English Rose (reconocida banda de RAC) 8)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Dic 03, 2007 10:02 pm

txibiriton escribió:Muñoz en su dia fue un tontolaba metido en jnr.......ahora va para madero....las vueltas que da la vida.....emilio tocaba en krasny bor.....paso por depresion despues mass volumen ahora la stasi.........otro que fue y ahora no es.....hammerskin en españa no existe....antes hubo un conato pero quedo en eso.
muñoz sigue con amistades cerdas aunque el ahora reniege........
en alea jacta es que sale en ese recopilatorio toca el actual guitarra de Sin DIos......que ironias!!!
El actual guitarra de sin dios no creo que sea ese porque actualmente guitarra de sin dios no existe ya q llevan un par de años separaos..... y que yo sepa sin dios siempre an tenido el mismo guitarra desde que empezaron
sanse

Mensajepor sanse » Mar Dic 04, 2007 12:22 am

lo ke esta muy claro,ske si no kieres salir en un recopilatorio de las jnr no sales,tengas 15 años o 45,y antes de ceder una cancion en un recopilatorio te informas del rollo ke hay.aki hay una serie de grupos ya sean depresion,ya sean hate edge,que solo intentan borrar un pasado y camuflar un posible presente, y aun no entiendo la razon. :roll:
mucho peloteo veo yo aki...

y ahora dejando a un lado su rollo de conveniencia para ke nos les ostien,es un grupo que cuando aprendan a tocar y dejen de ser unos machistas se dejaran eskuchar.

se os llena la boca de RASH, cuando no son ellos los ke no os kieren y sueltan mierda de vosotros, somos todos.
sanse

lo ke esta muy claro,ske si no kieres salir en un recopilatorio de las jnr no sales,tengas 15 años o 45,y antes de ceder una cancion en un recopilatorio te informas del rollo ke hay.aki hay una serie de grupos ya sean depresion,ya sean hate edge,que solo intentan borrar un pasado y camuflar un posible presente, y aun no entiendo la razon. :roll:

y ahora dejando a un lado su rollo de conveniencia para ke nos les ostien,es un grupo que cuando aprendan a tocar y dejen de ser unos machistas se dejaran eskuchar.

se os llena la boca de RASH, cuando no son ellos los ke no os kieren y sueltan mierda de vosotros, somos todos.

el proximo cd ke se llame,solo contra todos,jajajajajja
sanse

el proximo cd ke se llame,solo contra todos,jajajajajja,asi dareis mas pena
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mar Dic 04, 2007 2:03 am

Sincermente no creo que al tio este y más si es cierto que se va a meter a madero le importe una mierda lo que piensen de su pasado o su presente, no todos los que dejan de ser nazis van a convertirse luego en fervientes antinazis.
De todas formas una reflexión ¿a qué clase de retrasado mental le importa lo que haga o deje de hacer el cantante de una banda como Depresión ? :?
Por cierto la de Destronado y la de Verónica están bastante bien, la versión de los Cockney da bastante asco.
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Mar Dic 04, 2007 9:23 am

sanse escribió:lo ke esta muy claro,ske si no kieres salir en un recopilatorio de las jnr no sales,tengas 15 años o 45,y antes de ceder una cancion en un recopilatorio te informas del rollo ke hay.aki hay una serie de grupos ya sean depresion,ya sean hate edge,que solo intentan borrar un pasado y camuflar un posible presente, y aun no entiendo la razon. :roll:

el guitarra de sin dios toco en alea jacta es...............lo de toy dolls de por ahi arriba es que toco en skullhead pero bueno ha tocado en mil bandas mas.......lo de la novia de frontkick y el bisonte....pues como la novia del que firma como Nsatanic en el rash......y como muchos casos mas por ejemplo en crashed out y skullhead....pero que mas da simplemente se tiene conocimiento de ello y no pasa nada.
Tampoco es un crimen
Por cierto english rose son la ostia de grupo y de una actitud personal cojonuda..........sobre todo jonesy!!!! the king of alcohol!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 04, 2007 10:00 am

¿ Lo de sin dios en cierto? me sorprende mucho, yo he seguido la trayectoria de este grupo y quitando cuando empezaron en 1988 que eran 2 guitarras, el resto de su trayectoria, desde 1990 a su separacion a principios del 2006 siempre han funcionado como trio y solo han tenido un guitarra , un tal Pepe bastando vinculado a la CNT,

¿como no sea el guitarra que estubo al principio alla por el 1988 o 1989 y en todo caso estaria en el grupo de rac despues de Sin dios. ¿se puede confirmar eso? suena bastante extraño, me gustaria saber si es verdad, simplemente por curiosidad, por no quedarme ahora con el gusanillo de la duda
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Mar Dic 04, 2007 10:16 am

te lo confirmo en cuanto pueda con datos.........lo que si que es cierto es que el guitarra de alea jacta es ha pasado por sin dios ahora me haces dudar de si fue en su primera epoca o despues....pero te lo confirmo en cuanto pueda.
lo mismo que el de ODAL banda rac de alcala de henares ahora anda con Versus y Costa
pepelozano

Mensajepor pepelozano » Mar Dic 04, 2007 2:45 pm

Hola, saludos a los foreros del maneras de vivir. Soy Pepe, guitarrista de Sin Dios. Me han avisado en nuestra web de las alusiones sobre que en nuestro grupo hubiera habido un nazi y os escribo para aclararos el tema. Yo funde la banda y no ha habido otra persona que tocara ese instrumento con nosotros más que yo mismo. No se quienes son esos de Alea jacta est ni nada por el estilo, con lo que me suena a bulo. Por eliminación quedaría yo como sospechoso y ante eso solo puedo decir que tengo muchos defectos, algunos gordos y molestos, pero el de ser nazi no me ha tocado en el reparto. A mi edad cuarentona no creo que cambie las ideas libertarias que con ilusión abrace hace más de veinte años y con las que sigo plenamente identificado, así que siento decepcionar al que va diciendo que el guitarrista de Sin Dios es un nazi.
No están las cosas ultimamente para ir soltando alegremente ese tipo de mentiras.
Anecdota: Cuando tocabamos con los Tarzan, su guitarrista original contaba que en una noche de parranda se encontró con una persona que decía ser el guitarrista de Tarzan. No me extrañaria que enahora fuera algún capullo por ahi reivindicando el dudoso titulo de ser guitarrista de Sin Dios. Por dios.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Dic 04, 2007 5:19 pm

sanse escribió:lo ke esta muy claro,ske si no kieres salir en un recopilatorio de las jnr no sales,tengas 15 años o 45,y antes de ceder una cancion en un recopilatorio te informas del rollo ke hay.aki hay una serie de grupos ya sean depresion,ya sean hate edge,que solo intentan borrar un pasado y camuflar un posible presente, y aun no entiendo la razon. :roll:

el proximo cd ke se llame,solo contra todos,jajajajajja,asi dareis mas pena
¿Ceder las canciones? ahora resulta que lo de autoeditar discos como colectivo pillando canciones es algo que se hace ahora (o algo que se me ha ocurrido a mi, fijate, acabo de descubrir como editar recopilatorios abusando del hecho de que muchas bandas no tienen registrados sus temas o son un poco inocentones)... 8)

Lo de la conveniencia para que no te hostien me parece logica, a no ser que aqui haya alguien a quien le guste que le partan la cara, y lo de lo machistas...
A mi no me lo parece pero es tu opinion y te la respeto, tus razones tendrás.

Lo del RASH para mi es algo personal, lo que hagan ellos o dejen de hacer no es cosa mia, claramente, y no se les critica por no ser seguidores del grupo, me parece, sino por ir de "policia musical" con "esto se puede oir, esto no.." que da bastante asco, toques en un grupo o no.

por lo demñas si te parece que Depresión, Hate Edge, el titulo, los amigos, el pasado, el presente o el futuro de los mismos te da asco, ¿quien soy yo para contradecirte?
No lo escuches, y listo! :wink:
anacleto

depresion ....mentiras policias y modas politicas

Mensajepor anacleto » Mar Dic 04, 2007 6:48 pm

con este titulo digo todo sobre la historia politica q se podria resumir en no somos nada ni sabemos lo q vamos a ser mañana
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Dic 04, 2007 8:20 pm

A mi lo que me jode es las criticas.

Si escuchas el disco y te parece una mierda, o si en general el grupo te parece que suena a culo pues lo dices lo comentas y te cagas en la madre que tubo la desgracia de parirles con orejas...

Lo que no me parece logico esq no te gusten y en consecuencia postees bulos, o hables de cosas que solo contribuyen a joderle la vida a la gente.

Hablamos de musica o de politica? centremosnos :roll:
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 04, 2007 8:42 pm

Brighton_Mod escribió:A mi lo que me jode es las criticas.

Si escuchas el disco y te parece una mierda, o si en general el grupo te parece que suena a culo pues lo dices lo comentas y te cagas en la madre que tubo la desgracia de parirles con orejas...

Lo que no me parece logico esq no te gusten y en consecuencia postees bulos, o hables de cosas que solo contribuyen a joderle la vida a la gente.

pues lo he escuchado para poder opinar y musicalmente me ha parecido como el culo, y las letras tampoco me han molao...

en definitiva si este grupo no tubiera ese halo de malote por haber salido en el recopilatorio ese nazi de los cojones y no se le diera tanta bola criticandolo en internet no lo escucharian ni sus novias.... de 2 discos (los 2 los borre na mas no escucharlos ya q no me gustaron )y un maxi que he escuxao solo me han paracido decentes 3 canciones curiosamente 2 son versiones (SExo y Alkol Y la de Santa Coloma primer reich) y la otra q no es version sino plagio.... Disidencia que es plagio de Desobediencia de cicatriz (nacionalistas españoles plagaiando abertzales jejejejejejejejje)
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Dic 04, 2007 9:13 pm

Un curioso acertijo:

"Somos un grupo de musica, vamos con Swasticas, insultamos a la gente y tenemos una canción llamada "Black Arabians" (Arabes Negros)... ¿Quienes somos?"

Solución: Los sex pistols.

(¿Donde termina la provocación y donde empieza la concienciación?)

Menos mal que todo kiski puiede ser juez, jurado y verdugo de la vida de los demás... 8)

¿no?
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 04, 2007 10:48 pm

blood&whiskey escribió:
maik escribió:
Brighton_Mod escribió:A mi lo que me jode es las criticas.

pues lo he escuchado para poder opinar y musicalmente me ha parecido como el culo, y las letras tampoco me han molao...

en definitiva si este grupo no tubiera ese halo de malote por haber salido en el recopilatorio ese nazi de los cojones y no se le diera tanta bola criticandolo en internet no lo escucharian ni sus novias.... de 2 discos (los 2 los borre na mas no escucharlos ya q no me gustaron )y un maxi que he escuxao solo me han paracido decentes 3 canciones curiosamente 2 son versiones (SExo y Alkol Y la de Santa Coloma primer reich) y la otra q no es version sino plagio.... Disidencia que es plagio de Desobediencia de cicatriz (nacionalistas españoles plagaiando abertzales jejejejejejejejje)
Lo haces a conciencia para quedarte con nosotros o lo dices posteas enserio?
en serio sin valorar sus letras ni su pasado este disco me a parecido muy malo....... me ha parecido q lo podria haber grabo yo.... es lo q tiene el punk
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mié Dic 05, 2007 12:21 am

pepelozano escribió:Hola, saludos a los foreros del maneras de vivir. Soy Pepe, guitarrista de Sin Dios. Me han avisado en nuestra web de las alusiones sobre que en nuestro grupo hubiera habido un nazi y os escribo para aclararos el tema. Yo funde la banda y no ha habido otra persona que tocara ese instrumento con nosotros más que yo mismo. No se quienes son esos de Alea jacta est ni nada por el estilo, con lo que me suena a bulo. Por eliminación quedaría yo como sospechoso y ante eso solo puedo decir que tengo muchos defectos, algunos gordos y molestos, pero el de ser nazi no me ha tocado en el reparto. A mi edad cuarentona no creo que cambie las ideas libertarias que con ilusión abrace hace más de veinte años y con las que sigo plenamente identificado, así que siento decepcionar al que va diciendo que el guitarrista de Sin Dios es un nazi.
No están las cosas ultimamente para ir soltando alegremente ese tipo de mentiras.
Anecdota: Cuando tocabamos con los Tarzan, su guitarrista original contaba que en una noche de parranda se encontró con una persona que decía ser el guitarrista de Tarzan. No me extrañaria que enahora fuera algún capullo por ahi reivindicando el dudoso titulo de ser guitarrista de Sin Dios. Por dios.

creo ke keda bastante clarito no?ke cantidad de gilipolleces dice la peña

y una cosa muy clara si vas de punk y paras con nazis,te meborrachas con ellos les das los chivatazos...ERES UN PUTO NAZI,a ver si queda clarito,estis hablando de toda la jodida piara madrileña,depresion,hate.eadge,la stasi....por lo menos la gente del RASH tiene sus ideas claras no como aqui mas de uno

un saludo :evil:
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Mié Dic 05, 2007 10:49 am

unite-punks escribió:
pepelozano escribió:Hola, saludos a los foreros del maneras de vivir. Soy Pepe, guitarrista de Sin Dios. Me han avisado en nuestra web de las alusiones sobre que en nuestro grupo hubiera habido un nazi y os escribo para aclararos el tema. Yo funde la banda y no ha habido otra persona que tocara ese instrumento con nosotros más que yo mismo. No se quienes son esos de Alea jacta est ni nada por el estilo, con lo que me suena a bulo. Por eliminación quedaría yo como sospechoso y ante eso solo puedo decir que tengo muchos defectos, algunos gordos y molestos, pero el de ser nazi no me ha tocado en el reparto. A mi edad cuarentona no creo que cambie las ideas libertarias que con ilusión abrace hace más de veinte años y con las que sigo plenamente identificado, así que siento decepcionar al que va diciendo que el guitarrista de Sin Dios es un nazi.

creo ke keda bastante clarito no?ke cantidad de gilipolleces dice la peña

y una cosa muy clara si vas de punk y paras con nazis,te meborrachas con ellos les das los chivatazos...ERES UN PUTO NAZI,a ver si queda clarito,estis hablando de toda la jodida piara madrileña,depresion,hate.eadge,la stasi....por lo menos la gente del RASH tiene sus ideas claras no como aqui mas de uno

un saludo :evil:

Bastante clarito ha quedado.......................un componente de Falkata (aqui me he colado he dicho antes alea jacta es pero en realidad es Falkata)y me ha confirmado que su guitarra toco en Sin Dios. Contra ti no tengo nada Pepe no se quien eres y no te conozco.........que tengas suerte en la vida txo!

respecto al de ahi arriba que hace mencion a hate edge llamandoles piara!!! de que hablas tio??
sanse

Mensajepor sanse » Mié Dic 05, 2007 11:35 am

no te hagas el loko kon el tema hate edge,ke hay fotos bastante comprometidas de el cerdo de su cantante con gente de b&h,y famosos traidores de la escena madrileña, gente de holmgang,el cantante de steelcap...
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Mié Dic 05, 2007 11:45 am

sanse escribió:no te hagas el loko kon el tema hate edge,ke hay fotos bastante comprometidas de el cerdo de su cantante con gente de b&h,y famosos traidores de la escena madrileña, gente de holmgang,el cantante de steelcap...

cuando te refieres a bastante comprometidas a que te refieres?? a que estan apaleando a alguien?? estan robando un banco??......es que no te entiendo.......famosos traidores de la escena madrileña........deja de ver fantasmas chaval vete al lieja a escuchar rac que es lo tuyo.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 05, 2007 11:53 am

entonces ya se sabe quien se esta haciendo pasar por guitarrista de sindios.... uno de los de falkata....

por cierto recomiento a todos el blog de pepe lozano

http://www.sindios.info/bajolaalfombra/
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mié Dic 05, 2007 12:07 pm

txibiriton escribió:
sanse escribió:no te hagas el loko kon el tema hate edge,ke hay fotos bastante comprometidas de el cerdo de su cantante con gente de b&h,y famosos traidores de la escena madrileña, gente de holmgang,el cantante de steelcap...

cuando te refieres a bastante comprometidas a que te refieres?? a que estan apaleando a alguien?? estan robando un banco??......es que no te entiendo.......famosos traidores de la escena madrileña........deja de ver fantasmas chaval vete al lieja a escuchar rac que es lo tuyo.

el que quira entender que entienda,creo que sanse lo ha dejado bastante clarito