Gracias.
Concierto en Soria
Concierto en Soria
Hola, esta tarde me ha llegado la información de que tocan el 8 de Diciembre en la sala Play de Soria
, e buscado en google y no vi na, bueno ahí lo pongo y a ver si alguien se puede enterar de algo, que yo mañana me piro de vacaciones pa madriles y no vuelvo en unos dias ( lastima no haber podido ir unos dias antes
), haber si a la vuelta leo buenas noticias.
Gracias.
Gracias.
-
GhostofCain
Yo hablé ayer con Alja y me dijo que este concierto se lo habían confirmado en aire de música. Supongo que entrará el y pondrá toda la información.Albundy escribió:Se me vuelven a poner los dientes largos... aunque me viene mal la fecha... otra vez... mmmmhhh. Alja, por favor, una confirmación en Aires de Música, gracias
salud!
-
juanin_cantabro
Gracias por la información. Me están entrando unas ganazas de poner camino Soria...
Cada día incrementan, y probablemente vayamos, así que agradecería más información si alguien la tiene: ¿Son ECO el grupo invitado? ¿Cómo conseguir la entrada anticipada? ¿Cómo es la sala en cuestión...? Gracias
PD Los de Barcelona, ¡¡a disfrutar!!
PD Los de Barcelona, ¡¡a disfrutar!!
-
¿Hayalguienahi?
Hola,
me alegra estes pensando en ir, Albundy. La fecha es realmente apetecible, ya se verá. Ayer deje algo de información sobre el evento en este tema.
viewtopic.php?t=108349
Si eso otro rato, con más calma, ya lo comentamos, ahora toca doblete!!!!
Salud y birras,
Tomás.
me alegra estes pensando en ir, Albundy. La fecha es realmente apetecible, ya se verá. Ayer deje algo de información sobre el evento en este tema.
viewtopic.php?t=108349
Si eso otro rato, con más calma, ya lo comentamos, ahora toca doblete!!!!
Salud y birras,
Tomás.
Está en un centro comercial que está en las afueras. Se puede acceder por la carretera que va dirección a valladolid, y creo que también por la de Burgos (está entre medias). En esta web tienes información sobre como llegar:
http://www.centrocomercialcamaretas.com/
http://www.centrocomercialcamaretas.com/
-
¿Hayalguienahi?
Hola,
varias cosas.
Os dejo copia de lo que se sobre ese concierto, para quien le pueda servir.
Otra cosa que estaría bien, es que alguien que vaya a ir si ha encontrado un alojamiento 'apañao' nos hiciera saber cual y copiar el teléfono. Yo si finalmente me animo creo que va a ser decisión de última hora, por tener las cosas más fáciles, más que nada.
Bueno, pues eso era.
Salud y birras,
Tomás.
varias cosas.
Os dejo copia de lo que se sobre ese concierto, para quien le pueda servir.
Una pregunta ... ¿alguien sabe si se conoce ya el "artista invitado"?Fecha: 08/12/07
Hora: 23:00 (apertura de puertas) - 23:30 (artista invitado)
Lugar: Centro comercial Camaretas - Urbanizacion las Camaretas - Golmayo (Soria)
Como llegar: N-122 direccion Valladolid salida de Soria o N-234 direccion Burgos-Soria (coche) - Linea Soria-Urbanizacion Camaretas con paradas en Avda Duques de Soria (Pista Patinaje) y Junto Estacion Autobuses(Cafeteria) (transporte urbano) (ver horarios autobuses aquí). Mapa de localización del centro
Precio: 15 ? (venta anticipada) - 18 ? (en taquilla).
Puntos de venta: Bar La Hoz (Soria) y Cervecería Big-Ben (en el centro comercial Camaretas)
Teloneros: artista invitado (sin confirmar).
Otra cosa que estaría bien, es que alguien que vaya a ir si ha encontrado un alojamiento 'apañao' nos hiciera saber cual y copiar el teléfono. Yo si finalmente me animo creo que va a ser decisión de última hora, por tener las cosas más fáciles, más que nada.
Bueno, pues eso era.
Salud y birras,
Tomás.
-
siempresuaves
-
juanin_cantabro
-
rock and motxo
-
rock and motxo
-
¿Hayalguienahi?
Hola,brida escribió:oye no habra ningun mañico que vaya a ir? es que esta semana estoy secuestrada en un pueblo de zaragoza, y de ahi a soria no llega a 130 kilometros y no me importaria nada escaparme al concierto...
si pudiera ...... estoy parecido en tierras burgalesas tratando de que todo quehacer quede listo para el sábado tarde. A ver si tenemos suerte y se puede repetir momento.
Salud y birras,
Tomás.