NO VA A TOKAR LEÑO EN "NOS VA LA MARCHA"?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Puni

Mensajepor Puni » Lun Dic 03, 2007 8:50 pm

nadaDnada escribió: Y sobre que iría a un concierto de despedida de Leño te digo rotundamente que NO iría.
Mentira.

Y gorda.

Y tu lo sabes :P
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Lun Dic 03, 2007 9:10 pm

nadaDnada escribió:Cuando tocan una de Leño me parece perfecto pero toooodo un concierto como pasó el otro día, me parece, y vuelvo a repetir, una falta de respeto

Una de las palabras que yo usaria para definir el concierto del viernes
es respeto,respeto a un grupo de rock & roll que no quiso ir mas lejos :wink:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Dic 03, 2007 9:30 pm

Puni escribió:
nadaDnada escribió: Y sobre que iría a un concierto de despedida de Leño te digo rotundamente que NO iría.
Mentira.

Y gorda.

Y tu lo sabes :P
bueno, rectifico, si Rosendo sale con el bucito, no me lo pierdo. :P
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Lun Dic 03, 2007 9:35 pm

Estoy con Puni, por lo poco que se de Usted :lengua: ,
Srta nadaDnada, tiene Usted :lengua: toda la pinta de personarse
sea donde sea que cante Rosendo, se llame como se llame el resto.
Yo estaré por allí, cerca de Usted :lengua: gritando ROSEEEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEEENDO!!!!
:wink:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Dic 03, 2007 10:08 pm

jajajajajajajaja :P
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Lun Dic 03, 2007 11:08 pm

jajajaja ya puedo dejar de no tutear?????
es que lo odiooooooooo

que dia asqueroso hoy de niebla y mierda de lunes
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Dic 03, 2007 11:50 pm

jajajajajajaja, vaaaale :wink:
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mar Dic 04, 2007 9:06 am

yupiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 04, 2007 10:08 am

yo creo que la leyenda de leño en gran parte viene por la manera en que acabaron, cuando estaban en lo más alto (sin que hubiera tampoco un motivo claro para la separación), y por la negativa a la largo de los años de revivir aquello, lo que ha hecho que la leyenda crezca más y más... entiendo que al principio Rosendo no quisiera ni oir hablar del tema, pero ahora con los años que han pasado y la carrera tan asentada de Rosendo (cosa que en sus primeros años en solitario le costó) no iba a hacer mal a nadie ni le iba a perjudicar el volver con una gira de reunión. Ya sé que a algunos les sonará poco "auténtico" y pudiera parecer volver para hacer caja y ya está, pero yo no veo donde está el problema, harían felices a mucha gente y su imagen y dignidad no iba a resultar perjudicada, sino al contrario.
Ahí están varios ejemplos como los Nacha Pop, que han vuelto para una gira, y ahora sigue Antonio Vega en solitario, han hecho felices a sus fans y si encima sacan un directo de recuerdo pues mejor que mejor, es sólo rock and roll y las pajas mentales de "autenticidad" y "no venderse" etc etc me parecen más "frikadas" que otra cosa
pelos

Mensajepor pelos » Mar Dic 04, 2007 11:33 am

descarao que muchos perderiamos los gallos por ir, pero no vamos a seguir toda la vida igual. yo ya me lo flipo con lo que tenemos ahora.....
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Dic 04, 2007 12:53 pm

neno escribió:todas las canciones de rosendo son un leño!

Si las tocan rafa y mariano es distinto? Yo, por lo menos, las disfruto igual. Que los leño se hicieran unos conciertos seria una fricada que a todos nos gustaria ver y escuchar. Si no los hacen seguimos como hasta ahora, que no es poco ¿no?
tu calla que estando en madrí no fuiste a la rueda de prensa del directo ese... :P

leño se acabó, estamos en otra historia y hay otra gente aqui conmigo... (algo asi era, no?)

yo creo que si vuelve leño, deberia volver todo, como decia martin, lo reiniciamos y listo. y que vuelva fresa, ñu....

ostia, jajajaja ahora que lo pienso.... casi me molaba mas ver a fresa en directo eh? vaya borrachera madre mia....

y aupa atleti coño!
Viti

Mensajepor Viti » Mar Dic 04, 2007 1:19 pm

Bueno, Leño se acabó, estamos en otra historia y hay otra gente aqui conmigo que hace que esto tire palante y que como veis tiene mucha tela...
Na, que inventen una máquina del tiempo, un teletransportador o algo asi...
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mar Dic 04, 2007 1:26 pm

baxo escribió:
leño se acabó, estamos en otra historia y hay otra gente aqui conmigo... (algo asi era, no?)
SI ROSENDO DIJO ESO, ME PARECE MUY BONITO
LO DEL ATLETI NO TAN BONITO.. Porque al parecer hoy es tu cumple que si no....
Felicidades :wink:
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mar Dic 04, 2007 1:27 pm

jo viti, tu si que te lo sabes!!!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 04, 2007 1:44 pm

c,barbosa escribió:
baxo escribió:
SI ROSENDO DIJO ESO, ME PARECE MUY BONITO
Eso lo dijo en el directo de 1989, apenas 6 años después de la separación de Leño. Entonces tenía sentido, luchaba por su carrera en solitario y que la gente se olvidara de Leño, pero hoy en día casi 20 años después creo que no pasaría nada por hacer una gira de reunión. A mí también me gusta la trayectoria de Rosendo en solitario, no me quita el sueño que no vuelva Leño, es algo que tenemos asumido, pero joder, no hay que ser tan empecinado, tampoco pasaría nada por juntarse para una gira y hacer unos cuantos conciertos, sobre todo después de habernos dado el caramelo del Vivo'83 y dar a entender que podría hacerse algo...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Dic 04, 2007 1:49 pm

javimb escribió:...sobre todo después de habernos dado el caramelo del Vivo'83 y dar a entender que podría hacerse algo...
:shock:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 04, 2007 1:54 pm

baxo escribió:
javimb escribió:...sobre todo después de habernos dado el caramelo del Vivo'83 y dar a entender que podría hacerse algo...
:shock:
hombre, me refiero a que si sacas un disco 20 años después, haces un documental recordando la historia, rueda de prensa y tal y cual, das pié a las especualciones de que pueda haber algo más en el futuro, no digo que explícitamente dijeran nada...
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mar Dic 04, 2007 3:44 pm

no estoy empecinada javimb, me da un poco igual,
si es cierto lo del respeto a rafa y mariano que dijo nadaDnada,
por eso decir que "hay otra gente aquí conmigo.." me parece chulo.
Lo que se haga bien hecho estará y allí estaremos todos para verlo
creo yo. No?
Además no importa qué es lo que haga LO IMPORTANTE ES QUE HAGA COSASSSSSSSSS
MUCHASSSSSSSS PLEASE
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 04, 2007 4:16 pm

c,barbosa escribió:no estoy empecinada javimb, me da un poco igual,
no, si no lo decía por tí, lo decía por Rosendo :wink: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 04, 2007 4:24 pm

Además, por echar más "leña" (nunca mejor dicho) al fuego, no sé por qué quitó los teclados. Como trio suenan de la hostia pero para eso que vuelva leño :wink: con los teclados por lo menos tenía un sonido diferente que a mí personalmente me gustaba mucho...
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mar Dic 04, 2007 4:26 pm

ups
jopelines, con la superexplicación inservible que te habia dao!!! :? :wink:
neno

Mensajepor neno » Mar Dic 04, 2007 8:11 pm

baxo escribió: tu calla que estando en madrí no fuiste a la rueda de prensa del directo ese...
te quiero.
Gracias por existir.

Martaaaaaaaa, prohibido pinchar indana!!!
WEROWERO
Contactar:

Mensajepor WEROWERO » Mar Dic 04, 2007 9:27 pm

Amos a ver.... la pregunta no es si Leño volverá como grupo, sino si participarán en la gira "NOS VA LA MARCHA", KE NO ES LO MISMO!

Me enkanta Rosendo y por suerte conozco personalmente a Rafa y Mariano, por lo ke no se me okurriría decir nada malo en su contra o nada por el estilo (y ke no me entere yo ke alguien dice algo malo!), respeto y me enkanta lo ke hacen, para mí son ídolos... (y me gusta más Rosendo ke Leño, pero hay muchas canciones de Leño ke me gustan) Pero joder! tampoko pasa ná por preguntar si Leño participará en la gira que harán: COZ, BARÓN ROJO, SHERPA, ASFALTO, LOS REBELDES, PEDRO BOTERO, OBÚS, ÑU Y CASABLANCA.

http://www.nosvalamarcha.com
No veo falta de respeto por ningún lado... para mí es Rosendo kien hizo Leño junto con Chiki Mariscal (según la wikipedia: Tocó con Rosendo en el disco Fuera de Lugar en 1986, en algunas ocasiones junto con Ñu y en un disco en solitario.Acabó dejando la música en activo y fundando una escuela de Música.) y Ramiro Penas (del ke no pone gran cosa en la wikipedia). Si volvieran a tokar algún concierto las entradas se iban a agotar antes de ke salieran y no kisiera ser la última en enterarse!!!!

Salú!
Puni

Mensajepor Puni » Mar Dic 04, 2007 9:32 pm

"Acabó dejando la música en activo y fundando una escuela de Música"???

Me parece que ni una ni otra, no?
pelos

Mensajepor pelos » Mié Dic 05, 2007 10:33 am

a mi me suena algo de paginas web y tal.