Por cierto, una curiosidad, alguien sabe porqué salió Yosi con ese "look Angus Young" ? Lo digo por si comentaron algo después del concierto, algún percance con la ropa?comodidad?Es la primera vez que lo veo salir así a escena....
salud!

Musikalmente fue un konciertazo, klaro ke si!far escribió:lo del sabado fue un conciertazo, pese a las criticas de algunos. lo de que tocaron menos canciones fue por falta de tiempo, solo les dejaban tocar 90 minutos porque habia otra cosa despues en la sala.
¿Alguien vio todo ese montón de detalles feos?. ¿Visteis mal a Alberto con Yosi?. Y tú, ¿que pasa, que solo te fijaste en lo malo?. A ver si en otra respuesta nos cuentas lo bueno, que seguro que hubo más que de lo malo.Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Dicen ke esta haciendo unos konciertos muy buenos, pero ayer fue bochornoso.
No se puede salir asi de borracho al escenario!
No se akordaba de las letras, Siempre Igual no estaba en el set list, kosa ke hizo ke Cereijo se enfadase, ya ke Tino le siguio a Yosi, se miraban entre ellos kon unas karas ke vaya tela.
Despues de Dolores, ke hacen un pekeño deskanso, tubo ke ser Cereijo kien sakase a Yosi al escenario, kojiendole de la manga de la kamiseta...
Kuando Yosi se tiro al publiko, el mismo grupo decia ke kortasen!
De hecho Chaketas de Kuero ni la hicieron, Ya nos Vamos y plegaron.
He de decir ke hicieron menos temas ke el Viernes, faltaron Ourense - Bosnia, el Jardin de las Delicias y Chaketas de Kuero.
Sin embargo hicieron Siempre Igual (impresionante la kara desenkajada de Cereijo, haciendo gestos a sus kompañeros para ke no siguiesen el rollo a Yosi kon el tema, Fernando sentado sin poder kreerselo, y Charly riendose) ya ke fue iniciativa de Yosi el hacer esa kancion.
Yosi no kanta, agoniza!
Y mira ke me gustan los Suaves, pero lo de ayer me dejo de piedra, ke la gente paga por ver un buen koncierto!
Alja,alja escribió:¿Alguien vio todo ese montón de detalles feos?. ¿Visteis mal a Alberto con Yosi?. Y tú, ¿que pasa, que solo te fijaste en lo malo?. A ver si en otra respuesta nos cuentas lo bueno, que seguro que hubo más que de lo malo.Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Dicen ke esta haciendo unos konciertos muy buenos, pero ayer fue bochornoso.
No se puede salir asi de borracho al escenario!
No se akordaba de las letras, Siempre Igual no estaba en el set list, kosa ke hizo ke Cereijo se enfadase, ya ke Tino le siguio a Yosi, se miraban entre ellos kon unas karas ke vaya tela.
Despues de Dolores, ke hacen un pekeño deskanso, tubo ke ser Cereijo kien sakase a Yosi al escenario, kojiendole de la manga de la kamiseta...
Kuando Yosi se tiro al publiko, el mismo grupo decia ke kortasen!
De hecho Chaketas de Kuero ni la hicieron, Ya nos Vamos y plegaron.
He de decir ke hicieron menos temas ke el Viernes, faltaron Ourense - Bosnia, el Jardin de las Delicias y Chaketas de Kuero.
Sin embargo hicieron Siempre Igual (impresionante la kara desenkajada de Cereijo, haciendo gestos a sus kompañeros para ke no siguiesen el rollo a Yosi kon el tema, Fernando sentado sin poder kreerselo, y Charly riendose) ya ke fue iniciativa de Yosi el hacer esa kancion.
Yosi no kanta, agoniza!
Y mira ke me gustan los Suaves, pero lo de ayer me dejo de piedra, ke la gente paga por ver un buen koncierto!
Esa es mi opinión, y eso que hacia unos años que no los veía, imagínate si me gusto.alja escribió:Gracias, ya estaba yo empezando a preocuparme.
Esta claro que tu si que estuviste en el concierto.far escribió:Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de lo de siempre entre ellos . Dos ejemplos :
Saludos!
Esta claro que tu si que estuviste en el concierto.far escribió:Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de lo de siempre entre ellos . Dos ejemplos :
Saludos!
te creo.....ibas fino, vecinoooo!!! jajajajajaPARDAO!! escribió:Creo que si...far escribió:PARDAO! ESTAS VIVO???maaaadre mia tengo amnesia....aun no estoy operativo.....
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados