Crónicas BCN 30-11-07 y 01-12-07 (Aportad las vuestras...)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Dom Dic 02, 2007 7:32 pm

Gracias a todos por las crónicas, incluso las discordantes.
Por cierto, una curiosidad, alguien sabe porqué salió Yosi con ese "look Angus Young" ? Lo digo por si comentaron algo después del concierto, algún percance con la ropa?comodidad?Es la primera vez que lo veo salir así a escena....

salud! :wink:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Dic 02, 2007 7:50 pm

far escribió:lo del sabado fue un conciertazo, pese a las criticas de algunos. lo de que tocaron menos canciones fue por falta de tiempo, solo les dejaban tocar 90 minutos porque habia otra cosa despues en la sala.
Musikalmente fue un konciertazo, klaro ke si!

Pero Yosi no hizo un buen koncierto, kosa ke si esta haciendo en muchos konciertos, pero en el de ayer no.
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 8:22 pm

yosi se empeñó en salir en pantalón corto, le quisieron llevar al hotel a camviarlo pero el dijo que no queria,que salia asi y punto
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 02, 2007 8:34 pm

Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Dicen ke esta haciendo unos konciertos muy buenos, pero ayer fue bochornoso.
No se puede salir asi de borracho al escenario!

No se akordaba de las letras, Siempre Igual no estaba en el set list, kosa ke hizo ke Cereijo se enfadase, ya ke Tino le siguio a Yosi, se miraban entre ellos kon unas karas ke vaya tela.

Despues de Dolores, ke hacen un pekeño deskanso, tubo ke ser Cereijo kien sakase a Yosi al escenario, kojiendole de la manga de la kamiseta...
Kuando Yosi se tiro al publiko, el mismo grupo decia ke kortasen!

De hecho Chaketas de Kuero ni la hicieron, Ya nos Vamos y plegaron.

He de decir ke hicieron menos temas ke el Viernes, faltaron Ourense - Bosnia, el Jardin de las Delicias y Chaketas de Kuero.

Sin embargo hicieron Siempre Igual (impresionante la kara desenkajada de Cereijo, haciendo gestos a sus kompañeros para ke no siguiesen el rollo a Yosi kon el tema, Fernando sentado sin poder kreerselo, y Charly riendose) ya ke fue iniciativa de Yosi el hacer esa kancion.
Yosi no kanta, agoniza!

Y mira ke me gustan los Suaves, pero lo de ayer me dejo de piedra, ke la gente paga por ver un buen koncierto!
¿Alguien vio todo ese montón de detalles feos?. ¿Visteis mal a Alberto con Yosi?. Y tú, ¿que pasa, que solo te fijaste en lo malo?. A ver si en otra respuesta nos cuentas lo bueno, que seguro que hubo más que de lo malo.
far

Mensajepor far » Dom Dic 02, 2007 9:19 pm

Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de las coñas de siempre entre ellos . Veanse algunos ejemplos :

Yosi tirandole confeti a Alberto
Imagen

Yosi haciedole una coña a Alberto (creo que luego le dio un beso)
Imagen
Alberto sonriente

Imagen

De cachondeo....
Imagen

NO CREO QUE HAYA MAS QUE DECIR........
SALUDOS!
Última edición por far el Dom Dic 02, 2007 10:10 pm, editado 1 vez en total.
yosi77

Mensajepor yosi77 » Dom Dic 02, 2007 9:26 pm

alja escribió:
Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Dicen ke esta haciendo unos konciertos muy buenos, pero ayer fue bochornoso.
No se puede salir asi de borracho al escenario!

No se akordaba de las letras, Siempre Igual no estaba en el set list, kosa ke hizo ke Cereijo se enfadase, ya ke Tino le siguio a Yosi, se miraban entre ellos kon unas karas ke vaya tela.

Despues de Dolores, ke hacen un pekeño deskanso, tubo ke ser Cereijo kien sakase a Yosi al escenario, kojiendole de la manga de la kamiseta...
Kuando Yosi se tiro al publiko, el mismo grupo decia ke kortasen!

De hecho Chaketas de Kuero ni la hicieron, Ya nos Vamos y plegaron.

He de decir ke hicieron menos temas ke el Viernes, faltaron Ourense - Bosnia, el Jardin de las Delicias y Chaketas de Kuero.

Sin embargo hicieron Siempre Igual (impresionante la kara desenkajada de Cereijo, haciendo gestos a sus kompañeros para ke no siguiesen el rollo a Yosi kon el tema, Fernando sentado sin poder kreerselo, y Charly riendose) ya ke fue iniciativa de Yosi el hacer esa kancion.
Yosi no kanta, agoniza!

Y mira ke me gustan los Suaves, pero lo de ayer me dejo de piedra, ke la gente paga por ver un buen koncierto!
¿Alguien vio todo ese montón de detalles feos?. ¿Visteis mal a Alberto con Yosi?. Y tú, ¿que pasa, que solo te fijaste en lo malo?. A ver si en otra respuesta nos cuentas lo bueno, que seguro que hubo más que de lo malo.
Alja,
yo también estaba en segunda fila, delante de Alberto y no vi esos malos rollos. Es más recuerdo alguna vez que Yosi se olvido la letra y pidió disculpas y todos de muy buen rollo. Si que es cierto que Fernando se sentó, pero no se el motivo. Alberto estaba muy entregado en el concierto. Un momento que me gusto mucho fue cuando, Yosi explicaba que había vivido con Alberto, y decia algo así ... recuerdo cuando llegaba al jardín de casa borracho y yo le decía Alberto que consigues con eso. Creo que fue una broma o se refería a el (eso creo) Alberto le hizo un guiño, como que había entendido el comentario. Bueno tal vez fue mi opinión. Todo esto fue justo antes de la canción Siempre Igual, que si que estaba en el tracklist. Es más, le pedí el tracklist a uno de seguridad, era justo el que tenia Yosi. Estaba marcado Malas Noticias, Siempre Igual y Pardao. Las canciones Madrid y Bosnia estaban marcadas como NO. La canción de Lisa también estaba apuntada que si.
Solo puedo decir que para mi fue un conciertazo, me gusto muchísimo y pude disfrutar.
Otra cosa a comentar, hoy escuchaba el DVD Esta Noche no se Duerme y para mi opinión Yosi sigue teniendo esa magnifica voz. Solo tiene alguna cana más pero ya esta :wink:
Yo solo fui al concierto a disfrutar, no a criticar. Para mi siempre será el mejor grupo de rock de todos los tiempos.
far

Mensajepor far » Dom Dic 02, 2007 9:33 pm

PARDAO! ESTAS VIVO???
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 02, 2007 9:34 pm

Gracias, ya estaba yo empezando a preocuparme.
yosi77

Mensajepor yosi77 » Dom Dic 02, 2007 9:43 pm

alja escribió:Gracias, ya estaba yo empezando a preocuparme.
Esa es mi opinión, y eso que hacia unos años que no los veía, imagínate si me gusto.
Otra información del concierto, es que se lleno y de que manera. Le pregunte a uno de seguridad y me dijo que sobre unas 1150 aprox. (Si alguien tiene el dato que corrija en todo caso) La gente estaba muy contenta con el concierto, quizás si que falto algún tema, como el Jardín de las Delicias, yo me quede esperando ese tema. Pero según otros comentarios parece que todo fue por causas ajenas a ellos. Creo que en la sala Apolo, en la lista de conciertos salia a las 00.30h otro grupo, así que esta todo dicho.
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 02, 2007 10:05 pm

far escribió:Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de lo de siempre entre ellos . Dos ejemplos :
ImagenImagen
Saludos!
Esta claro que tu si que estuviste en el concierto.
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 02, 2007 10:07 pm

far escribió:Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de lo de siempre entre ellos . Dos ejemplos :
ImagenImagen
Saludos!
Esta claro que tu si que estuviste en el concierto.
far

Mensajepor far » Dom Dic 02, 2007 10:22 pm

PERDON POR REPETIR PERO ES QUE HE AÑADIDO COSAS:

Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de las coñas de siempre entre ellos . Veanse algunos ejemplos :

Yosi tirandole confeti a Alberto
Imagen

Yosi haciedole una coña a Alberto (creo que luego le dio un beso)
Imagen
Alberto sonriente

Imagen

De cachondeo....
Imagen

NO CREO QUE HAYA MAS QUE DECIR........
SALUDOS!
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Dic 02, 2007 11:33 pm

Pero por favor!!!!

No visteis a Fernando diciendo a los demas ke kortasen kuando Yosi se tiro al publiko?

Ke si, ke musikalmente fue un konciertazo, pero Yosi hiba muy borracho, y yo por lo menos pago para ver al Yosi ke komentaban ke estaba tan lucido, no pido nada mas, parece ke fuisteis vosotros kien no vio el koncierto!

Ke despues de Dolores Cereijo fue kien le sako al escenario kojiendolo de la manga!

Y no es por hechar mierda, pero Yosi se esta kargando el mito de los Suaves kon esa aktitud.

Producciones Obsesivas, tu ke vas a decir si fuisteis kienes montasteis el koncierto? por favor...
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 03, 2007 12:07 am

me parece que el que vio un concierto distinto a nosotros fuiste tu, ayer vi a un alberto resplandeciente como hacia mucho tiempo que no veía, sonriente, bromeando, yosi iba borracho, si, pero ya estamos acostumbrados a ello, y ayer no iba muy mal precisamente, e hizo mas el tonto el viernes que ayer....
En ningun momento Fernando dijo que cortaran es mas, cuando se sento, lo tenia delante (estaba en primerisima fila) y hablaba sonriente con charli, inlcuso puedo decirte que despues estube hablando con él.
Ayer cuando Yosi se tiro al publico algunos sufrimos por que se hubiera podido hacer daño, porque tubo una pequeña mala caída.
Despues todos estaban muy contentos de como les salio el concierto y ninguno estaba enfadado para nada con Yosi.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Dic 03, 2007 10:12 am

Pa' flipar l oque hay que leer.
Uno de los conciertos mas enteros y decentes que ha dado la banda en BCN en los ultimos 10 años y que sedigan ciertas cosas....no lo entiendo.

- la banda genial (eso no es novedad), con un sonido impresionante.
- Yosi muy entero, ...coño, que sol ose le fue la letra en dos momentos puntuales de un par de canciones!
- Ninguna muestra de mal rollo entre la banda. en "siempre igual", Alberto decia que "No" riendose, a lso comentarios de Yosi de que antes vivian juntos y Alberto llegaba borracho cada noche. jejeje
- los cambios en el set-list respecto al dia anterior ya lso tenian programados (comentarios de tino de la noche anterior)-...ademas, fuero nde agradecer para la gente que hizo "doblete". Y el mismo tino nos comentó que les cortaron el final: no pudiero nsalir a despedirse, solo pudieron hacer uan tanda de bises y 2Chaquetas de curo" se quedó en el tintero. pero no por culpa de Los suaves o de Yosi.

De hecho, una prueba de lo centradillo y entero que acabó Yosi el concierto fue que luego se vino al Pepe's toda la noche con el resto de la banda y pudimos disfrutar de su compañia, desus comentarios, saludando a todo el mundo, abrazandose co ntodos, comentado mil y una cosas, dejandose fotografiar.......

Pocas veces Yopsi acompaña a la banda asi, despues de lso conciertos.

ea...no voy a hablar mas del concierto..porque por ahó hay comentarios muy acertados (no precisamente los de Kapo).

Del post-concierto en el Pepe's...que decir!!
conocer a foreros: Pardao, ¿hayalguienahí?, Brida.....muy buena genteee!
PARDAO!! escribió:
far escribió:PARDAO! ESTAS VIVO???
Creo que si... :roll: maaaadre mia tengo amnesia....aun no estoy operativo.....
saludos :wink:
te creo.....ibas fino, vecinoooo!!! jajajajaja

- conocer a gente mu maja que vino de Galicia expresamente al concierto
- saludar y hablar con Yosi, Fernando, Charly y Tino. Que majo es Tino, mecagoenlaleche!!!

aqui os dejo alguna fotillo del concierto, ya han puesto fotos demasiado decentes, asi que solo pongo algun primer plano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Brida, te debo unas fotos! :wink:
far

Mensajepor far » Lun Dic 03, 2007 11:28 am

Ya se que me repito mas que el ajo, pero...
Yosi estubo grandioso !!
Para los que sabeis de que va:
En cuantos conciertos a Yosi se le entiende perfectamente cuando habla entre cancion y cancion?

Vale, pues en este perfectamente todo el rato.
Srs a las pruebas me remito . Y ahora si que no digo nada mas.

P.D:Por cierto , Kapo de Espaldas no me has contestado a la pregunta de antes.Cuanto tiempo hacia que no veias a Los Suaves?
davidegea.com
Contactar:

Mensajepor davidegea.com » Lun Dic 03, 2007 12:44 pm

Hola gente,

os adjunto los vídeos que hice en el concierto del día 19. Far no debías estar muy lejos de mi porque mis fotos y vídeos están hechos desde el mismo lugar.
Pronto os adjunto la crónica que haré para www.rockestatal.com. Por cierto ya está en los kioskos el número 2 de la revista (si, he colado esto de propaganda ;-) )
http://es.youtube.com/watch?v=b7Qg6eiB_yQ
http://es.youtube.com/watch?v=eyIdxglHiNI
http://es.youtube.com/watch?v=vacGjt0ERRA
http://es.youtube.com/watch?v=lxdRicD-nns
http://es.youtube.com/watch?v=OLo9fXUfItU
http://es.youtube.com/watch?v=-ms7cwVXH6I
http://es.youtube.com/watch?v=hCkkIp5HqXo
davidegea.com
Contactar:

Mensajepor davidegea.com » Lun Dic 03, 2007 1:26 pm

Me había dejado el vídeo de Lilith que hice:
http://es.youtube.com/watch?v=IV1nvCgyyCo
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Lun Dic 03, 2007 2:01 pm

Alucinante!!!

Estuvieron geniales!! fueron 2 horas el Viernes, yo creo que fueron 10 min!!

Gracias Charly y Alberto sois grandes!!

Sempre suaves!
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Dic 03, 2007 2:33 pm

Vaya 2 pedazos de conciertos, aún estoy pagando las consecuencias....

Pues el primer día ya está más que comentado, y del segundo día, yo destacaría, Lisa y como no... SIEMPRE IGUAL... se notó q ésta última no la conocía mucha gente...

En fin, sin palabras, fue lo máximo!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Dic 03, 2007 3:24 pm

Ei eso de que Yosi saliera en pantalon corto mola!!jaja Si es como mas cercano,en plan "como estando en casa" jaja
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 03, 2007 3:41 pm

carlos ya se te ha pasado el mosqueo? hubo el sabado hubo momentos que pensaba que acababamos en el cuartelillo, aunque te aseguro una cosa, pa cabezona estoy yo!