NO VA A TOKAR LEÑO EN "NOS VA LA MARCHA"?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
WEROWERO
Contactar:

NO VA A TOKAR LEÑO EN "NOS VA LA MARCHA"?

Mensajepor WEROWERO » Sab Dic 01, 2007 5:16 pm

Hace poko salió en el maneras de vivir una noticia, pa mí de las mejores ke han sakado en mucho tiempo, se reunirán de nuevo los grupos españoles ke arrasaron por la periferia...COZ, ASFALTO, BARON ROJO, ÑU, Los Rebeldes, Sherpa, Casa Blanca y Pedro Botero...Y me pregunto yo.... LEÑO REGRESARÁ PARA HACERNOS EL FAVOR A TODOS LOS KE NO PUDIMOS VERLES EN SU DÍA?
aquí dejo el link pa el ke kiera ir,
http://www.nosvalamarcha.com/las%20bandas.htm
Volverá a tokar con Coz y Leño Tony Urbano ???
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Sab Dic 01, 2007 5:25 pm

Pues habría que obligarles desde luego
WEROWERO
Contactar:

Mensajepor WEROWERO » Sab Dic 01, 2007 5:52 pm

KARABANSHEL escribió:Pues habría que obligarles desde luego
hombre tanto komo eso... mejor ke estén agusto en el escenario, ke lo disfrutaremos todos
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Sab Dic 01, 2007 10:41 pm

Pues yo espero que no se junten.
Prefiero morirme con la espina de no haberlos visto.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Dic 01, 2007 11:21 pm

No.
ALFALFA

Mensajepor ALFALFA » Dom Dic 02, 2007 1:22 am

Me huele a "negociete" raro
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 02, 2007 1:33 am

la vuelta de leño es una quimera de la que lleva hablándose 25 años y creo que nunca se producirá, por negativa expresa del Sr. Mercado.
Sólo sería comparable a la vuelta de la formación original de Barón Rojo, otro sueño imposible aunque por diferentes motivos...
ALFALFA

Mensajepor ALFALFA » Dom Dic 02, 2007 1:46 am

No creo en que la "no vuelta "de LEÑO sea por una negativa expresa de el Sr Mercado , es simplemente que esa historia , buena , buenisima historia se acabo y no seria natural revivirla , no podri ser lo mismo
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Dic 02, 2007 1:23 pm

Leño, hoy, no sonaria a leño... Serian los temas de Leño con otro sonido... Y, seguro, muchos dirian ke vaya mierda...
Para eso, mejor no hacer nada...
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Dom Dic 02, 2007 9:49 pm

Todo eso me parece inconcebible.
Efectivamente parece probable que sean ganas de marear la perdiz.
Yo estoy contenta y feliz con Rosendo,
no necesito para nada a Leño de nuevo.
Y les quise mucho pero, y lo siento, se me han quedado ya atrás, lejos.
Remover el pasado cuando el presente es bueno... para qué? La respuesta correcta es NO.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Dic 03, 2007 10:33 am

va a tocar leño y Kakà al madrid.

yo os llevo en mi coche y nada de beber.
Última edición por motupropio el Lun Dic 03, 2007 11:21 am, editado 1 vez en total.
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Lun Dic 03, 2007 10:53 am

:loco:
no hay opiniones despreciables...(SI la de kaka al madrid)
solo matices a la hora de expresar.... :D
pelos

Mensajepor pelos » Lun Dic 03, 2007 2:36 pm

habra que ir, a pesar de todo es un muy buen cartel....
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Dic 03, 2007 3:04 pm

Yo habia oido, por otro lao, ke Rosendo si ke iba a estar entre los grupos del festival... Pero creo ke no esta confirmao no?
WEROWERO
Contactar:

and andará leño

Mensajepor WEROWERO » Lun Dic 03, 2007 4:17 pm

manolopum escribió:Yo habia oido, por otro lao, ke Rosendo si ke iba a estar entre los grupos del festival... Pero creo ke no esta confirmao no?
yo espero ke si, esta gente junta de nuevo, no kreo ke sonaran mal como he leido en algún comentario... y relamente hay mucha gente ke he oido (cuando he stado en los conciertos) que quiere volver a ver a leño (mis hermanos entre otros), pero si anda alguien por ahí que me pudiera quitar la duda de si tokarán o no se lo agradecería un puñao, ke el kartel anda cojo si leño...
Gracias! :D
(así podría llevar a mi sobrino a su primer concierto de rock xD)
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Dic 03, 2007 4:55 pm

De verdad que a mi estos comentarios me sorprenden a la par que me alteran los nervios.

Yo tengo un precioso recuerdo de Leño, de verdad, pero se acabó y punto. Rosendo y los demas componentes del grupo lo han dicho mil pimientas veces. ¿Que parte del NO es la que no se entiende?.

Si hay algo que me desagrada muchísimo es cuando en un concierto de Rosendo la peña grita Leeeeeño Leeeeeño. Para mi, es la falta de respeto y la muestra de desprecio mas grande que se le puede hacer a dos musicazos como son Rafa y Mariano.

Es que es otra historia diferente ¿es tan dificil de comprender?. Digo yo, que para eso están los discos ¿no?.

A mi este tema me acaba alterando la tensión y yo ya estoy pa cuidarme. El que quiera saber si vuelve Leño que les mande una carta.
Puni

Mensajepor Puni » Lun Dic 03, 2007 5:01 pm

joer...pues yo creo que a TODOS los conciertos que voy, sea quien sea, siempre terminamos pidiendo una de Leñooooooo

...y bares ni te digo :P
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Dic 03, 2007 5:09 pm

A ver... Leño es tan grande ke ha pasao por encima de rosendo, de rafa, de mariano, de gustavo, de miguel y todo el ke haya tocao en la banda... Y yo creo ke no es una falta de respeto.
La peña sabe perfectamente kienes son Mariano y Rafa, lo ke pasa es ke "solo nos acordamos de las cosas cuando no estan"... Si dejaran de tocar con Rosendo, iban a ser toda la vida "rafa, mariano... mushah grasiaaah!"

Yo creo ke es demasiao el trauma ke pasas con este tema... Y, si para ellos (o para rosendo), Leño estuviera muerto... Para ke han sacado el directo del 83?? por ke siguen tocando canciones de esa epoca?

Leño no esta muerto... Ellos lo saben. Y nadie trata de menospreciar a nadie

Yo tb prefiero a Rosendo como Rosendo. No voy a negar ke me haria una ilusion tremenda ver a Leño en directo... Pero se lo poco probable ke es. Por nodecir improbable del todo jeje
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Dic 03, 2007 5:18 pm

manolopum escribió:A ver... Leño es tan grande ke ha pasao por encima de rosendo, de rafa, de mariano, de gustavo, de miguel y todo el ke haya tocao en la banda... Y yo creo ke no es una falta de respeto.
La peña sabe perfectamente kienes son Mariano y Rafa, lo ke pasa es ke "solo nos acordamos de las cosas cuando no estan"... Si dejaran de tocar con Rosendo, iban a ser toda la vida "rafa, mariano... mushah grasiaaah!"

Yo creo ke es demasiao el trauma ke pasas con este tema... Y, si para ellos (o para rosendo), Leño estuviera muerto... Para ke han sacado el directo del 83?? por ke siguen tocando canciones de esa epoca?

Leño no esta muerto... Ellos lo saben. Y nadie trata de menospreciar a nadie

Yo tb prefiero a Rosendo como Rosendo. No voy a negar ke me haria una ilusion tremenda ver a Leño en directo... Pero se lo poco probable ke es. Por nodecir improbable del todo jeje
No te confundas que a mi este tema no me traumatiza ni mucho menos. Y me afecta lo justo, también te lo digo.

Leño no ha muerto, nadie ha dicho tal cosa, pero no vuelve y tienen la lengua pelada de decirlo, joer. Otra cosa es que se marquen temas que están en su derecho me parece a mi.

Todos pedimos canciones de Leño y en los bares pedimos lo que sea con tal de que no los cierren pero es que ya me parece un cachondeo seguir haciendo la pregunta del millón. No es mas.

Sin mal rollo que yo duermo como un lirón.
neno

Mensajepor neno » Lun Dic 03, 2007 5:51 pm

todas las canciones de rosendo son un leño!

Si las tocan rafa y mariano es distinto? Yo, por lo menos, las disfruto igual. Que los leño se hicieran unos conciertos seria una fricada que a todos nos gustaria ver y escuchar. Si no los hacen seguimos como hasta ahora, que no es poco ¿no?
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Lun Dic 03, 2007 5:56 pm

:shock: osti...WAR!!!

Esa es mi nDn!!!! En la foto no pareces tan agüela...pero cuidaté. :D

Conozco un buen psico para tu trauma, está detrás de la barra de un bar super donde os invitaré a lo que debooooooooo. :D :D

Yo no pido leño, pero si tocan alguna salto y grito la que más :P

prefiero pensar que mañana TODO VA A SER igual!!!!
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Dic 03, 2007 7:27 pm

que yo no tengo traumaaaaaassss!!!!

Para mal o para bien, tengo la edad que tengo. Tendré yo la culpa de que seais todos unos renacuajos...pfff 8)
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Lun Dic 03, 2007 7:39 pm

Bueno eso de la falta de respeto me parece que se te ha pirao. Yo grito Leño siempre y Rosendo antes y después, y aplaudo como el que más a Rafa y a Mariano y punto.
No volverán y ya está, pero es un tema recurrente que sale de vez en cuando y anda que ibas a faltar si te anuncian que mañana hay un concierto de Leño pa despedirse como no hicieron en su momento. O una colaboración de Ramiro y Toni en una gira de Rosendo.
Pues ojalá se produzca algún día y si no, pues tampoco pasa nada, pero no hace falta mosquearse porque gritemos Leño en los conciertos. Joder si tocan una canción suya no vamos a animar a los Beatles.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Dic 03, 2007 8:10 pm

Cuando tocan una de Leño me parece perfecto pero toooodo un concierto como pasó el otro día, me parece, y vuelvo a repetir, una falta de respeto y no se me pira en absoluto. También sé que todo el mundo no entiende el respeto de la misma forma.

Y sobre que iría a un concierto de despedida de Leño te digo rotundamente que NO iría. La razón fundamental es que me quedo con lo que tengo, que no es poco. Si entiendo que haya mucha gente que iría de cabeza y también lo respeto. Es así, y son formas de ver las cosas.
c,barbosa escribió:
Esa es mi nDn!!!!
y tu no me tutees que aún estas en deuda.

hoy tengo yo pa todos. :P
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Dic 03, 2007 8:23 pm

Voy a proponerme el no leer estos post "tipo" que aparecen por aquí cada cierto tiempo, en serio.