Latzen, de vuelta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Nov 23, 2007 7:18 pm

se han acabado las entradas?? no jodas... :? ke me matáis...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Nov 23, 2007 7:30 pm

en takilla habrá
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Nov 23, 2007 7:34 pm

Parece que sí, ayer pasó un amigo por el Antroki y nop quedaban entradas para hoy, ni siquiera para la taquilla (cosa que me parece sospechosa).
Los que vayais fijaos si luego está la taquilla abierta vendiendo entradas. Si es así, tendré un buen motivo para odiar.

Les veré en Gerni y en Getxo. Aunque ya me da pena no verles en un sitio como el Antzoki (y además con Governors)

En fin
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Nov 23, 2007 7:41 pm

pues he llamado al Antzoki y me han dicho ke no kedan...

diós ke disgusto me he llevado... :lol: habrá ke esperar al de Gasteiz
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Dom Nov 25, 2007 12:19 am

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!que pasada de concert!!!!gran notxe en el k.antzoki!!!por cierto,para el que quiera saberlo la taquilla no estaba abierta.....
Ambientazo del 12,aunke algun lelo que no se mueve del puto sitio siempre me tiene que tocar al lado....
No tengo palbras para describir las sensaciones de ayer!!!!al batera que le den fiesta un año porque lo de este tio no es normal......que puta makina!!!!!
Yo creo que ellos tambien disfrutaron muso,porque les vi muy metidos,al final esuvieron un rato majo alli saludando,etc....
Eso si....no me pidais repertorio,etc...porque me agarre un moron del 12,gracias a un majeton que conocimos!!!!jajaja
GORA LATZEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Laster arte
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Nov 25, 2007 8:42 pm

komo bien dice robetxan k gran concierto, fue la puta ostia!! empezaron kon la intro de rock & roll d motorhead mas la musikita d terminator para seguido abrir con mila esker casi enlazada con bat gehiago, un comienzo d puta madre!!

respecto a otros conciertos, tokaron torturaren artea en vez d mezua hil aurretik, una grata sorpresa aunke a mi la d mezua me encanta, pero bueno... esa fue la unica variacion en lo k vienen haciendo hasta ahora... en la d hiesa ihes aitor se kito la guitarra a mitad conbcierto y estuvo animando a la gente a kantar, muy guapo!!

a ellos se les veia muy kompenetrados, tokando muy bien, moviendose mucho, subiendose a las plataformas que pusieron, bajando las escaleras del escenario... hasta marti, el guitarra, se bajo a tokar entre el publiko!! un ambiente muy bueno, aunke siempre hay peña tokapelotas k no para d pasar d un lado a otro, pero bueno... gorka el batera es un puto makina, komo toka el muy kabron, es el puto amo!!

sobre governors decir k tiein un directo muy guapo, son unos musikos d la ostia, juan sangre tine una d las mejores voces d euskal herria y es un frontman d la leche (hasta se subio a la barra k esta al lao d la mesa d sonido a cantar una cancion). tngo ganas d volver a verles!!

en resumen, un conciertazo!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Nov 26, 2007 10:11 pm

al final ha caido torturaren artea, menos mal :D
¿éste también lo grabaron, como el del Pikurock? si es así, ya estáis tardando en compartirlo :lol:

buaaaa, que puta envidia. Tenía pensado ir, pero los cabrones de ellos han ido a reunirse en un momento de bastante escasez económica pa mí... aunque espero verles por lo menos una vez más antes de la despedida definitiva
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Nov 26, 2007 10:33 pm

bua pos kreo k si grababan, x lo menos camaras d video si k habia y audio me imagino k tb grabarian, aun asi no pusieron nada en venta como en el pikurock... ya lo siento, zema!!

lo d torturaren artea fue un puntazo!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Nov 26, 2007 11:14 pm

ah, bueno, entonces será que va a ser uno de los conciertos que han grabado para el DVD, ¿no? Era de esperar, por el sitio, el que fuesen dos días..
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mar Nov 27, 2007 12:17 am

Hombre yo creo que estaba claro....de toda la gira son los dos mejores conciertos para grabarlos,ademas a lo largo del concierto hicieron chorradillas para seguirles,que supongo que luego meteran en algun corte y demas.
La sala Hell Dorado igual tambien es maja....aunle no la conozco.
Lanbroa

Mensajepor Lanbroa » Jue Nov 29, 2007 1:05 am

no hay nadie por aki de Gasteiz ke nos pueda decir cuando salen las entradas a la venta??porke el telefono de Helldorado debe estar escacharrado :lol:
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Jue Nov 29, 2007 11:38 am

Kaixo, que tal;

Mila esker por ese directo que habeís colgado del directo de Latzen, de veras! Si alguien tiene una copia de mesa de mezclas de los otros directos que está dando por favor que los cuelgue ya que es una delicia para los seguidores de Latzen.

Saludos!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Dic 03, 2007 12:13 pm

aupa! este mensaje dirigido especialmente a la peña k vaya a ir al kontzertu d gasteiz en la sala helldorado:

en el gara d hoy viene informacion sobre ello, en la pagina 30 hay un apartado d publicidad. es a las 10 de la noche y tokara como grupo invitado "golpe de estado". las entradas cuestan 10 euros y ya estan a la venta en kobazulo taberna, elektra o si no reservandolas en la siguiente direccion de e-mail:

hontza@hontza.org

asi mismo, han puesto a la venta la maketa "heriotzari deika", pero remasterizada!! pone k se vendera en la feria de durango, en el stand de zabaltzen.
robetxan

Mensajepor robetxan » Vie Dic 07, 2007 6:50 pm

Aupa zirin!!!yo justo lo vi tambien en el gara ese dia.....aunke al final,no creo que pueda escaparme.
Por cierto!!!aye los que estuvimos en el Durango azoka,pudimos disfrutar de un mini kontzertu de los Latzen,alli mismo......desde un camion se tocaron varios temas expontaneamente para sorpresa y jubilo de mutxos de los que estabamos alli!!!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Dic 08, 2007 12:02 pm

Lo mio es de traca, tengo una habilidad para perderme conciertos de grupos que me gustan...

Te puedes creer que pasamos 2 veces por detras del camión buscando sitio para aparcar y que no nos molestamos en quitar la música para ver a qué sonaba el grupo del camión? esque en Gerni si ponen un camión de esos suele ser de grupos locales a los que hemos requetevisto
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Dic 08, 2007 12:17 pm

yo llegue justo en la ultima cancion, una pena!! pero todo un puntazo vera latzen encima del kamion, jajaja!!
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Sab Dic 08, 2007 2:36 pm

zirin escribió:aupa! este mensaje dirigido especialmente a la peña k vaya a ir al kontzertu d gasteiz en la sala helldorado:

en el gara d hoy viene informacion sobre ello, en la pagina 30 hay un apartado d publicidad. es a las 10 de la noche y tokara como grupo invitado "golpe de estado". las entradas cuestan 10 euros y ya estan a la venta en kobazulo taberna, elektra o si no reservandolas en la siguiente direccion de e-mail:

hontza@hontza.org

asi mismo, han puesto a la venta la maketa "heriotzari deika", pero remasterizada!! pone k se vendera en la feria de durango, en el stand de zabaltzen.
sí, ayer vi la maqueta, 9 eurillos (o eurazos, según se mire) vale
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Dic 08, 2007 4:32 pm

no jodas!! komo se sobran, yo le etxaba 5 euros maximo!!

kostara igual k el kontzientzia ala infernua y el ardi larruz, jejeje...

son latzen, pero no pago eso x un amekta d 6 canciones ni jarto, aunke este remasterizada!!
toti

Mensajepor toti » Dom Dic 09, 2007 10:35 pm

que grandes!!muy wapo tuvo que estar lo del camion!si que se les va la olla.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Dic 09, 2007 10:58 pm

El del 5 de enero en Astra de Gernika lleva como teloneros a los Sharon Stoner.
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mar Dic 11, 2007 1:09 am

kaixo! zer moduz;

Al final nos animamos unos pocos a bajar a Gasteiz a ver a latzen con eso de la excusa de ser en sabado. Va alguien de por aquí? la direccion de correo que habeis dejado es efectiva a la hora de reservar entradas?

Por cierto: increible CON MAYUSCULAS la remasterización de la maketa - heriotzari deika. Fué impactante escucharla con esa nitidez cuando todo eran brumos y niebla en la tipica cinta de radiocassete. Asi que tenerla asi de repente es un lujo para los seguidores de latzen de aupa.

Bueno que se mueva este hilo que hace falta ostris!

Venga agur, saludos!!
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mar Dic 11, 2007 9:11 pm

zirin escribió:aupa! este mensaje dirigido especialmente a la peña k vaya a ir al kontzertu d gasteiz en la sala helldorado:

hontza@hontza.org

ostias, muchas gracias por la info, me perdí el de Bilbo porke me kedé sin entrada y pensaba ke pa Gazteiz no podria pillarla ni reservarla desde aki... asike de puta madre :P
robetxan

Mensajepor robetxan » Jue Dic 13, 2007 6:23 pm

pues yo pensaba ir pero al final tengo cita con la Txan.........y ademas aprovechare para ver a los S.A y Reincidente en Atarrabia el viernes!!!!
ondo paseuuuuuuuuu!!!!esperaremos a Gerni.......
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Dom Dic 16, 2007 12:44 pm

Que gran concierto ayer en Gasteiz!!
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Dic 26, 2007 6:48 pm

alguien sabe donde se pueden pillar las entradas pal conci de Gernika?? aparte del Gaztetxe hay mas sitios??