EL PREDICADOR!!
-
EL PREDICADOR!!
Bueno os cuento un poco todo, porque supongo que muy pocos tendréis idea del tema.
Silver ex-componente de Muro estaba harto de que el público no respondiera a los conciertos de su banda. Por lo tanto, él junto al resto de la formación de los Muro, decidieron poner fin a la trayectoria del grupo. Al menos eso dijo en una entrevista, buscar nuevos proyectos.
Cuando Mariano García (www.discocross.com) se enteró, le hizo una entrevista a Silver para preguntarle el porque y si había alguna posibilidad de que siguiera por mucho tiempo la formación de Muro.
Silver le contestó que no que resultaba totalmente imposible. Pero Mariano consiguió que al menos, hiciesen un concierto de despedida de los escenarios tras 10 años dando caña. En este concierto se grabaría el directo de Muro, un doble cd más un dvd.
La venta de entradas fue muy buena, se agotaron las 500 entradas que permite la sala Caracol una semana antes del concierto y había muchas peticiones, incluso desde fuera de Madrid. Decidieron montar un segundo día para la despedida. También consiguieron agotar el segundo día.
Pocos días antes del concierto nueva entrevista. Mariano le dice a Silver que el público si les apoya, según lo visto con la venta de entradas y que no deberían retirarse de los escenarios. Pero Silver, sabe que llenaron dos días en Madrid porque iban a ser sus últimos dos conciertos.
- Muro quería que el nombre del disco fuese "Enterrados en vivo".
- Muro quería a la empresa Payton para recojer el sonido ambiente, pero se contrató a otra y no hay sonido ambiente.
- Al final el cd, salió con el nombre que quería Mariano "Este Muro no se cae". El cd fue simple no doble, no hay dvd a la vista y encima quitaron canciones del concierto.
Ahora, Silver con su nueva formación Silver Fist ha sacado un disco. Una de las canciones de este disco se llama "El Predicador" y se la dedica a Mariano García, promotor y director del programa Discocross, que actualmente suena en Rockservatorio Fm, y de la cual me parece que también es el director.
Si queréis escuchar la canción podéis bajarosla de alguno de los muchos programas que existen, pero bueno, también podéis escucharla en una entrevista realizada por Rafa Basa (www.rafabasa.com) a Silver.
Aquí os pongo la letra de la canción, según mi oído, igual algunas palabras son distintas.
EL PREDICADOR
No dejare una vez más que me vuelvas a mentir.
No dejare de pelear, no estoy aqui gracias a ti.
NNNNOOOOOOO
No lucharás por el metal, nunca será tu pasión.
Se que jamás me apoyarás, sino aporto una donación.
Crees que tienes el poder, pero a ti me enfrentaré.
Siento una oportunidad, de resucción.
Traiciono tu amistad.
No no predicador del metal.
No te seguiré.
El tiempo te pondra en tu lugar.
Jamás me controlarás.
No no
Camino firme a ningún lugar.
Especie en vias de extinción, eres el eslabón perdido de la evolución.
Tu manipulación no te servirá, no me manejarás
Vives en una ilusión y esto ya paso.
El tren paso y no te espero.
Aprovecha una vez más, se acerca tu final.
No te seguiré.
No no donde dices que estás.
Seguiré de pie.
No no Predicador del metal.
Apestas falsedad.
El tiempo te pondrá en tu lugar.
Silver ex-componente de Muro estaba harto de que el público no respondiera a los conciertos de su banda. Por lo tanto, él junto al resto de la formación de los Muro, decidieron poner fin a la trayectoria del grupo. Al menos eso dijo en una entrevista, buscar nuevos proyectos.
Cuando Mariano García (www.discocross.com) se enteró, le hizo una entrevista a Silver para preguntarle el porque y si había alguna posibilidad de que siguiera por mucho tiempo la formación de Muro.
Silver le contestó que no que resultaba totalmente imposible. Pero Mariano consiguió que al menos, hiciesen un concierto de despedida de los escenarios tras 10 años dando caña. En este concierto se grabaría el directo de Muro, un doble cd más un dvd.
La venta de entradas fue muy buena, se agotaron las 500 entradas que permite la sala Caracol una semana antes del concierto y había muchas peticiones, incluso desde fuera de Madrid. Decidieron montar un segundo día para la despedida. También consiguieron agotar el segundo día.
Pocos días antes del concierto nueva entrevista. Mariano le dice a Silver que el público si les apoya, según lo visto con la venta de entradas y que no deberían retirarse de los escenarios. Pero Silver, sabe que llenaron dos días en Madrid porque iban a ser sus últimos dos conciertos.
- Muro quería que el nombre del disco fuese "Enterrados en vivo".
- Muro quería a la empresa Payton para recojer el sonido ambiente, pero se contrató a otra y no hay sonido ambiente.
- Al final el cd, salió con el nombre que quería Mariano "Este Muro no se cae". El cd fue simple no doble, no hay dvd a la vista y encima quitaron canciones del concierto.
Ahora, Silver con su nueva formación Silver Fist ha sacado un disco. Una de las canciones de este disco se llama "El Predicador" y se la dedica a Mariano García, promotor y director del programa Discocross, que actualmente suena en Rockservatorio Fm, y de la cual me parece que también es el director.
Si queréis escuchar la canción podéis bajarosla de alguno de los muchos programas que existen, pero bueno, también podéis escucharla en una entrevista realizada por Rafa Basa (www.rafabasa.com) a Silver.
Aquí os pongo la letra de la canción, según mi oído, igual algunas palabras son distintas.
EL PREDICADOR
No dejare una vez más que me vuelvas a mentir.
No dejare de pelear, no estoy aqui gracias a ti.
NNNNOOOOOOO
No lucharás por el metal, nunca será tu pasión.
Se que jamás me apoyarás, sino aporto una donación.
Crees que tienes el poder, pero a ti me enfrentaré.
Siento una oportunidad, de resucción.
Traiciono tu amistad.
No te seguiré.
El tiempo te pondra en tu lugar.
Jamás me controlarás.
No no
Camino firme a ningún lugar.
Especie en vias de extinción, eres el eslabón perdido de la evolución.
Tu manipulación no te servirá, no me manejarás
Vives en una ilusión y esto ya paso.
El tren paso y no te espero.
Aprovecha una vez más, se acerca tu final.
No te seguiré.
No no donde dices que estás.
Seguiré de pie.
No no Predicador del metal.
Apestas falsedad.
El tiempo te pondrá en tu lugar.
-
-
- Contactar:
WENAS
Da pena leer esto cuando no se conoce la verdad de la historia.
Y recordar una cosa, sin Mariano García, Muro no hubiera despedido con dos noches repletas en Caracol.
Mariano García, Muniesa, Mariskal, ... os pueden caer bien o mal, pero son profesionales de esto, personas que curran en esto para llevar el pan de cada día a su casa, que en este mundo, se puede ser bueno pero no GILIPOLLAS!!!
Y recordar una cosa, sin Mariano García, Muro no hubiera despedido con dos noches repletas en Caracol.
Mariano García, Muniesa, Mariskal, ... os pueden caer bien o mal, pero son profesionales de esto, personas que curran en esto para llevar el pan de cada día a su casa, que en este mundo, se puede ser bueno pero no GILIPOLLAS!!!
Mariano García, Muniesa, Mariskal... todos ellos son "Apalancaos del Rock" 3 tios que dicen ser periodistas ( habria que buscar esas titulaciones ) pero bueno ahi no em emto que no sé... el tema es que se han convertido en los putos curas del rock en España ( pq lo que ellos dicen va a misa ) y si ellos dicen que grupos como pro ejemplo AMSET son la polla.... todos los capullos integrales de este pais que escuchan a estos tios y no tiene 2 dedos de frente... o simplemente son adolescentes perdidos que kieren molar... se tragana su mierda.
Y ahi tienes a AMSET vendiendo discos por la patilla... pq un dia a uno de estos dioses del metal o a algun coleguita se les untó bien de euros para que dijeran que grupo vale y que grupo no vale en este pais.
Es mas te voy a hacer una pregunta ¿Para que sirven? ( a parte de para lo citado) son la Ana Rosa quintana y compañia del rock
¿A quien coño le interesa su opinion? ¿No tenemso criterio propio o que? me aprece muy bien que informen... eso deben hacer los periodistas.. pero ellos no son OBJETIVOS.... y la SUBJETIVIDAD es DESINFORMACION... lo que pasa es que estsa gente ya tiene construidos sus templo, y tiene a sus predicadores que les defenderan ante cualquier ateo capullo como yo jejeje....
En fin lo que yo digo es que etsa gente ya huele, estan ahi chupando del tarro y vendiendole la moto a la gente.
Se abre la veda...
Y ahi tienes a AMSET vendiendo discos por la patilla... pq un dia a uno de estos dioses del metal o a algun coleguita se les untó bien de euros para que dijeran que grupo vale y que grupo no vale en este pais.
Es mas te voy a hacer una pregunta ¿Para que sirven? ( a parte de para lo citado) son la Ana Rosa quintana y compañia del rock
¿A quien coño le interesa su opinion? ¿No tenemso criterio propio o que? me aprece muy bien que informen... eso deben hacer los periodistas.. pero ellos no son OBJETIVOS.... y la SUBJETIVIDAD es DESINFORMACION... lo que pasa es que estsa gente ya tiene construidos sus templo, y tiene a sus predicadores que les defenderan ante cualquier ateo capullo como yo jejeje....
En fin lo que yo digo es que etsa gente ya huele, estan ahi chupando del tarro y vendiendole la moto a la gente.
Se abre la veda...
Respecto al mensaje anterior keria apuntar un par de kosillas:
Respecto del mariskal y muniesa no dire ni mu, por ke ni les he eskuchao ni se kasi nada de ellos, pero de mariano si kreo ke puedo hablar algo; primero: si es periodista, y yo kreo ke no lo hace nada mal delante del mikro; esta klaro ke esa radio es un negocio komo otro kualkiera, es logiko ke de mayor promocion a los grupos ke le pagan por poner sus cuñas y demas; hace buenas entrevistas a grupos de todo tipo, no solo a los ke el esta dando mas koba, komo son los mas hevys, tb han pasado por alli a hacer entrevista ( kasi podria decir ke sin pagarle, habria ke preguntarlo a los grupos) grupos komo canallas, sublevados, reconoces, despistaos...etc); si esta siendo llamado "cura del rock" por ke todo lo ke dice va a misa kreo ke no es kulpa de el, el tendra su opinion y sus promos (pagadas por supuesto) sino del monton de fieles absurdos ke se kreen todo lo ke se les diga siempre y kuando venga de alguien idolotrado, pero es ke el garrulismo abunda en este pais, y en todos los mundillos. En definitiva kreo ke hace su trabajo, y desde luego ke nadie vive del aire...
Respecto del mariskal y muniesa no dire ni mu, por ke ni les he eskuchao ni se kasi nada de ellos, pero de mariano si kreo ke puedo hablar algo; primero: si es periodista, y yo kreo ke no lo hace nada mal delante del mikro; esta klaro ke esa radio es un negocio komo otro kualkiera, es logiko ke de mayor promocion a los grupos ke le pagan por poner sus cuñas y demas; hace buenas entrevistas a grupos de todo tipo, no solo a los ke el esta dando mas koba, komo son los mas hevys, tb han pasado por alli a hacer entrevista ( kasi podria decir ke sin pagarle, habria ke preguntarlo a los grupos) grupos komo canallas, sublevados, reconoces, despistaos...etc); si esta siendo llamado "cura del rock" por ke todo lo ke dice va a misa kreo ke no es kulpa de el, el tendra su opinion y sus promos (pagadas por supuesto) sino del monton de fieles absurdos ke se kreen todo lo ke se les diga siempre y kuando venga de alguien idolotrado, pero es ke el garrulismo abunda en este pais, y en todos los mundillos. En definitiva kreo ke hace su trabajo, y desde luego ke nadie vive del aire...
¿pero como va a ser logico que de mas promocion a los grupos que le pagan???
¿Joder, entonces te parecera bien lo del Urdaci y el Aznar, no?
Eso no es periodismo ni nada.
Y no es que les de mas promocion, es que a lo mejor te dice que un disco es cojonudo cuando es una puta mierda solo porque son coleguitas.
Me he tirado años comprando la Heavy y la Kerrang y me e hartado de sentirme vacilado y de que me tomen por tonto. Hacen mucho daño a este mundo porque no piensan en el beneficio del rock si no en el suyo propio. No digais que tiene que mirar por el porque seguro que podria vivir de este rollo sin joderlo.
Eso no es periodismo ni nada.
Y no es que les de mas promocion, es que a lo mejor te dice que un disco es cojonudo cuando es una puta mierda solo porque son coleguitas.
Me he tirado años comprando la Heavy y la Kerrang y me e hartado de sentirme vacilado y de que me tomen por tonto. Hacen mucho daño a este mundo porque no piensan en el beneficio del rock si no en el suyo propio. No digais que tiene que mirar por el porque seguro que podria vivir de este rollo sin joderlo.
-
-
..a propósito de revistas y publicaciones os envio un trocito de la hoja de tarifas de publicidad de la revista Todas Las Novedades:
PUBLICIDAD Y VENDER DISCOS. ¿hacer tu publicidad con Todas las NOVEDADES?
Te envío tarifas 2004. Puedes pedírmelas y te envío un pdf.
No hacemos intercambios, de ningún tipo. Todavía informamos.
Nuestros contenidos informativos son INDEPENDIENTES de la publicidad. Para bien o para mal.
Esta revista, para el que no la conozca, es de distribución gratuita en la comunidad de Madrid y es de las poquitas que existen con criterio.
PUBLICIDAD Y VENDER DISCOS. ¿hacer tu publicidad con Todas las NOVEDADES?
Te envío tarifas 2004. Puedes pedírmelas y te envío un pdf.
No hacemos intercambios, de ningún tipo. Todavía informamos.
Nuestros contenidos informativos son INDEPENDIENTES de la publicidad. Para bien o para mal.
Esta revista, para el que no la conozca, es de distribución gratuita en la comunidad de Madrid y es de las poquitas que existen con criterio.
-
- Contactar:
-
quote]¿pero como va a ser logico que de mas promocion a los grupos que le pagan???
Eso no es periodismo ni nada.[/quote]
koño, no me metais a esos dos ke me mareo....
Lo ke intentaba esplikar es ke es un puto negocio ( lo del urdaci tb), pero komo kasi todo en esta vida, si te mola la musika ke pone lo eskuchas, si no pos no lo exkuchas, pero kritikarle por kerer hacer un trabajo periodistiko kon anuncios pos no me parece logiko; yo desde luego ke no soy tan memo (aun) para komprar un disko por ke alguien al ke le pagan por decirlo me kuente ke es kojonudo, pero lo mismo si veo un detergente en la tele, o si mañana resucitan ( o clonan) a jimi hendrix y me anuncia un nuevo champu.....
En definitiva, ke en el rock kasi todo funciona y se mueve gracias al diox euro, y esa radio funciona y puede emitir todo el dia gracias a las kuñas del exkalibur, de konciertos y de (lo kritikado en este kaso) decirnos hasta la saciedad ke tal disko es kojonudo ke lo kompremos y ke los amset son un grupo ke apunta alto.... A mi por lo menos no me engañan, y espero ke a vosotros tampoko.
Ya no se me okurre nada mas ke decir, espero ke alguien me responda u debata mis opiniones y asi tener una razon mas pa seguir diciendo gilipolleces de estas.
Eso no es periodismo ni nada.[/quote]
koño, no me metais a esos dos ke me mareo....
Lo ke intentaba esplikar es ke es un puto negocio ( lo del urdaci tb), pero komo kasi todo en esta vida, si te mola la musika ke pone lo eskuchas, si no pos no lo exkuchas, pero kritikarle por kerer hacer un trabajo periodistiko kon anuncios pos no me parece logiko; yo desde luego ke no soy tan memo (aun) para komprar un disko por ke alguien al ke le pagan por decirlo me kuente ke es kojonudo, pero lo mismo si veo un detergente en la tele, o si mañana resucitan ( o clonan) a jimi hendrix y me anuncia un nuevo champu.....
En definitiva, ke en el rock kasi todo funciona y se mueve gracias al diox euro, y esa radio funciona y puede emitir todo el dia gracias a las kuñas del exkalibur, de konciertos y de (lo kritikado en este kaso) decirnos hasta la saciedad ke tal disko es kojonudo ke lo kompremos y ke los amset son un grupo ke apunta alto.... A mi por lo menos no me engañan, y espero ke a vosotros tampoko.
Ya no se me okurre nada mas ke decir, espero ke alguien me responda u debata mis opiniones y asi tener una razon mas pa seguir diciendo gilipolleces de estas.
-
- Contactar:
txabi
Una cosa solamente, Mariano Muniesa , Mariano García, Mariskal, Rafabasa... tienen todos a una familia que alimentar, asi que recuerda que sus revistas sus radios son un negocio. Esta gente tiene que pinchar sobre todos a los grupos que le pagan, ¿porque? porque no son hermanitas de la caridad que les cae el dinero del cielo, al igual que hay empresarios, panaderos, electricistas... ellos tienen que vivir de eso, de la publicidad.
Un saludo:
Txabi
Un saludo:
Txabi
Re: txabi
Pues qué pena me dan!txabidiscocross escribió:sus revistas sus radios son un negocio. Esta gente tiene que pinchar sobre todos a los grupos que le pagan, ¿porque? porque ellos tienen que vivir de eso, de la publicidad.
Txabi
Todos estos si son periodistas,y komo kasi toda persona tiene ke trabajar para poder ganarse el pan,yo no me creo ke vosotros trabajeis gratis y por amor al arte y si te pagan por hacer propaganda de alguien la tendras ke hacer,te guste o no te guste,luego ya kada uno es lo suficientemente listo de comprarlo o no,yo por ke me lo digan ellos no me voy a komprar un disco ke no me guste nada
-
- Contactar:
Yo creo que estais confundiendo PERIODSIMO con PUBLICIDAD .. si esta gente son periodistas han de informar con la mayor objetividad que puedan... y no han de decir ( por ejemplo ) que un disco que es una mierda es bueno, pq eso es manipulacion.... y eso es loq ue hacen los PUBLICISTAS.... y por eso se les paga, por vendernos la moto.... a los PERIODISTAS se les paga por informar, no por vender... se les paga por que intenten trasmitir la realidad a todos, y la realidad se transmite con objetividad
Mira me parece muy bien que tengan una familia que alimentar,lo que no me parece bien es que vivan de estafar,porque todo esto es una jodida estafa,si lees que el disco de Amset es la ostia porque han cobrado por decir que el disco es cojonudo y tonto de ti compras el disco y al escucharlo compruebas que son una puta basura ¿¿como te sentirias ?? Yo me sentiria estafado,y el que estafa es un estafador y punto,lo siento por sus familias pero a mi tambien me jode levantarme a las cinco de la mañana.
-
Re: txabi
Pues que no se llamen periodistas, porque de esa forma lo que son es Agencias de Publicidad. Qué cojones de criterio tienen esos tíos más que el dinero. Les gusta una cancion sólo si les da pasta!!!! A tomar por culo con esas historias.txabidiscocross escribió:Una cosa solamente, Mariano Muniesa , Mariano García, Mariskal, Rafabasa... tienen todos a una familia que alimentar, asi que recuerda que sus revistas sus radios son un negocio. Esta gente tiene que pinchar sobre todos a los grupos que le pagan, ¿porque? porque no son hermanitas de la caridad que les cae el dinero del cielo, al igual que hay empresarios, panaderos, electricistas... ellos tienen que vivir de eso, de la publicidad.
Un saludo:
Txabi