Mejor letrista
Mejor letrista
Después de leer de arriba a abajo pues meto la encuesta y todos contentos. Por favor, abstenerse el insulto fácil y barato como he leido por ahi, que si "somos" tan buenos para decir que si tal es una mierda luego no veo a nadie haciendo canciones.
-
Voto por Jose Ignacio Garcia Lapido (ex-091) y por Mariano Gil "Rones" (Tako) porque son los que más me gustan, de la lista me quedo con el más grande fuera del rock que es Serrat, aunque tengo que decir que todos los que salen en esta lista tienen mucha tela como letristas, todos son buenos.
saludos!
saludos!
-
-
Serotonina escribió:Imposible compararlos, como dicen por ahi arriba, Sabina, Serrat y Serrano (y Manolo Garcia si me apuras) no tienen nada que ver con los demas.
En fin, que puestos a elegir entre todos los que hay, me quedo con Sabina sin duda.

Peor lo que estamos evaluadno son letras, no musica. Me aprece cposible realizar una comparacion sea quien sea. Mi voto fue por Robe. Kutxi ya es muy simbolico y metaforico. Yosi es directo. Sabina, manolo y Joan Manuel sus letars son bellisimas. Peor esque robe mescla de to un pocoErny escribió:Es que son estilos totalmente diferentes, es una encuesta un tanto "rara"